CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Hola,perdonad que sea tan pesado.En resumen:Entro en "copia de seguridad".Marco todas las casillas.Vuelvo y entro en "montar".Marco también las casillas menos la de USB.Desmarcó la casilla" montar particion de sistema como solo lectura,tal como ha comentado @antonioantuan.Deslizo las flechas y listo.
Es así? Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Hola,perdonad que sea tan pesado.En resumen:Entro en "copia de seguridad".Marco todas las casillas.Vuelvo y entro en "montar".Marco también las casillas menos la de USB.Desmarcó la casilla" montar particion de sistema como solo lectura,tal como ha comentado @antonioantuan.Deslizo las flechas y listo.
Es así? Gracias a todos por vuestra ayuda.
No. Olvidaré de eso de montar.....
Instala el twrp 3.0.2-3 que te puse....
Y verás
 
@tximis49, haz lo que te aconseja @antonioantuan. Pon su última versión del recovery.

Es un zip que se flashea desde la versión actual, sin wipes.

Una vez instalado reinicias en recovery, ya con la nueva versión. Y aquí esta lo imprescindible. La primera vez que inicias si te pone una pantalla de que hay que montar particiones, es correcto. Debes deslizar para que monte particiones del sistema. Una vez hecho sale la pantalla normal de menús. si esta en inglés, entras en setting (ajustes) y configuras la hora y el idioma español. Una vez configurado esto, yo recomiendo reiniciar en recovery. Al volver a iniciar ya no debe salir la pantalla de particiones de sistema y debe arrancar en español.

Si al poner esta versión, y arrancar en recovery, no sale la pantalla para montar particiones, quizá no se hayas solucionado tu problema. En este caso lo comentas y te digo lo que haría yo en ese caso.

Saludos
 
@tximis49, haz lo que te aconseja @antonioantuan. Pon su última versión del recovery.

Es un zip que se flashea desde la versión actual, sin wipes.

Una vez instalado reinicias en recovery, ya con la nueva versión. Y aquí esta lo imprescindible. La primera vez que inicias si te pone una pantalla de que hay que montar particiones, es correcto. Debes deslizar para que monte particiones del sistema. Una vez hecho sale la pantalla normal de menús. si esta en inglés, entras en setting (ajustes) y configuras la hora y el idioma español. Una vez configurado esto, yo recomiendo reiniciar en recovery. Al volver a iniciar ya no debe salir la pantalla de particiones de sistema y debe arrancar en español.

Si al poner esta versión, y arrancar en recovery, no sale la pantalla para montar particiones, quizá no se hayas solucionado tu problema. En este caso lo comentas y te digo lo que haría yo en ese caso.

Saludos
E ......xac.......ta.......men....te......
Haz lo que dice Signifer...... @tximis49
 
Hola.He metido la versión 3.0.2.3 desde la que tenia que era la 3.0.2 y al reiniciar no ha aparecido ninguna pantalla para hacer particiones.Me he asegurado de que es la 3.0.2.3
 
Hola.He metido la versión 3.0.2.3 desde la que tenia que era la 3.0.2 y al reiniciar no ha aparecido ninguna pantalla para hacer particiones.Me he asegurado de que es la 3.0.2.3
Comprueba si se solucionó el error al recuperar backup. Si sigue es que no están bien montadas las particiones y por eso no funciona bien el recovery. A veces solo cambiar de versión no hace que aparezca la pantalla para montar particiones.

Tienes la opción de hacer lo que te dijeron desde la opción de montar. Quitando lo de solo lectura.

Yo sin embargo iría más allá y para que no de más problemas de funcionamiento haría todos los wipes. Fundamental es el format data y volver a reiniciar en recovery. Así es como debería aparecer la pantalla para montar las particiones del sistema. Recuerda que si aparece hay que deslizar y volver a iniciar en recovery. Está solución de hacer wipes es más tediosa porque al quedar sin sistema tienes que volver a instalar una Rom. Aunque también deberías poder recuperar ya uno de los backup que tienes.

Si quieres probar primero la opción de montar y quitar lo de solo lectura, recuerda probar luego a reiniciar en recovery y si sale la primera pantalla pidiendo montar particiones hay que deslizar y volver a iniciar en recovery.

A ver si lo solucionas.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las molestias que os estais tomando.Lo pruebo y os lo digo
 
Sois unos verdaderos fenomenos!!.En estos momentos me esta restaurando una de las roms que queria probar.El lenguaje no lo he podido cambiar porque no lo encuentro en ajustes.pero es lo de menos.Pensaba que habia perdido las copias.Gracias otra vez.
Ya lo he reiniciado y todo OK.
[DOUBLEPOST=1465227626][/DOUBLEPOST]Ah! Se me olvidaba.La pantalla de las particiones no ha aparecido.
 
Sois unos verdaderos fenomenos!!.En estos momentos me esta restaurando una de las roms que queria probar.El lenguaje no lo he podido cambiar porque no lo encuentro en ajustes.pero es lo de menos.Pensaba que habia perdido las copias.Gracias otra vez.
Ya lo he reiniciado y todo OK.
[DOUBLEPOST=1465227626][/DOUBLEPOST]Ah! Se me olvidaba.La pantalla de las particiones no ha aparecido.
El icono para cambiar el lenguaje está a la derecha en los ajustes. Luego tienes que mover la lista de idiomas para ver español.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
hola buenas perdona mi ignorancia pero quiero cambiar de rom volcano a esta y me da error al instalarla siempre me pone fail. no lo entiendo gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba