Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Mas lento? Pues vaya, pense q deberia ir igual...
Puede que sea la UI, no sé, es la impresión que me ha dado. De todos modos, es caro para lo que tiene y no parece que esté teniendo tanto éxito como el 5C. Mucho 5S y demás, pero a la gente le ha gustado eso de llevar n teléfono bonito y de diferentes colores.

@GAYAFON, porfa, mueve este tema al foro del i5c que aunque allí sí tengo permisos, en este subforo no.
 
@Zoeman una pregunta. Desde que te dió el número de seguimiento hasta que ha salido de la oficina internacional, cuantos días han pasado?
Gracias.

Enviado desde mi NEO N003
Hola @jucop
La verdad es que ha sido súper rápido en enviármelo, te copio lo que me sale con mi número de seguimiento:
Received from customer -> 28 Noviembre
Despatched to overseas (Country code: ES) -> 30 Noviembre

Un saludo
 
El de miner ee no es Goophone. El original trae un procesador 72 y el que tiene en la tienda un 77. Ese si quieres cómpraselo a Efit de DHgate, pero sigue siendo por dentro igual que el nuestro. Yo lo he visto en Youtube y me parece más lento que el i5C.
Lo siento pero no entiendo lo que quieres decir. Que el de miner ee (Aliexpress) es peor que el de Efit?

Joe , pues lo podíais haber dicho antes. Porque yo lo he pillado porque se "recomendaba" pillarlo en Aliexpress.
Y ahora resulta que el otro es mejor y más barato....

Un saludo

mofo THL W8
 
Lo siento pero no entiendo lo que quieres decir. Que el de miner ee (Aliexpress) es peor que el de Efit?

Joe , pues lo podíais haber dicho antes. Porque yo lo he pillado porque se "recomendaba" pillarlo en Aliexpress.
Y ahora resulta que el otro es mejor y más barato....

Un saludo

mofo THL W8
Si lees bien veras q nos referimos al i5s
 
Lo siento pero no entiendo lo que quieres decir. Que el de miner ee (Aliexpress) es peor que el de Efit?

Joe , pues lo podíais haber dicho antes. Porque yo lo he pillado porque se "recomendaba" pillarlo en Aliexpress.
Y ahora resulta que el otro es mejor y más barato....

Un saludo

mofo THL W8
@mofo78
Están hablando del i5s, no del i5C, el i5C es el mismo en ambas tiendas.....no te preocupes que nos va a llegar el mismo que ya tiene elmafioso90.......
 
El chino está subiendo el precio. Pues pensaba comprar otro pero esa jugada no me ha gustado nada..

Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba