HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Goldway, un día más sin que el cartero me traiga mi pedido. Tienes alguna noticia sobre el tracking correcto? Cada día que pasa tengo mayor certeza de que se ha perdido. Mañana hará un mes que lo pedí y en 3 días más 1 mes desde que me lo enviaron; No teneis forma de presionar a la compañía de correos? Porque es que pido otro y seguro llega mucho antes que el tramite de reclamación finalice; pero no me quiero ver con dos teléfonos, por no tener el tracking como prueba de que se ha perdido o vete tu a saber que ha pasado.

Siento ser tan pesado, pero es que tenía que estar ya aquí, nunca antes un pedido desde china me había tardado tanto, excepto uno o dos que se "perdieron" por camino y nunca llegaron.

Hola, siento decirte que no nos ha dado todavía PostNL respuesta al asunto. Un saludo.:wink:

Pd: Debes de comprender la situación que hay de temas de inspecciones de todos los paquetes en aduanas de China...

Nota: Un mes no creo que haga desde que lo pediste o desde que te dieron el tracking.

@antjm A tener en cuenta: En caso de que en 60 días en total, desde el envío, no te haya llegado tu paquete, se te puede realizar el reembolso completo sin problemas en Aliexpress, antes no. Un saludo.
 
Última edición:
Hola @Goldway , el otro dia se me cayo al suelo un xiaomi note, el modelo con el chip mtk, y tengo la pantalla completamente rota, me puedes dar precio de la reparacion completa enviandolo a vuestro sat?
gracias
 
Antes de nada, disculparme por irrumpir aquí de esa manera. Soy un forero novatoHe.
He visto que a otro usuario le ha ocurrido lo mismo que a mi (desaparición de apps de llamadas y contactos), y que lo solucionó instalando una nueva rom. Tal y como aconseja @Xancin.
¿Esto afecta a la garantía que otorga @Goldway?
Que por cierto, la respuesta de "para qué tocas", viniendo del servicio técnico deja algo que desear

Un saludo

Desde el sat no se ha dicho esa frase
 
@antjm Hola, buenos días, me han notificado que aunque si miras tu tracking veas que va para Canada u que está allí, PostNL lo reeviará a España, al destino correcto, me han enviado foto de cuando se envió tu paquete y se pesó. Al parecer se ha retrasado por las inspecciones de aduanas a todos los paquetes, en su salida de China, como puedes ver en el pre-advised.

http://ultraimg.com/image/3Dbp

Pd: En Track17 puedes ver ésto:

Number: RS142108377NL
Status: Alert
Destination: Canada
2014-10-11 16:05 ESMADB,Netherlands, International shipment has arrived in a foreign country
2014-10-10 12:36 MISSISSAUGA, International item has transited Canada and been forwarded to destination
2014-10-04 10:51 MISSISSAUGA, Item processed
2014-10-04 09:00 MISSISSAUGA, Item processed
2014-10-03 18:19 MISSISSAUGA, Item has arrived in Canada and was sent for further processing.
2014-09-30 11:41 NLAMSC,Netherlands, International item has left originating country and is en route to Canada
2014-09-30 11:33 NLAMSC,Netherlands, International item processed in originating country
Origin: Netherlands
2014-10-03 18:09 The item has arrived in the country of destination
2014-10-03 13:59 The item has been delivered successfully
2014-10-03 08:43 The item is at the local delivery office
2014-10-01 19:47 The item has been processed in the country of destination
2014-10-01 07:04 The item is on transport to the country of destination
2014-09-30 14:43 The item has arrived in the country of destination
2014-09-30 11:41 The item is at the PostNL sorting center
2014-09-30 07:44 The item is on transport to the country of destination
2014-09-29 19:25 The item is at the PostNL sorting center
2014-09-24 07:46 The item is pre-advised

Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Por fin me ha llegado el Xiaomi Mi Pad de 64 Gb. Gracias @Goldway por tu ayuda y lastima que he pillado todo el follón de los paquetes por holanda. Al final me ha tardado mas de lo esperado y incluso recibí otro tracking del paquete pero al final ha merecido la pena. Me ha llegado todo en perfectas condiciones y estoy encantado con todo. El Mi Pad, la funda, el Power Bank, todo...

Gracias por todo @Goldway y seguid así.

Por cierto, y para vuestra información, desde que hice el pedido y realice el pago hasta que lo he recibido han pasado mas o menos unos 23 días. Se ha hecho eterna la espera pero ha valido la pena...
 
@antjm Hola, buenos días, me han notificado que aunque si miras tu tracking veas que va para Canada u que está allí, PostNL lo reeviará a España, al destino correcto, me han enviado foto de cuando se envió tu paquete y se pesó. Al parecer se ha retrasado por las inspecciones de aduanas a todos los paquetes, en su salida de China, como puedes ver en el pre-advised.

http://ultraimg.com/image/3Dbp

Pd: En Track17 puedes ver ésto:



Un saludo.:wink:

Hola @Goldway YA ESTA AQUÍ!! Justo estaba mandandole mensaje al chino para darle por saco que llamo el cartero.
Pues si, parece que el móvil ha recorrido el planeta entero, ¿¿pa que lo mandan a Canada si ponía claramente SPAIN?? encima de la etiqueta original le han puesto una nueva etiqueta de canada post.
Al final desde que pague 30 días justos, y 27 de envío (pero claramene yo lo atribuiría, más que a la aduana, a que han metido la pata en el centro de procesado de Holanda).
Aún no lo he abierto, porque es para mi pareja y se lo doy esta tarde; Bueno, esperemos que funcione bien el zopo este, de ser así pediré otro para mi.

Gracias por todos tus rápidos mensajes, tu paciencia e interés.

Un saludo!!

Edito: va perfecto!
 
Última edición:
Buenos días, ayer por fin me llegó el A806, ha tardado pero ha llegado, haber si el a820 que he tarda menos.
Por cierto, en lugar de venir con funda de silicona y protector de pantalla me ha venido con 2 fundas de silicona y sin protector, la leche que les van a dar!!
En principio el terminal perfecto.
Saludos.
 
Buenos días, ayer por fin me llegó el A806, ha tardado pero ha llegado, haber si el a820 que he tarda menos.
Por cierto, en lugar de venir con funda de silicona y protector de pantalla me ha venido con 2 fundas de silicona y sin protector, la leche que les van a dar!!
En principio el terminal perfecto.
Saludos.

Hola, normalmente el protector de pantalla lo llevan puesto ya. Saludos.:wink:

Pd: No te quejes que te han mandado 2 fundas envez de una, jejej.

Hola @Goldway , me puedes mirar si teneis el zopo zp780 en color negro o blanco en stock?
Gracias

Hola, buenas tardes, mañana te digo algo al respecto, ya que hasta entonces no me es posible saberlo. Saludos.:wink:

Pd: Me alegro te llegase por fin tu pedido, espero no la caguen más o por lo menos mucho menos en PostNL próximamente...
 
Última edición:
@Goldway , no me quejo, jajajaj es una forma de decir que se han confundido, si alguien quiere una funda de silicona si pasa por aqui se la doy.
Ahora en otro orden de cosas, esta mañana he mirado el tracking del Lenovo a820 y sale también como error de NLPost, ya sería mala pata que pasase lo mismo!!
Gracias por tu trabajo y un saludo
 
@Goldway , no me quejo, jajajaj es una forma de decir que se han confundido, si alguien quiere una funda de silicona si pasa por aqui se la doy.
Ahora en otro orden de cosas, esta mañana he mirado el tracking del Lenovo a820 y sale también como error de NLPost, ya sería mala pata que pasase lo mismo!!
Gracias por tu trabajo y un saludo

Hola de nuevo, pásame el nº de tracking, aun así para que funcione cualquier tracking en las webs donde se mira el seguimiento, tienen que pasar 4-5 días hábiles. Saludos.:wink:

Pd: ¿Que día te dieron el tracking del pedido del Lenovo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba