HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Goldway , el n° de seguimiento es RS149352368NL.
Lo he.mirado en las dos paginas que tienes puestas en la primera pagina.
La otra que se baja de playa store no se como funciona, es igual, como tu dices tardará unos días en salir.
Muchas gracias.
Un saludo

Buenas, si mañana no te sale nada me lo dices. Un saludo.:wink:

Pd: Por si acaso te hayan cambiado el tracking, mira en detalles de tu pedido si ha cambiado u algo o es el mismo, por si las moscas.
 
Hola Goldway,
Al consultar el pedido me pone esto:
YANWEN Re-labeled Number:RS142132257NL
9/18/2014 8:00:00 PM SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
9/18/2014 6:00:00 PM SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center

Al pinchar en el codigode envío me redirige a http://www.postnl.post/....y ahi me pone:

The shipment barcode was not found.
Please check if your shipment barcode belongs to a registered mail item.
If your shipment barcode belongs to a parcel of PostNL Parcel Service,
please check www.internationalparceltracking.com to find the details of your shipment.

¿Cómo puedo saber donde está el paquete?

Slds.
 
Hola Goldway,Al consultar el pedido me pone esto:YANWEN Re-labeled Number:RS142132257NL
9/18/2014 8:00:00 PM SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
9/18/2014 6:00:00 PM SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center
Al pinchar en el codigode envío me redirige a http://www.postnl.post/....y ahi me pone:
The shipment barcode was not found.Please check if your shipment barcode belongs to a registered mail item.If your shipment barcode belongs to a parcel of PostNL Parcel Service,please check www.internationalparceltracking.com to find the details of your shipment.¿Cómo puedo saber donde está el paquete?
Slds.

Hola @rafael01, parece que la tienda lo mando el 18/09. Esta en transporte.
A mi tardaron 4 días hasta poner "The item is pre-advised at PostNL" (esta previsto llegar pero no ha llegado todavia a PostNL en Holanda).
Luego otro 4 días hasta poner "The item is at the PostNL sorting center".
El día siguiente "The item is on transport to the country of destination",
el día siguiente " The item has arrived in the country of destination".
Otros 3 días después "The item has been processed in the country of destination, Spain"
En fin viene "The item is at the local delivery office" antes de que lo recibas.
Saludos
pd: en el PostNL website solo indican a partir de "item is pre-advised"
 
Hola Goldway,
Al consultar el pedido me pone esto:
YANWEN Re-labeled Number:RS142132257NL
9/18/2014 8:00:00 PM SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
9/18/2014 6:00:00 PM SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center

Al pinchar en el codigode envío me redirige a http://www.postnl.post/....y ahi me pone:

The shipment barcode was not found.
Please check if your shipment barcode belongs to a registered mail item.
If your shipment barcode belongs to a parcel of PostNL Parcel Service,
please check www.internationalparceltracking.com to find the details of your shipment.

¿Cómo puedo saber donde está el paquete?

Slds.

Hola, debes de esperar unos días más entre semana, hasta que el tracking funcione.

Pd: Aun así, mira a ver si en los detalles de tu pedido te han mandado por casualidad algún otro tracking nuevo por si acaso, ya que el sistema de trackings de PostNL ha tenido problemas, y ha llegado a duplicar trackings.... Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Hola, debes de esperar unos días más entre semana, hasta que el tracking funcione.

Pd: Aun así, mira a ver si en los detalles de tu pedido te han mandado por casualidad algún otro tracking nuevo por si acaso, ya que el sistema de trackings de PostNL ha tenido problemas, y ha llegado a duplicar trackings.... Un saludo.:wink:
Hola Goldway,
El problema que veo es que me pone "Re-labeled Number:RS142132257NL", pero este nuevo tracking number es el mismo que el anterior que me pasó Goldway. Y ahora que me dices que PostNL ha tenido problemas me preocupa más. A esto le sumo que ya han pasado 5 días hábiles desde el 18/9 .... y estar sin poder seguir el pedido es un problema.
¿No puedes re-confirmar que el tracking es correcto?
Slds.
 
Hola Goldway,
El problema que veo es que me pone "Re-labeled Number:RS142132257NL", pero este nuevo tracking number es el mismo que el anterior que me pasó Goldway. Y ahora que me dices que PostNL ha tenido problemas me preocupa más. A esto le sumo que ya han pasado 5 días hábiles desde el 18/9 .... y estar sin poder seguir el pedido es un problema.
¿No puedes re-confirmar que el tracking es correcto?
Slds.

Los problemas del sistema de trackings de PostNL los está solucionando ésta compañía, en caso necesario dando nuevos tracking, de ahí que te recomendara mirar si tienes alguno nuevo en tu pedido, pero no es nada de que preocuparse. Un saludo.:wink:

Por otro lado, te agradecería leyeses la noticia de unas páginas atrás:

https://www.movilesdualsim.com/tema...oporte-para-goldway.70101/page-32#post-809687

Pd: Por corrupción en las aduanas de China (dí ésta noticia el 18 de Septiembre o así), se están retrasando los envíos en su salida de China entre 3-5 días o más de lo normal, no te puedo decir más, es lo que me han informado... y escapa a nuestro control ésta situación en aduanas de China.
 
Última edición:
Hola Goldway,El problema que veo es que me pone "Re-labeled Number:RS142132257NL", pero este nuevo tracking number es el mismo que el anterior que me pasó Goldway. Y ahora que me dices que PostNL ha tenido problemas me preocupa más. A esto le sumo que ya han pasado 5 días hábiles desde el 18/9 .... y estar sin poder seguir el pedido es un problema.
¿No puedes re-confirmar que el tracking es correcto?Slds.

@rafael01 , Suelen poner "Re-labeled number....". No problema con eso, es todo normal. A lo mejor tardara un poco mas de lo habitual por el tema de aduana en China (ver https://www.movilesdualsim.com/tema...e-tecnico-en-espana.79804/page-10#post-803553).
Sino, como ha dicho @Goldway, mira en la pagina de Aliexpress de tu pedido si acaso te dan otro nuevo numero de tracking por el tema de problema de dirección de envió. Saludos
 
Buenas, si mañana no te sale nada me lo dices. Un saludo.:wink:

Pd: Por si acaso te hayan cambiado el tracking, mira en detalles de tu pedido si ha cambiado u algo o es el mismo, por si las moscas.


Hola, sigue sin salir nada y el tracking sigue siendo el mismo.[DOUBLEPOST=1411736719][/DOUBLEPOST]RS149352368NL

N.º Pedido:
63868109198549
 
Hola Goldway, al final me he decidido por un Xiaomi 1S, me podrías decir si hay stock y en qué precio queda después de todos los descuentos posibles?
Muchas gracias

EDITO: Siguiendo las instrucciones he seleccionado el 1S con "Add siliconcase film" y he puesto el código 1S531 en comentarios al vendedor.
Tengo que hacer algo más o de momento voy bien hasta que me cambien el precio?
 
Última edición:
Hola, sigue sin salir nada y el tracking sigue siendo el mismo.[DOUBLEPOST=1411736719][/DOUBLEPOST]RS149352368NL

N.º Pedido:
63868109198549

Buenas, sino te importa, ¿podrías esperar a ver si te dice algo el trackin el Lunes que viene? por lo que sea, acumulación de paquetes en China..., es posible tarde un poco más de lo normal en funcionar el tracking. Un saludo.:wink:

Hola Goldway, al final me he decidido por un Xiaomi 1S, me podrías decir si hay stock y en qué precio queda después de todos los descuentos posibles?
Muchas gracias

EDITO: Siguiendo las instrucciones he seleccionado el 1S con "Add siliconcase film" y he puesto el código 1S531 en comentarios al vendedor.
Tengo que hacer algo más o de momento voy bien hasta que me cambien el precio?

Hola, vas bien con las instrucciones, ahora falta que te hagan el ajuste para el realizar el pago correspondiente del mismo. Un saludo.:wink:
 
hola @Goldway llevo varios días mirando el tracking de mi pedido y me resulta raro porque me pone país de destino Italia
haber si me aclaras
RS142012815NL
N.º Pedido:
63790661931743
Hola @Goldway
Según el tracking mi paquete a sido entregado en italia
O sea que mi tracking a finalizado, de momento no me han dado uno nuevo y y dudo que un tracking finalizado los rehabrán otra vez para re mandarlo al sitio correcto
Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2
 
@Goldway, no me importa en absoluto, faltaría más. Esperaré hasta finales de semana, mientras no lo manden a otro país como veo que están haciendo a otros shurs.
Pero que están haciendo!![DOUBLEPOST=1411816275][/DOUBLEPOST]@kik3 , muy buenas, que tal te va el bicho? Así que te han mandado el tuyo a un bambino? miedo me da no manden el mio a una ragazza!! De todas formas haber si algún italiano ha pedido uno y te lo entregan a ti.
Es broma.
Que se te solucione!!
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba