Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Cuando me lo comentó @Elmafioso90 estaba a ese precio de 103 dólares, y luego lo bajó a 100, y ahora lo ha vuelto a subir, como está vendiendo muchos a vuelto al precio que tenía antes, cuando lo compró elmafioso90 creo recordar que llevaba vendidos 12 teléfono y ahora va por casi 60, si se le está dando bien si........
 
Buenas amigos, he estado leyendo todo el post y quiero pillarme el i5c en amarillo, os comento algunas dudas a ver si podéis aclarármelas para estar seguro :blush:

¿El enlace por el que lo habéis pedido la mayoría es el primero, el de Aliexpress no? Además Mafioso se lo pillo por ahí y le llegó bien, ¿verdad?
¿La copia es perfecta, tal y como aparece en los unboxing, con logo y todo no? Tal que así ->
He oído algo de problemas con el GPS o no sé, ¿a que os referís?

A ver si podéis echarme una mano porque no soy muy experto en estos temas xD Saludos.
 
Última edición:
Buenas amigos, he estado leyendo todo el post y quiero pillarme el i5c en amarillo, os comento algunas dudas a ver si podéis aclarármelas para estar seguro :blush:

¿El enlace por el que lo habéis pedido la mayoría es el primero, el de Aliexpress no? Además Mafioso se lo pillo por ahí y le llegó bien, ¿verdad?
¿La copia es perfecta, tal y como aparece en los unboxing, con logo y todo no? Tal que así ->
He oído algo de problemas con el GPS o no sé, ¿a que os referís?

A ver si podéis echarme una mano porque no soy muy experto en estos temas xD Saludos.
Si, la mayoría le hemos pedido en el de aliexpress
Si, a Elmafioso90 le ha llegado bien y es el que esperamos, una copia exacta, que le valen los accesorios originales y 3G
Si, tiene el logo de Apple
El GPS a Elmafioso90 no le pilla satélites

Un saludo
 
Hoy me sale esto.... Que significa??

img.tapatalk.com_d_13_12_05_eryga9u7.jpg


Enviado desde ZP950+
 
Última edición por un moderador:
En otro pedido que me enviaron hace dos días ya me sale info, pero con el track del chinito nada aún... Y encima ni contesta... :rage:

Enviado desde mi NEO N003
 
En otro pedido que me enviaron hace dos días ya me sale info, pero con el track del chinito nada aún... Y encima ni contesta... :rage:

Enviado desde mi NEO N003

Dile k tenias pensado hacerle un pedido de 20 móviles pero k cómo no contesta... Le faltarán patas para contestarte :smile:

Enviado desde ZP950+
 
Jajaj eso he hecho. A ver si así contesta el oriental...

Enviado desde mi NEO N003
 
Si, la mayoría le hemos pedido en el de aliexpress
Si, a Elmafioso90 le ha llegado bien y es el que esperamos, una copia exacta, que le valen los accesorios originales y 3G
Si, tiene el logo de Apple
El GPS a Elmafioso90 no le pilla satélites

Un saludo

Gracias, creo que me lo voy a pedir :blush:
 
Hoy me sale esto.... Que significa??

img.tapatalk.com_d_13_12_05_eryga9u7.jpg


Enviado desde ZP950+

Significa que el track ya está en el sistema, pero no necesariamente está en las oficinas internacionales de envío. Quizá no lo han enviado aún.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba