CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Buenas,

El volumen mínimo está demasiado alto (para este caso tratamos el del altavoz) y he visto este post para modificarlos (pone de auriculares)

CONSULTA - Bajar volumen minimo

¿Alguien tiene los valores originales del teléfono para el altavoz o sabe algunos mejores para bajar el volumen mínimo?

¿En que opción habría que cambiarlos: Normal, headset, ...?

Gracias
 
Buenas,

El volumen mínimo está demasiado alto (para este caso tratamos el del altavoz) y he visto este post para modificarlos (pone de auriculares)

CONSULTA - Bajar volumen minimo

¿Alguien tiene los valores originales del teléfono para el altavoz o sabe algunos mejores para bajar el volumen mínimo?

¿En que opción habría que cambiarlos: Normal, headset, ...?

Gracias
Yo los valores originales los apunté en su dia, tendria que buscarlos... si no los tiene nadie a mano, puedo intentar localizarlos pero no te prometo nada... hace ya muchos meses :wink:

Para modificar el volumen de sonido del altavoz externo del movil tienes que modificar los parametros sph del normal mode.

Si tienes alguna duda, dimelo y lo intentamos configurar lo mejor posible.

SaludeTTes
 
Acabo de hacer una instalacion limpia de la v3 y va perfecta. Mi unico pero es que, tal y como se ha comentado el xposed puede tener interferencias con el skynet y no lo he instalado, y no se si hay alguna otra forma de poder cambiar de una cancion a otra con los botones de volumen como hacia en la v2 con el xposed.
Y tambien si con el nova se puede poner acceso directo a apps en la pantalla de bloqueo.
Gracias y saludeTTes
 
Y otra pregunta. Para arovechar la carga rápida de esta ROM.

Habría que comprar un cargador de 2A, no? Para que cargue a 1.8A

Los cargadores con Quick Charge 3.0, se notaría la mejora en nuestro móvil?
 
Y otra pregunta. Para arovechar la carga rápida de esta ROM.

Habría que comprar un cargador de 2A, no? Para que cargue a 1.8A

Los cargadores con Quick Charge 3.0, se notaría la mejora en nuestro móvil?
Si a lo primero. Se necesita un cargador que de 1.7 A por lo menos. A lo segundo diría que no. Para ese tipo de carga debe ser un móvil compatible. Pero si da más de 1.7A supongo que funcionará la carga rápida del Jiayu S3.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Hola a todos.

He probado la cámara de la Blisspop, y me he quedado con las ganas de que se pudiera poner en la GNOMO.

Al ver que se guardaba la imagen identificando al terminal como Lenovo, he hecho una búsqueda, y he probado la Lenovo Super Camera (3.6.7 y la 5.0) y las fotos me parecen mejores que las de la cámara de la propia Gnomo.

Ya puestos he comparado con otras aplicaciones de cámara, y en mi caso, la Open Camera y CameraZoom, tienen una calidad similar a la Lenovo Super Camera. Hay que tener en cuenta que la Lenovo Super Camera tiene algunos modos que no le funcionan (la versión 5.83 también la he probado pero se cuelga y hay que borrarle los datos para reactivarla). Por otro lado la Open Camera y CameraZoom se pueden conseguir en el market. No obstante, aunque no tengo imágenes comparables de todas las situaciones, me parece que en la media, la Lenovo Super Camera da mejores resultados con mayor frecuencia.

Sí tengo una comparativa en condiciones de luz nocturna con luz reflejada de una farola. Es una foto fea, con el único sentido de comparar una situación extrema en la que cuesta incluso enfocar. Son una comparativa a tamaño completo, otra a tamaño real y otra con un poco de zoom aplicado.

Saludos.
Foto Completa:
Comparativa.png


Detalle a tamaño real:
ComparativaTam.Real.png


Detalle ampliado con zoom:
ComparativaZoom.png
 
Buenas,

Puede parecer algo poco importante, pero en mi Jiayu con esta ROM (no he probado con otras) no me sale para descagar la app de amazon prime now, cuando al resto de gente con móviles "con marca" si que les sale. ¿Os deja descarga esta app a vosotros?

Gracias
 
Buenas,

Puede parecer algo poco importante, pero en mi Jiayu con esta ROM (no he probado con otras) no me sale para descagar la app de amazon prime now, cuando al resto de gente con móviles "con marca" si que les sale. ¿Os deja descarga esta app a vosotros?

Gracias
Yo tengo amazon underground, aunque instalada desde backup con titanium. No sé si estaba disponible para descargar o no.

Saludos.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema con la WiFi, siempre esta conectada pero en verdad no hay conexión desde el móvil, la verdad es que en meses no he cambiado nada de la configuración del router o del movil. Decir que desde otros dispositivos si tengo buena conexión, es desde el móvil y desde hace poco que he detectado el problema.

Sabéis como solucionarlo. Gracias

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Edito

Nada como wipe cache y davlick, cuando haya problemas esto resuelve el 99% jejej
 
Última edición:
Buenas noches. Estoy intentando instalar supersu y actualizar los binarios para poder usar liveBoot, evitar warning de titanium,etc, pero no lo consigo. Falla al instalarse y deja de funcionar el root. Lo he intentado con Google play,con app y con update, versiones 2.46, 2.74 beta y 2.76. En. Algunos casos con softbrick, teniendo que restaurar.

¿Alguien me puede orientar?

Gracias.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba