Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Te ha dado el número pero como el que tiene un tío en Graná, que ni tiene tío ni tiene na' xD

Mañana te lo enviará y seguramente el domingo o lunes salga ya admitido o registrado en SG Post.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Ya, ya lo sé, son muy listos ellos, pero ya les conozco de sobra...

Enviado desde mi NEO N003
 
Pues sí nada se tuerce y mañana logro hablar con el chinorris por chat ( que el chat me esta dando más problemas que la leche) me pillare uno . Si me lo quedo lo tendría de 2* móvil y aquí tengo unas dudas.

Puedo hacer una nano sim o micro sim, la que necesite este móvil , de mi compañía y mantener la sim que tengo para el tfno principal? Me imagino que no podré tener los dos móviles encendidos a la vez, pero puede haber algún problema por tener dos tarjetas cn el mismo número en dos tfnos distintos? Lo digo por el tema de las conversaciones de aspa, contactos y demás.
Como lo tenéis vosotros? Sólo tenéis un número/ teléfono? Tenéis varios números?
Un saludo
 
Yo tengo dos números porque llevo un dualsim como teléfono principal, pero no puedes tener dos SIM con el mismo número activadas, si pides otra te anulan la primera.

Pero bueno, te pillas una nanosim de tu compañía o cortas la tuya y te compras un adaptador de nano a micro o normal dependiendo de la que use tu móvil principal y la puedes usar en ambos cuando la necesites.

Por chat al chino no le escribas porque va de pena el chat de Aliexpress, escríbele privados que contesta rápidamente, pero no le hagas muchas preguntas en un mismo mensaje porque no te contesta a todo, escríbele varias veces mañana por la mañana que responde casi en tiempo real.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yo tengo dos números porque llevo un dualsim como teléfono principal, pero no puedes tener dos SIM con el mismo número activadas, si pides otra te anulan la primera.

Pero bueno, te pillas una nanosim de tu compañía o cortas la tuya y te compras un adaptador de nano a micro o normal dependiendo de la que use tu móvil principal y la puedes usar en ambos cuando la necesites.

Por chat al chino no le escribas porque va de pena el chat de Aliexpress, escríbele privados que contesta rápidamente, pero no le hagas muchas preguntas en un mismo mensaje porque no te contesta a todo, escríbele varias veces mañana por la mañana que responde casi en tiempo real.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Ok, muchas Gracias
Un saludo
 
No se si hemos agobiado al chino o que pero ami todavia me sale en proceso y me está escamando. Le mandé un mensaje ayer del que se lo pasó por el arco del triunfo ya que no respondió. Como tenga que ir para allá, del guantazo que le doy moriremos los dos; el al recibirla y yo por la onda espansiva...
 
No se si hemos agobiado al chino o que pero ami todavia me sale en proceso y me está escamando. Le mandé un mensaje ayer del que se lo pasó por el arco del triunfo ya que no respondió. Como tenga que ir para allá, del guantazo que le doy moriremos los dos; el al recibirla y yo por la onda espansiva...
A mi tampoco me responde... Este nunca la vio tan gorda... Espero que no nos salga mal la jugada...
Yo si en 2 dias no envía, no amplío el proceso de envío y cancelo la orden
 
Jajajajaja es normal, cuando responden tan rápido y la tienda tiene pocos pedidos, relativamente comparadas con otras, es que estará desborda, entre los del foro y los pedidos de la epoca, es normal que tarde mas, paciencia, paciencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba