CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Pues creo que sería adecuado.....
Mirad....
De pronto se me ha apagado otra vez el movil.
Que fuerte!!!!!!
Lo reinicio y tengo la bateria que acabo de poner y que estaba al 82% así
Screenshot_2016-02-28-22-09-32.png


He restaurado la Simply....
Y ahora está así.
Screenshot_2016-02-28-22-23-24.png

Y bajando rapidamente......
Creo que mi batería movil tiene problemas......
Me voy a la Simply un día
Ja ja
[DOUBLEPOST=1456694487][/DOUBLEPOST]A bajado super rapido a 28% y creo que se ha estabilizado
Screenshot_2016-02-28-22-26-19.png

[DOUBLEPOST=1456694982][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-02-28-22-35-04.png

Uffffff

Una idea sería observar el voltaje de la batería ya que este es independiente del porcentaje. Al 100% tiene 4350mV aprox. ,al 50% 4100mV aprox, al 0% no estoy seguro pero unos 3500mV.
 
Hoy me ha pasado algo curioso que no me había ocurrido antes con esta rom: Al habilitar el wifi, me ha entrado publicidad china e incluso se ha llegado a descargar un archivo .apk, el cual he borrado. He deshabilitado una aplicación del tiempo en chino (con un icono azul y una nube y sol en blanco) a ver si era eso.
 
Buenas a todos,voy a ver si la instalo que tiene muy buena pinta
[DOUBLEPOST=1456781003][/DOUBLEPOST]Ahhhh muchas gracias por el trabajo¡¡
 
uploadfromtaptalk1456811974565.png

Alguno me puede decir que es ese icono naranja que me ha parecido, de una aplicación instalada en un idioma asiático que yo no he instalado?
Esta mañana al despertar estaba ahí bien puesto junto a la barra de justes rapidos

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Creo que es esto ...
uploadfromtaptalk1456813606298.png

Y la traducción de google es:

Mayor página web generosa clasificación de China se quejan , se quejan de la masiva en directo de forma gratuita, de liberación . Alquiler de la vivienda, la venta de segunda mano , la contratación laboral , alquiler de coches , venta de entradas para mascotas , restaurantes y entretenimiento , que cubre todas las ciudades , reunió a un gran número de personas y empresas se quejan . Proporcionar consulta Express, Directorio de la vida , consulta la calidad del aire , nombre útil de la unidad , cupones, calculadoras de hipotecas y otros servicios y aviones de la Salud. Real, eficiente y libre de hacer su vida más fácil ! Características del producto...

El nombre no he conseguido traducirlo desde el móvil.

Parece que es una app china tipo "buscador de todo"...

Malware que te ha despertado con alguna otra app, ufff

Saludos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Creo que es esto ...
uploadfromtaptalk1456813606298.png

Y la traducción de google es:

Mayor página web generosa clasificación de China se quejan , se quejan de la masiva en directo de forma gratuita, de liberación . Alquiler de la vivienda, la venta de segunda mano , la contratación laboral , alquiler de coches , venta de entradas para mascotas , restaurantes y entretenimiento , que cubre todas las ciudades , reunió a un gran número de personas y empresas se quejan . Proporcionar consulta Express, Directorio de la vida , consulta la calidad del aire , nombre útil de la unidad , cupones, calculadoras de hipotecas y otros servicios y aviones de la Salud. Real, eficiente y libre de hacer su vida más fácil ! Características del producto...

El nombre no he conseguido traducirlo desde el móvil.

Parece que es una app china tipo "buscador de todo"...

Malware que te ha despertado con alguna otra app, ufff

Saludos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Que suerte la mía!!!no me aparece como app. Solo ese icono. Y en el gestor de aplicaciones tampoco esta, ni lo puedo eliminar con titanium

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Intenta las acciones del post sobre malware que abrió @SIgNIFER .... Malware en varios Jiayu S3. Relacionado con app Ease

busca fallen, ease, etc ... que son aplicaciones malware que dieron problemas en su día en la stock ROM.

Y si te da mucha lata y no encuentras nada flasea de nuevo la ROM. Con flashTools, es drástico pero eliminarás el malware, jejeje

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Que suerte la mía!!!no me aparece como app. Solo ese icono. Y en el gestor de aplicaciones tampoco esta, ni lo puedo eliminar con titanium

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk

El acceso directo del escritorio te deja eliminarlo?.

Prueba a eliminarlo y luego borrar el cache del navegador.

Saludos
 
El acceso si he podido eliminarlo, pero pasara por ft de todos modos

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk

Hombre, también puedes hacer más pruebas antes de atacar con FT. Más que nada para buscar antes el origen.

Siempre puedes hacer primero una limpieza completa por recovery e instalar otra rom, bajo el supuesto que sea algo que está en esta rom.

Saludos
 
A mí también me ha aparecido esta mañana el icono... justo al leer esto he ido a mirar y he visto como aparecía... :( También llevo esta rom por supuesto
 
El acceso si he podido eliminarlo, pero pasara por ft de todos modos

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Abre el system...ve app y priv app....vas mirando las que no te suenen o te suenen a chino jaja y la carpeta que no contenga apk(suelen traer la carpeta arm solo) te la cargas, reinicias y pruebas) de todas fornas desactivar tambien los mms recuperacion automatica....digo yo....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba