HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quiero comprar una tablet Xiaomi Mipad, las tenéis en existencia?, La quiero para hacer un regalo para reyes, me llegará con tiempo? No tenéis ninguna oferta en esta tablet?. Gracias
Buenas, estas justo de tiempo. No demores mucho la decisión

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola, estoy a la espera para pagar por un xiaomi red note. Intento pedir que me pongan una room en español actualizable via ota sin perder el idioma.
Sabes si hacen esto? Como hay que pedirlo? mi numero de order es: 64763468632356
Gracias
 
compré el red rice 1s hará como unos 2 meses. El movil lo tengo que cargar todas las mañanas en torno al 5%.
redmi 1s.jpg

¿es normal la duración de la bateria y que ahí me ponga que la capacidad es de 1390 mAh y no de 2000 mAh?

Hola, decir que de por sí, el programa puede equivocarse en la capacidad de batería o esa batería no es de nuestra tienda (comprada aparte y en otras tiendas), ya que la capacidad original... es de más, por otro lado todo lo que vendemos es original, nada fake o falso. Saludos.:wink:

Pd: La garantía de la batería ha terminado, lee las políticas de garantía del Sat en España, las tienes en la primera respuesta del hilo, pone entre comillas LEER y BAJAR o BAJAR y LEER.
 
Hola, estoy a la espera para pagar por un xiaomi red note. Intento pedir que me pongan una room en español actualizable via ota sin perder el idioma.
Sabes si hacen esto? Como hay que pedirlo? mi numero de order es: 64763468632356
Gracias

Hola, creo ya te han contestado en tu nº de pedido con comentarios, además de tener el pedido ajustado. Un saludo.:wink:
 
Hola, quiero comprar una tablet Xiaomi Mipad, las tenéis en existencia?, La quiero para hacer un regalo para reyes, me llegará con tiempo? No tenéis ninguna oferta en esta tablet?. Gracias

Hola, tenemos stock, solo puedes usar el código que se menciona en el hilo de descuentos de nuestra tienda en la zona correspondiente del foro. Un saludo.:wink:

Pd: El tiempo de llegada no depende de nosotros, sino de Correos cuando llega el paquete a España. La media de llegada suele estar en 12-20 días, pero debes tener en cuenta las exhaustivas inspecciones de aduanas en China que hay antes de salir ningún paquete.

Nota: Cuanto antes pidas algo fuera del país, antes llegará.
 
Gracias, pero precisamente no me han contestado a lo de la actualización vía ota, y lo pregunto por q el móvil es para una persona mayor q no quiere complicarse la vida, ante la duda...miraré otra opción
 
Pd: La garantía de la batería ha terminado, lee las políticas de garantía del Sat en España, las tienes en la primera respuesta del hilo, pone entre comillas LEER y BAJAR o BAJAR y LEER.[/QUOTE]
Si se envia la sat de españa y no podeis repararlo y teneis que enviarlo a asia, ¿quien se hace cargo de esos portes tanto de ida y vuelta?
 
Pd: La garantía de la batería ha terminado, lee las políticas de garantía del Sat en España, las tienes en la primera respuesta del hilo, pone entre comillas LEER y BAJAR o BAJAR y LEER.
Si se envia la sat de españa y no podeis repararlo y teneis que enviarlo a asia, ¿quien se hace cargo de esos portes tanto de ida y vuelta?[/QUOTE]

Según tengo entendido el cliente solo enviaría al Sat de España y éste se encarga del envío a China, pero el envió de vuelta no se. Saludos.:wink:
 
Hola.

Tengo un Jiayu G5S comprado en Goldway hace 3 meses. Estoy muy contento con él pero hoy lo he apagado y al encenderlo el teléfono no responde. Parece que el botón de encendido ha dejado de funcionar. Lo he puesto a cargar y la pantalla se enciende mostrando la animación de carga, por lo que descarto otro tipo de problema. El teléfono está impoluto, no se me ha caido nunca y siempre lleva una funda.

Me gustaría que me indicaras cómo debo tramitar la garantía en el SAT.

Muchas gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba