HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas de nuevo, siento decirte que no has seguido las instrucciones de uso de los códigos en nuestra tienda del hilo de descuentos, en la primera página. Un saludo.:wink:

Hola de nuevo @Goldway, gracias de todas formas. Hace ya 5 días casi que realice el pedido pero no he recibido email de confirmación o tracking Number y veo en la web que el estado no ha cambiado aún. Sólo quiero saber si es normal y si hay algún problema.
Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
@Goldway En cuanto tiempo lo resuelven? que debo hacer si no lo resuelven?

Buenas noches, del tiempo en resolverlo no me lo han comentado. Un saludo.:wink:

Hola de nuevo @Goldway, gracias de todas formas. Hace ya 5 días casi que realice el pedido pero no he recibido email de confirmación o tracking Number y veo en la web que el estado no ha cambiado aún. Sólo quiero saber si es normal y si hay algún problema.
Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola, buenas noches, dime tu número de pedido y mañana indico que le echen un ojo a ver que pasa, pero hay que tener en cuenta el tema de aduanas en China, de su corrupción, que dí una noticia sobre ello y que por el foro dice algo más al respecto y tiene que ver con la salida de los envíos. Saludos.:wink:

Pd: Los fines de semana no los cuentes, pues nunca trabajan en China, ni se mueven los paquetes...
 
Buenas, @Goldway . He comprado recientemente un Xiaomi Redmi Note a través de de vuestra página en Aliexpress y, un día despues de recibirlo ya tengo un problema.
Tras entrar en el modo senior, y salir como buenamente pude, me han desaparecido los iconos de los contactos, las llamadas y los mensajes sms se cierran nada mas abrirlos.

¿qué puedo hacer?
 
Buenas, @Goldway . He comprado recientemente un Xiaomi Redmi Note a través de de vuestra página en Aliexpress y, un día despues de recibirlo ya tengo un problema.
Tras entrar en el modo senior, y salir como buenamente pude, me han desaparecido los iconos de los contactos, las llamadas y los mensajes sms se cierran nada mas abrirlos.

¿qué puedo hacer?
Porque no te pasas por la sección de xiaomi note ya que eso es muy típico al haber borrado demasiadas aplicaciones chinas que a lo mejor no es tu situación. En la sección de roms te ayudamos encantados a reinstalar una ROM o a actualizartelo
 
Buenas, @Goldway . He comprado recientemente un Xiaomi Redmi Note a través de de vuestra página en Aliexpress y, un día despues de recibirlo ya tengo un problema.
Tras entrar en el modo senior, y salir como buenamente pude, me han desaparecido los iconos de los contactos, las llamadas y los mensajes sms se cierran nada mas abrirlos.

¿qué puedo hacer?
Esperemos que se te solucione el problema, pero como es tu primer mensaje, nos gusta conocer a los usuarios, por lo que puedes pasar por Presentaciones.
 
Buenas, @Goldway . He comprado recientemente un Xiaomi Redmi Note a través de de vuestra página en Aliexpress y, un día despues de recibirlo ya tengo un problema.
Tras entrar en el modo senior, y salir como buenamente pude, me han desaparecido los iconos de los contactos, las llamadas y los mensajes sms se cierran nada mas abrirlos.

¿qué puedo hacer?

Hola, buenos días, como bien te indica el compañero @Xancin , te recomiendo te pases por la zona correspondiente a tu modelo, que nuestros compañeros te ayudarán encantados. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
NOTICIA SOBRE PROBLEMAS DE TRACKINGS

Hola, buenas noches, informo de que los problemas en los trackings:

Se debe a un problema en el sistema de trackings de PostNL, pero los paquetes serán enviados a la dirección correcta. Así que no hay de que preocuparse al respecto.

Ellos corregirán la información más adelante, la solución tardará unos 5 días, no están seguros y darán nuevos trackings en caso sea necesario... El comprador puede recibir el paquete y no pierde el mismo.

Sé que es una mala noticia, pero está fuera de nuestro control. Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El problema del sistema de PostNL en estos días es:

1) Algunos paquetes se duplicaron sus trackings.
2) Algunos paquetes aparecen rastreados con destino equivocado. Hemos chequeado doblemente la dirección de destino de los envíos y son correctas. Netherland Post ya conocía sus errores y han tomado nota para corregirlos, puede ser que en caso necesario envíen nuevo tracking de seguimiento para algunos envíos. El cliente puede comprobar la página de su pedido, para ver si la han actualizado con nueva información.

Por favor, tengan paciencia y no se preocupen.
 
Buenas de nuevo, siento decirte que no has seguido las instrucciones de uso de los códigos en nuestra tienda del hilo de descuentos, en la primera página. Un saludo.:wink:


Aquí llevas el número de pedido @Goldway, gracias por anticipado
63850426911506

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Antes de nada, disculparme por irrumpir aquí de esa manera. Soy un forero novatoHe.
He visto que a otro usuario le ha ocurrido lo mismo que a mi (desaparición de apps de llamadas y contactos), y que lo solucionó instalando una nueva rom. Tal y como aconseja @Xancin.
¿Esto afecta a la garantía que otorga @Goldway?
Que por cierto, la respuesta de "para qué tocas", viniendo del servicio técnico deja algo que desear

Un saludo
 
Aquí llevas el número de pedido @Goldway, gracias por anticipado
63850426911506

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola, notificado, ¿pero les has comentado el caso?, ¿escribiéndoles un mensaje en el propio pedido al vendedor? Un saludo.:wink:

Pd: ¿El pedido te ajustaron su precio y lo pagaste?
 
Última edición:
Aquí llevas el número de pedido @Goldway, gracias por anticipado
63850426911506

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo solo hice la compra y les indique en inglés que quería rom en español y Google Play nada más, no se a qué te refieres con el precio ajustado. Es la primera vez que compro en aliexpress


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Antes de nada, disculparme por irrumpir aquí de esa manera. Soy un forero novatoHe.
He visto que a otro usuario le ha ocurrido lo mismo que a mi (desaparición de apps de llamadas y contactos), y que lo solucionó instalando una nueva rom. Tal y como aconseja @Xancin.
¿Esto afecta a la garantía que otorga @Goldway?
Que por cierto, la respuesta de "para qué tocas", viniendo del servicio técnico deja algo que desear

Un saludo

Buenas, si cambias la Rom, mientras no se cree un brick en el móvil u problemas, lo cubre la garantía.

Pd: Las palabras las he mencionado yo, no el servicio técnico, ya que no pertenezco al mismo, éstas palabras se suele decir en informática... Un saludo.:wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba