Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Yo también sigo sin número de seguimiento.

Los 4 te los envía juntos o X separado?

Enviado desde ZP950+
Separados, cuando me vaya a enviar uno me los mandará todos, digo yo, no se va a dar varios paseos, imagino. Iba a pedirlos de dos en dos porque los paquetes son enanos, pero no me apetece receta de aduanas porque el paquete sea demasiado grande y de el cante, que esta semana le ha llegado a mi hermano un paquete con ropa por EMS y la subnormal de la china había declarado que era un MP4 por valor de 1$ y era una caja enorme.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Separados, cuando me vaya a enviar uno me los mandará todos, digo yo, no se va a dar varios paseos, imagino. Iba a pedirlos de dos en dos porque los paquetes son enanos, pero no me apetece receta de aduanas porque el paquete sea demasiado grande y de el cante, que esta semana le ha llegado a mi hermano un paquete con ropa por EMS y la subnormal de la china había declarado que era un MP4 por valor de 1$ y era una caja enorme.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Por eso de la aduana lo digo, mejor k no abulte mucho

Enviado desde ZP950+
 
Hola de nuevo chicos. Después de leer varios POST sobre este móvil , tengo algunas dudas:

- aquí en España tiene problemas de conexión? Es 3G? Me refiero al modelo de Aliexpress . Y además en la descripción aparece esto que no entiendo muy bien:
"GSM/WCDMA (3G en banda 2100 únicamente, 2G en todas las españolas"
Si alguien me lo explica

- hay que hacer algo con el IMEI o meto la tarjeta y funciona perfectamente? Me ha parecido leer que algunas personas decían que había que meter el IMEI al tfno y para las personas que no somos muy manitas pues ...no es plan pillar un tfno y que "de primeras", no funcione.

Un saludo y gracias
 
Hola de nuevo chicos. Después de leer varios POST sobre este móvil , tengo algunas dudas:

- aquí en España tiene problemas de conexión? Es 3G? Me refiero al modelo de Aliexpress . Y además en la descripción aparece esto que no entiendo muy bien:
"GSM/WCDMA (3G en banda 2100 únicamente, 2G en todas las españolas"
Si alguien me lo explica

- hay que hacer algo con el IMEI o meto la tarjeta y funciona perfectamente? Me ha parecido leer que algunas personas decían que había que meter el IMEI al tfno y para las personas que no somos muy manitas pues ...no es plan pillar un tfno y que "de primeras", no funcione.

Un saludo y gracias

hola @mofo78
En España te va a funcionar bien con la banda WCDMA 2100, que es la que se usa en España y con la que se empezó, pero ahora se está desplegando (si no lo ha hecho ya) la banda WCDMA 900 para usarla en 3G, porque dicha banda penetra más que la de 2100, no has notado que cuando entras en un pub o bar, si te vas al fondo (o algo asi) perdías 3G y cambiaba el móvil a 2G, pues con la banda de 900 se pretende eso, que alla cobertura 3G, digamos en sitios que antes no llegaba por la poca penetración que tiene, pero vamos esto es más para los sitios rurales, vamos que mientras no vivas en un pueblo alejado de todo, con la de 2100 te vale de sobra, además es la que hemos estado usando hasta ahora y nadie se quejaba (excepto los que vivían en un pueblo donde no llegaba el 3G), esto depende de tus necesidades, si vives en una ciudad te da totalmente igual.......

Con este móvil no hace falta que metas el IMEI ya viene puesto, es meter tu SIM (mejor dicho nanoSIM, la que usa el iPhone 5) y a correr....

Un saludo
 
De todos modos, si te interesa pídelo y si tienes algún problema comenta por aquí y te echamos una mano, que los problemas gordos los tenemos ya apañados y son cosa de unos cuantos clicks, menos el GPS que aún seguimos peleando por que funcione.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
De todos modos, si te interesa pídelo y si tienes algún problema comenta por aquí y te echamos una mano, que los problemas gordos los tenemos ya apañados y son cosa de unos cuantos clicks, menos el GPS que aún seguimos peleando por que funcione.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
No sabía que el GPS no funcionase en éste terminal, espero q encontréis alguna solución q seguro q lo hacéis, :wink:


Sonreír es barato !!!
 
Pues muchas gracias Zoeman y Elmafioso, por las aclaraciones. Soy de Valladolid capital así queme imagino no afecte para nada.
Ya creo que sólo queda elegir el color:estoy entré azul o verde jejeje

Un saludo
 
He escrito a miner ee para decirle que por qué no lo había enviado, que me dijo que lo enviaba el día 28, ayer. Me ha contestado que mañana, y a los 5 minutos me lo ha puesto en shipped y con el número de seguimiento.

Enviado desde mi NEO N003
 
Última edición:
He escrito a miner ee para decirle que por qué no lo había enviado, que me dijo que lo enviaba el día 28, ayer. Me ha contestado que mañana, y a los 5 minutos me lo ha puesto en shipped y con el número de seguimiento.

Enviado desde mi NEO N003

pues ya te ha dicho mas que a mi... yo todavia no tengo respuesta de el...
 
He escrito a miner ee para decirle que por qué no lo había enviado, que me dijo que lo enviaba el día 28, ayer. Me ha contestado que mañana, y a los 5 minutos me lo ha puesto en shipped y con el número de seguimiento.

Enviado desde mi NEO N003
Te ha dado el número pero como el que tiene un tío en Graná, que ni tiene tío ni tiene na' xD

Mañana te lo enviará y seguramente el domingo o lunes salga ya admitido o registrado en SG Post.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba