Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Hoy me sale esto.... Que significa??

img.tapatalk.com_d_13_12_05_eryga9u7.jpg


Enviado desde ZP950+
yo tengo uno asi y significa que esta en la oficina del singapur post encima de una montaña de cajas,jajajajajaj, segun mi chino ya que me dijo que el lo habia depositado alli y que si no aparecia como "overseas", es que lo están tramitando todavia, los chinos parecen politicos españoles ... ninguno tiene la culpa, esa siempre es de otro, jajajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Las oficinas de correo de Singapur deben de meter miedo estos días.
 
Hoy me sale esto.... Que significa??

img.tapatalk.com_d_13_12_05_eryga9u7.jpg


Enviado desde ZP950+
Y por qué a mi lo primero que me salió fue "Received from customer" pensaba que los de SG Post habían cambiado la nomenclatura, pero ahora al ver eso, ya me lío, y tb es por SG que mi track acaba en SG.
Pero bueno ya está en ·Despatched overseas"

Ahh, los cascos que puso @Elmafioso90 los pedí el miércoles (más tarde que el móvil) y ya los tengo en proceso de entrega, nunca entenderé los envíos de los chinos, y como no había nadie en casa no se han recibido, supongo que tendré que ir mañana a correos....estos vienen por china post.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Mañana no creo k encuentres alguien en correos :dizzy:

Enviado desde ZP950+
Coño!!! que es fiesta se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............:up:
Pero ya da igual, me acaba de llegar, a las 14;21, siempre me llega el cartero antes de las 11 y hoy toma, a las dos y pico......ha tardado poco poco en llegar, y eso que lo pedí después que el móvil....
imageshack.us_a_img834_6972_e4af.jpg
 
Última edición por un moderador:
Son bastante bonitos los cascos, pero a mí el control de volumen y eso no me funcionan, imagino que será solo para los iPhone originales o puede que sea de adorno.

A mí no me pasan a despatched to overseas, habrá que esperar, con tenerlos aquí por Navidad más feliz que nada. Sin embargo tengo pedidos a Hong Kong dos libros de japonés, salieron el viernes pasado de allí y ya están hoy en tránsito, no sé como me las apaño pero siempre me chupo todos los puentes y fiestas en las entregas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Son bastante bonitos los cascos, pero a mí el control de volumen y eso no me funcionan, imagino que será solo para los iPhone originales o puede que sea de adorno.

A mí no me pasan a despatched to overseas, habrá que esperar, con tenerlos aquí por Navidad más feliz que nada. Sin embargo tengo pedidos a Hong Kong dos libros de japonés, salieron el viernes pasado de allí y ya están hoy en tránsito, no sé como me las apaño pero siempre me chupo todos los puentes y fiestas en las entregas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Si, son bastantes bonitos, pero se les ve de una calidad malilla, claro que por 2 euros que queremos jajajajjaa
 
Si, son bastantes bonitos, pero se les ve de una calidad malilla, claro que por 2 euros que queremos jajajajjaa
Con mi PC y con mi Zopo se oyen bien, no son para tirar cohetes pero pasan por 2e, que aquí ya me valen 2,40e en cualquier chino y de peor calidad aún, pero en el Goophone son desastrosos, sin embargo con cascos buenos el i5c se oye fenomenal.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba