HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo compre a Goldway por los buenos comentarios que tenia. Pero esto me esta dejando una incertidumbre sobre su post venta.
Si me hubiesen ofrecido otras alternativas me hubiese pensado otra cosa, pero eso de toma 3$ y te vas a un SAT de tu barrio ha sonado fatal.
Espero que sea un fallo de traducción de Google.
 
Hola soy nueva en el foro... estoy interesada en comprarme el Elephone P3000S ¿podriais decirme si a salido ya ala venta? Saluds!

Hola, el Elephone P3000s no se sabe exactamente cuando saldrá a la venta finalmente, supuestamente a mediados de Diciembre, pero no se sabe... puede volverse a retrasarse su salida. Un saludo.:wink:
 
Hola buenos días.
Vuelvo a comentar el tema del Elephone G4 con orden de pedido 64398898898469. El botón del volumen no funciona bien.
Goldway me ha contestado que me lo arregle yo y que me da 3usd para mi próxima compra.
Creo que tienen que haberse equivocado porque el teléfono lo han enviado estropeado y deberían de mandarme otro, puesto que yo he pagado por un teléfono nuevo y no para reconstruir.
Siguen sin darme una dirección de envió. Y les he recordado que no puedo mandar baterías de litio a otro país por las nuevas leyes postales.
Me puedes ayudar a aclarar el tema antes de que se pasen los siete días de garantía de devolución o sustitución.
No quisiera pensar que me están dando largas.
Gracias

Hola, el caso se lo comenté a ellos, pero no se que están haciendo en China la verdad y ya han terminado su jornada de trabajo. No puedo ayudarte más de lo que les he llegado a comunicar y lo que les hayas comunicado en tu caso por Aliexpress, no se que les has escrito... Un saludo.:wink:

Nota: No veo sentido a lo que dicen, habiendo Sat en España.

Pd: Si les tienes que abrir disputa lo haces... no tiene sentido te hagan enviarlo a China, siendo en los primeros siete días de prueba, entran en razón o disputa al canto.... No te puedo decir otra cosa, debas hacer.
 
Última edición:
Lee de nuevo, acabo de editar mi respuesta anterior. Saludos.:wink:

Pd: Sale como el terminal más vendido, pero ya te digo que no lo tenemos en stock el G4S ni el F1, desde hace bastante tiempo.
Buenos dias, simplemente escribo puesto q creo q te equivocas, antes de encontrar este hilo hice mis dos mismas preguntas en goldway directamente y esta mañana me han respondido lo siguiente:
EDITO: dicen tener stock de jiayu pero parece ser que no es asi
Supongo que sera un error, simplemente lo notifico. Al final tire la casa por la ventana y me compre el XIAOMI MI3, una apuesta segura. Espero no tener problemas aunque estos detallitos me mosquean un poco.

Si por algun casual el terminal diera algun fallo, podria enviarlo al SAT en España? gracias y un saludo
 
Última edición:
Buenos dias, simplemente escribo puesto q creo q te equivocas, antes de encontrar este hilo hice mis dos mismas preguntas en goldway directamente y esta mañana me han respondido lo siguiente:

Supongo que sera un error, simplemente lo notifico. Al final tire la casa por la ventana y me compre el XIAOMI MI3, una apuesta segura. Espero no tener problemas aunque estos detallitos me mosquean un poco.

Si por algun casual el terminal diera algun fallo, podria enviarlo al SAT en España? gracias y un saludo

Hola @manu3189 , buenos días, gracias por la información, entonces no comprendo como la propia tienda online oficial de Meizu vende en España el Meizu MX3, pero bueno, que le vamos a hacer. Por otro lado te agradecería quitaras la imágen, ya que no hay stock de lo que te han mencionado, ni del F1 tampoco, y lleva a confusión, cobran por comisión de venta y dicen cualquier cosa. Un saludo.:wink:

Pd: Leete muy bien las políticas de garantía del Sat de España, que están en la primera respuesta de éste hilo entre comillas dice "BAJAR Y LEER".
 
Última edición:
IMPORTANTE: Actualizada primera página, con nuevas Políticas de garantía del Sat en España de Goldway. Un saludo.:wink:



Hola, al parecer tu terminal se ha enviado según me han comentado al fabricante a China. Un saludo.:wink:

Pd: Los envíos desde China... no dependen de mi, ni de mis compañeros, solo del Team de China.

----------
Hola de nuevo Goldway, te escribo de nuevo sobre este tema, se que indicabas que ya no podeis hacer nada.....hoy he vuelto a contactar con Goldway Aliexpress (china) porque sigo sin saber nada de mi teléfono. A ellos no les costa nada sobre el estado de la reparación ni que me hayan enviado un nuevo terminal, con las mismas me han comentado que envie un nuevo email al sat de España, que ellos a la par avisarían al sat para que me dijesen algo (se que no suelen contestar).

Dicho esto, al rato he enviado un correo al sat de España y me han respondido diciendo que envie un correo a ventas Goldway para preguntarles a ellos......así lo he hecho y estoy a la espera de que me digan algo.....¿tu tienes contacto con ventas?¿podrías averiguarme algo mas? voy rebotando de uno a otro...y al final sigo en el mismo punto

Si sigo sin saber nada, ¿abro un disputa en Aliexpress?

pedido 63936008217733
 
Última edición:
Hola Goldway te comento mi problema , compré un MI3 en abril en la tienda china y se me ha roto la pantalla. Tengo un seguro de hogar q me cubre el arreglo y si no puede arreglarmelo me reembolsa el dinero del movil. El problema es que me piden una factura o documento en el q ponga q el telefono está a mi nombre y debe incluir el IMEI del telefono. Se lo he intentado explicar al del SAT de china pero no me entiende o no quiere entenderme, llevo una semana hablando con él para q me mande la factura o documento q sea en el que figure mi compra e IMEI pero es imposible. Podriais gestionar algo desde el SAT de aqui???
 
----------
Hola de nuevo Goldway, te escribo de nuevo sobre este tema, se que indicabas que ya no podeis hacer nada.....hoy he vuelto a contactar con Goldway Aliexpress (china) porque sigo sin saber nada de mi teléfono. A ellos no les costa nada sobre el estado de la reparación ni que me hayan enviado un nuevo terminal, con las mismas me han comentado que envie un nuevo email al sat de España, que ellos a la par avisarían al sat para que me dijesen algo (se que no suelen contestar).

Dicho esto, al rato he enviado un correo al sat de España y me han respondido diciendo que envie un correo a ventas Goldway para preguntarles a ellos......así lo he hecho y estoy a la espera de que me digan algo.....¿tu tienes contacto con ventas?¿podrías averiguarme algo mas? voy rebotando de uno a otro...y al final sigo en el mismo punto

Si sigo sin saber nada, ¿abro un disputa en Aliexpress?

pedido 63936008217733

Hola @djurif6 , creo ya te comenté que se envió a China y todavía no les ha llegado... Un saludo.:wink:

Pd. Tienes Mp con el tracking me han pasado.
 
Última edición:
Hola Goldway te comento mi problema , compré un MI3 en abril en la tienda china y se me ha roto la pantalla. Tengo un seguro de hogar q me cubre el arreglo y si no puede arreglarmelo me reembolsa el dinero del movil. El problema es que me piden una factura o documento en el q ponga q el telefono está a mi nombre y debe incluir el IMEI del telefono. Se lo he intentado explicar al del SAT de china pero no me entiende o no quiere entenderme, llevo una semana hablando con él para q me mande la factura o documento q sea en el que figure mi compra e IMEI pero es imposible. Podriais gestionar algo desde el SAT de aqui???

Hola @brigadier79 , acabo de mandarte Mp. Espero te pueda ayudar. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Estoy interesado en adquirir un telefono y mi pregunta es, si tuviera algun problema con el tlf, espero que no, me lo repararian aqui en españa?
 
Estoy interesado en adquirir un telefono y mi pregunta es, si tuviera algun problema con el tlf, espero que no, me lo repararian aqui en españa?

Hola, lee las políticas de garantía del Sat en España en la primera respuesta del hilo, hay link de Zoho Docs para que las leas... todo dependiendo del tiempo haya pasado... Un saludo.:wink:

Pd: Las políticas se pueden modificar en cualquier momento sin previo aviso.
 
Última edición:
compré el red rice 1s hará como unos 2 meses. El movil lo tengo que cargar todas las mañanas en torno al 5%.
redmi 1s.jpg

¿es normal la duración de la bateria y que ahí me ponga que la capacidad es de 1390 mAh y no de 2000 mAh?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba