HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, el pasado día 26 pedí un Xiaomi MI3 a @Goldway y me ha llegado hoy sin problemas. Como ya dije el otro día, hice un pedido de un Jiayu G4S antes del verano y el plazo fue el mismo 15 días por NL Post, sin problemas de aduanas. Es mi segunda compra en Goldway y si tengo que comprar otro móvil chino, sin duda repetiré. Para mí el vendedor más fiable de Aliexpress y si a eso añadimos servicio técnico en España (al que por suerte aún no he tenido que recurrir), miel sobre hojuelas.

Por cierto, para los que andáis inquietos con el tracking, desde que llegó a Holanda y apareció el seguimiento por NL Post el 30/9 no volvió a tener movimientos ni notificaciones ni en la página de correos ni en la de NL Post y hoy, día de la entrega, en la web de correos actualizó de golpe los dos estados:

Fechas Estados
30/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2014 En proceso de entrega
06/10/2014 Entregado


Así que tranquilos, porque, según mi experiencia, muy mal se tiene que dar la cosa no llegu, y además en un plazo muy razonable.

Eso sí, el móvil todavía no lo he abierto porque es para un amigo y prefiero que abra él el paquete, pero confío en que esté todo perfecto.
 
Hola, el pasado día 26 pedí un Xiaomi MI3 a @Goldway y me ha llegado hoy sin problemas. Como ya dije el otro día, hice un pedido de un Jiayu G4S antes del verano y el plazo fue el mismo 15 días por NL Post, sin problemas de aduanas. Es mi segunda compra en Goldway y si tengo que comprar otro móvil chino, sin duda repetiré. Para mí el vendedor más fiable de Aliexpress y si a eso añadimos servicio técnico en España (al que por suerte aún no he tenido que recurrir), miel sobre hojuelas.

Por cierto, para los que andáis inquietos con el tracking, desde que llegó a Holanda y apareció el seguimiento por NL Post el 30/9 no volvió a tener movimientos ni notificaciones ni en la página de correos ni en la de NL Post y hoy, día de la entrega, en la web de correos actualizó de golpe los dos estados:

Fechas Estados
30/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2014 En proceso de entrega
06/10/2014 Entregado


Así que tranquilos, porque, según mi experiencia, muy mal se tiene que dar la cosa no llegu, y además en un plazo muy razonable.

Eso sí, el móvil todavía no lo he abierto porque es para un amigo y prefiero que abra él el paquete, pero confío en que esté todo perfecto.
Como consejo si no vas a ver a tu amigo pronto, te recomiendo que abras el móvil para ver si funciona todo perfecto. Ya que si no funciona correctamente y pasan más de 7 días desde que te llego no habría posibilidad de cambio de terminal, solo de reparación. Es un consejo que te doy, no se si será tu caso. Un saludo.
 
Gracias. Tenía pensado dárselo está misma tarde.

Hola, os recuerdo, que para poder tramitar garantía en nuestro Sat, debéis de hacer lo que dice en las políticas de garantía del Sat en España de nuestra tienda, tenéis link en la primera página para descargarlas y leer todo bien... Un saludo y gracias por tu confianza, que lo disfrute tu amigo.:wink:
 
Por cierto, para los que andáis inquietos con el tracking, desde que llegó a Holanda y apareció el seguimiento por NL Post el 30/9 no volvió a tener movimientos ni notificaciones ni en la página de correos ni en la de NL Post y hoy, día de la entrega, en la web de correos actualizó de golpe los dos estados:

Fechas Estados
30/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2014 En proceso de entrega
06/10/2014 Entregado

Así que tranquilos, porque, según mi experiencia, muy mal se tiene que dar la cosa no llegu, y además en un plazo muy razonable.
Joder, que mala suerte tengo (Si monto una fabrica de boinas me salen los niños sin cabeza, jejeje) lo pedi a GoldWay por los comentarios de la gente sobre la rapidez de envios y mira, comprado el 16 y pagado el 19 y aqui estoy esperando sin uñas un Lenovo A850+.

Desde el dia 30, asi estoy yo tambien sin movimientos en el tracking. Espero que me pase como a ti y me sorprenda el cartero gratamente cuanto antes.
Salu2
Txus
Screenshot_2014-10-06-20-52-48.png
 
Joder, que mala suerte tengo (Si monto una fabrica de boinas me salen los niños sin cabeza, jejeje) lo pedi a GoldWay por los comentarios de la gente sobre la rapidez de envios y mira, comprado el 16 y pagado el 19 y aqui estoy esperando sin uñas un Lenovo A850+.

Desde el dia 30, asi estoy yo tambien sin movimientos en el tracking. Espero que me pase como a ti y me sorprenda el cartero gratamente cuanto antes.
Salu2
Txus
Screenshot_2014-10-06-20-52-48.png
No desesperes que debería de estar al caer. Como ya dije, en mi caso el sistema se saltó varios pasos del tracking ("en tránsito", "en proceso de entrega"...) y actualizó todo de golpe cuando el cartero trajo el paquete a casa y lo consignó. Eso sí, en la aplicación TrackChecker 2, que también la tengo instalada, no me actualizó nada y ahí aún me sigue poniendo que el paquete está en tránsito hacia España.
 
Hola, al parecer es un tracking de los duplicados..., estoy a la espera me den el tracking correcto. Un saludo.:wink:
Ok, quedo a la espera, porque me tiene preocupado la posibilidad de que correos lo haya entregado a vete tu a saber quien, al salir como entregado en la fecha que mas o menos calculo me deberia haber llegado, y encima no seria duplicado, sino triplicado porque el mismo tracking tiene destino tambien a canada.
 
Ok, quedo a la espera, porque me tiene preocupado la posibilidad de que correos lo haya entregado a vete tu a saber quien, al salir como entregado en la fecha que mas o menos calculo me deberia haber llegado, y encima no seria duplicado, sino triplicado porque el mismo tracking tiene destino tambien a canada.

Hola, siento decirte que tendrás que esperar unos días, que la empresa PostNL está saturada, y no nos han podido todavía mirarlo... Un saludo.:wink:
 
Hola, siento decirte que tendrás que esperar unos días, que la empresa PostNL está saturada, y no nos han podido todavía mirarlo... Un saludo.:wink:

Estaria bien que publicaras una lista de los envios que estan en duda para que no te mareemos a comentarios aqui...
 
Estaria bien que publicaras una lista de los envios que estan en duda para que no te mareemos a comentarios aqui...

Hola, la lista no se puede hacer pública, ya que ha sido un problema interno de PostNL, que no se ha dado noticia en medios de comunicación...

Pd: El que dude de su tracking que me lo diga por Mp y se lo miro en el listado tengo, que no me lo han actualizado, pero aun así por la mañana puedo preguntar a un compañero de China que se están encargando de los trackings con PostNL... Un saludo.:wink:
 
ah caray... una linia más en la info de yanwen ... has been processed, eso que significa... que lo han procesado...
y correos... se limita a decir ... nada vamos...

Spain Post
10/1/2014 12:00:00 AM Salida de la Oficina Internacional de origen
YANWEN Re-labeled Number:RS142132328NL
10/7/2014 3:55:00 AM The item has been processed in the country of destination, Spain
10/2/2014 3:35:00 PM The item has arrived in the country of destination
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba