CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Bueno pues llevo todo el día probándola y de momento todo perfecto, muchas gracias @antonioantuan y @SIgNIFER, por las aclaraciones que me habéis dado. Y a todos los compañeros del foro que habéis ido aportando. Ahora me acabo de leer las 147 páginas del hilo y, me he dado cuenta de que mis dudas ya estaban planteadas y resueltas. Os pido perdón porque el ansia me puedo y sólo leí por encima....Muchas gracias por el gran trabajo!

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Hola,buenas.Tengo un problema con la recuperacion de las copias de seguridad de las roms de lollipop.En kit-kat hice tambien varias copias y las pude recuperar perfectamente y aqui no se que es lo que hago mal.
Tengo las copias de la Xtreme, la Volcano 5.1 y la Gnom V3 y en las tres me pasa lo mismo.Aparece un aviso con letras rojas :"No se puede restaurar sistema.Montado en modo solo lectura".
Al hacer la copia deje marcadas todas las casillas,Boot,logo,nvram,recovery etc..Hicce todas las wipes menos la sd externa.Tengo el twrp 302 y por mucho que lo piense no se que es lo que se me escapa.
Creo que la Gnomo iba a ser la definitiva y solamente queria hacer una comparacion del GPS con la Volcano y todo se ha ido al traste.Necesito ayuda por favor!
 
Hola,,gracias por responder tan rapido.Yo no le toco nada.Lo dejo tal como queda guardada la copia.Primero esta la carpeta TWRP,dentro de esta BACKUPS, despues h560,y dentro otra carpeta con la fecha, el nombre de la rom y el nombre del autor.
En kit-kat hacia lo mismo con la unica diferencia de que alli apareia la carpeta JY-S3 en vez de la h560.
Puede ser que este mal el twrp 3.0.2. Y tenga que cambiarlo por otro? Es que no se me ocurre otra cosa.
Despues de tirarme varias horas lo tenia puesto todo a capricho con fondos de pantalla y temas de Clauncher,y otro monton de aplicaciones.Y ahora me va a costar recuperarlo otra vez.
 
Hola,buenas.Tengo un problema con la recuperacion de las copias de seguridad de las roms de lollipop.En kit-kat hice tambien varias copias y las pude recuperar perfectamente y aqui no se que es lo que hago mal.
Tengo las copias de la Xtreme, la Volcano 5.1 y la Gnom V3 y en las tres me pasa lo mismo.Aparece un aviso con letras rojas :"No se puede restaurar sistema.Montado en modo solo lectura".
Al hacer la copia deje marcadas todas las casillas,Boot,logo,nvram,recovery etc..Hicce todas las wipes menos la sd externa.Tengo el twrp 302 y por mucho que lo piense no se que es lo que se me escapa.
Creo que la Gnomo iba a ser la definitiva y solamente queria hacer una comparacion del GPS con la Volcano y todo se ha ido al traste.Necesito ayuda por favor!
En el recovery tienes que seleccionar "montar"
y deseleccionar "solo lectura"
 
Entonces, ya no me sirven las copias que tengo hechas?
[DOUBLEPOST=1465199598][/DOUBLEPOST]No,no he cambiado el recovery.Sustitui el que traia la Fender rom por la 3.0.2. y lo flashee con el
 
Perdona @antonioantuan pero no te he entendido bien si me sirven las copias o no.Cuando hice las copias ,entre directamente en "Copia de segurridad" y marque todas las casillas.Seleccione el almacenamiento y deslice las flechas.Ademas de eso ,si lo he entendido bien,tengo que entrar en "montar" y marcar todas las casillas menos usb,y desmarcar "montar particion de sistema como solo lectura"?
Perdona la chapa.Es que en kit-kat no hacia esto.
 
Perdona @antonioantuan pero no te he entendido bien si me sirven las copias o no.Cuando hice las copias ,entre directamente en "Copia de segurridad" y marque todas las casillas.Seleccione el almacenamiento y deslice las flechas.Ademas de eso ,si lo he entendido bien,tengo que entrar en "montar" y marcar todas las casillas menos usb,y desmarcar "montar particion de sistema como solo lectura"?
Perdona la chapa.Es que en kit-kat no hacia esto.
Cuando instalas el recovery te aparece una pantalla que mas o menos te pregunta si permites que el recovery modifique las particiones o sea solo lectura, con un cartelito para deslizar y autorizarlo,pones el recovery que te aconsejo @antonioantuan,lo permites y listo, dudas, tu pregunta...
 
Perdona @antonioantuan pero no te he entendido bien si me sirven las copias o no.Cuando hice las copias ,entre directamente en "Copia de segurridad" y marque todas las casillas.Seleccione el almacenamiento y deslice las flechas.Ademas de eso ,si lo he entendido bien,tengo que entrar en "montar" y marcar todas las casillas menos usb,y desmarcar "montar particion de sistema como solo lectura"?
Perdona la chapa.Es que en kit-kat no hacia esto.
Y en LP tampoco si lo instalas bien desde el principio. Pero no te preocupes que aquí intentaremos ayudarte. Tienes 2 opciones :
- cambiar el recovery instalando el que te ha dicho @antonioantuan
- configurar el tuyo para montar particiones
Esto sólo lo harás una vez.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba