HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas, te informo, que una vez que recibas tu pedido, según me acaban de informar, se te podrá realizar abono de los 3$ que no se descontaron por error vía Paypal a tu cuenta de Paypal. Un saludo.:wink:

Buenas:

Hice el pago mediante tarjeta, no usé paypal. ¿El procedimiento es el mismo?.

Gracias y un saludo.
 
Buenas:

Hice el pago mediante tarjeta, no usé paypal. ¿El procedimiento es el mismo?.

Gracias y un saludo.

Hola, da lo mismo hayas pagado con tarjeta, pero el abono solo te lo pueden hacer a una cuenta Paypal. Un saludo.:wink:

Pd: Además Aliexpress no permite el uso de Paypal.
 
Última edición:
Hola @Goldway

Hice un pedido esta mañana de un elephone p2000 nº 63869182006927 aprovenchado el cupon que consegui de aliexpress de los 20$, sin embargo realice el pedido pero no el pago pues no tenia mi tarjeta de credito encima.
Esta tarde he realizado el pago y me llevo la sorpresa que aun teniendo asignado el cupon, y el cargo seria de 136,82€ no se aplica el cupon de 20$ realizandose el cargo aun pendiente en tarjeta de 152,54€, Por favor puedes revisar y modificar esto!!!. Pues si al final tengo ese coste no me interesaria continuar con el pedido. Un saludo y espero tus noticias. Gracias.
 
Hola @Goldway

Hice un pedido esta mañana de un elephone p2000 nº 63869182006927 aprovenchado el cupon que consegui de aliexpress de los 20$, sin embargo realice el pedido pero no el pago pues no tenia mi tarjeta de credito encima.
Esta tarde he realizado el pago y me llevo la sorpresa que aun teniendo asignado el cupon, y el cargo seria de 136,82€ no se aplica el cupon de 20$ realizandose el cargo aun pendiente en tarjeta de 152,54€, Por favor puedes revisar y modificar esto!!!. Pues si al final tengo ese coste no me interesaria continuar con el pedido. Un saludo y espero tus noticias. Gracias.

Hola, no es cosa de nuestra tienda, sino de Aliexpress y su cupón. Un saludo.:wink:

Pd: Desde donde has intentado o realizado el pago, ¿desde la APP móvil u desde el ordenador?
 
Y como reclamo entonces???.

¿Has comprobado en tu banco cuanto te han cobrado realmente del pedido, si es que lo han hecho ya?
Nota: Según tengo entendido Aliexpress tiene derecho a decidir si te sigue manteniendo el cupón o no... Saludos.:wink:
 
Última edición:
El pago lo hice esta tarde, aun esta siendo verificado

upload_2014-9-21_18-3-49.png
 
El pago lo hice esta tarde, aun esta siendo verificado

upload_2014-9-21_18-3-49.png

Según veo, tienes aplicado el cupón de Aliexpress de 20$ y has pagado o vas a pagar en tu banco 136.82€, pone esa cantidad en pago recibido. Compruébalo en tu banco, yo lo veo correcto. Saludos.:wink:

Pd: Un poco más y me quedo ciego para saber la cantidad... jejej
 
hola @Goldway llevo varios días mirando el tracking de mi pedido y me resulta raro porque me pone país de destino Italia
haber si me aclaras
RS142012815NL
N.º Pedido:
63790661931743

Buenas, es posible que el tracking te lo hayan mandado erróneamente, o eso pienso yo. Mañana lo notificaré y te cuento. Un saludo.:wink:
 
Hola, sabes si el Le novo A806 viene root? He leído que hay una nueva ROM, en la tienda la ponen o la mandan con la ROM stock?
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba