PROBLEMA Gps

No le tendrás una tapa trasera no original o funda puesta cuando haces la prueba? A mi en otro móvil con la trasera de aluminio no me pillaba nada de nada. Se la quitaba o le ponía la original y ya funcionaba

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Si el problema es bien sabido que muchos MTK van muy mal y por mucho que les haga no llegan a coger bien los satelites, por eso yo siempre e recomendado un receptor de Bluetooth que los tienes hasta por 7 € y se acaban los problemas.
 
@edudril, si tienes antena o por lo meno a simple vista, debajo del adhesivo negro debe esconderse la parte metálica que sirve como tal.[DOUBLEPOST=1404979064][/DOUBLEPOST]@edudril, te mando imagen de mi a8750, perdona por mi pulso.

parte_trasera.jpg


Parte Trasera A850.jpg
 
Última edición:
Llegado a este punto, yo cambiaría la ROM, no se me ocurren muchas más opciones.
 
Gracias chicos,

@Cuve, tu móvil tiene buena pinta, la batería lenovo y el flash debajo del objetivo (por cierto mi flash no funciona). Creo que también tengo GPS aunque de momento inservible.

Les he dicho a los vendedores que como no hace ni un mes que me ha llegado el móvil que quiero me lo reparen gratis (eso pone en su descripción del producto en Aliexpress), aunque creo que se van a hacer los suecos.

@Blackbass. Respecto a la ROM, ¿aconsejáis alguna?. Lo mismo cambiándola me funcionaría hasta el flash jajaja

@Beta. Si cambiando la ROM no funciona, me tendré que comprar un receptor bluethooth...pero hay algo que no me cuadra. Si yo lo que quiero es Sygic, ¿que consigo con el bluethooth cuando esté en el coche?. ¿Se cogerán satélites? (perdón por mi ignorancia).

Gracias maaaaaaaaaaaaaaaaaajos.
 
ROM, yo tengo la Linerty (no recuerdo si la última o penúltima) y muy bien... pero vamos en el subforo tienes un montón buenas y es casi cuestión de gustos.

Lo que te comenta Beta es una antena gps que envía la señal al móvil vía bluetooth, yo tengo una que usaba con mi anterior móvil (un Star B94 al que el gps no le iba muy fino). Se conecta al mechero del coche. Es más rápido y más fiable que el gps de cualquier móvil. Si me apuras, hasta te vendería el mío, que no lo uso nada.
 
Entendido lo de la antena. Hombre pues si llega el momento de cogermela te lo haré saber por supuesto :wink:
 
@edudril, Beta a lo que se refiere es a una antena que colocas en el vehículo y funciona mediante bluethooth, pero no creo que sea tu caso ya que comentaste que la querías para ir en bicicleta o correr creo recordar, antes se me escapo u 7 en medio del modelo, el modelo del mio es a850 sin mas, le tengo instalado el sygic, para las opciones que tu quieres mejor iGO o copilot, aunque este ultimo se han dormido en los laureles.
Espero tengas suerte y te lo puedan reparar, en cuanto a roms encontraras alguna que te funcione bien y espero que sea solo eso, sino tendrás que hacer una plantilla con un papel, pasarla a un trozo de aluminio de una lata de refresco ampliando algo su tamaño y con un pequeño cuchillo de sierra rascarla por donde haga contacto y ponerle de nuevo una cinta aislante ya que no hace falta cables, para reparación casera.
No te quiero agobiar mas un fuerte saludo y espero se solucione
 
Entendido lo de la antena. Hombre pues si llega el momento de cogermela te lo haré saber por supuesto :wink:
Yo esa la usaba cuando tenia una pda y me fue de maravilla y en su dia era muy caro, pero ahora como te comente mas arriba las tienes desde 7 € y como dice el compañero, yo solo la enchufaba al mechero si me quedaba sin bateria, pero si no la puedes dejar tirada en el asiento de copiloto o en cualquier lugar del salpicadero que coge señal por todos los lados y ten por seguro que si vas a usar mucho el gps es la mejor solución.
 
@Cuve, ese truco es del Tuto que me pasaste jejeje. Lo tengo anotado.

Pues gracias por toda la información, si consigo que funcione lo pondré para posibles afectados.

Un saludo y gracias por contestar tan bien. :blush:
 
Solo una cosa mas @Cuve
Si pongo una ROM de otro móvil, x ejemplo A850, detectará mi procesador Octacore?
O sólo llegaré al máximo de la características de esa ROM(x ejemplo Quadcore).

Un saludo majos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba