Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

El chino sigue subiendo el móvil,
US $109.80
€ 81,52
Eso será sin comisión, porque a mí me salió a 103,80 y la factura que me pasaron fue de 80e, ese se va ya a 85 o más.

Este se ha quedado ya sin clientes españoles. Efit lo ha bajado y este subido, se llevan ya 16$ por lo mismo, la única diferencia la caja que no vale pa' na'. Si tengo que pedir más será a Efit.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Pues yo tengo intención de pedir uno mss y ademas hay gente que me está pidiendo el enlace pero como les digo que me ha costado 75€ si ahora pide el mandarino 82€
 
Sigue estando bien de precio, allá cada cual, a nosotros nos ha salido bien de precio, pero si necesito más me iré a Efit que lo tiene a 94$ que son menos de 70€.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Sigue estando bien de precio, allá cada cual, a nosotros nos ha salido bien de precio, pero si necesito más me iré a Efit que lo tiene a 94$ que son menos de 70€.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Estoy contigo, además k seguro tiene también con caja de plástico, que en los videos hay alguno suyo k la lleva.

Enviado desde ZP950+
 
Pues yo lo prefiero con caja por si no me gusta y hay q revenderlo... Siempre atraerá mas con caja igual a la original
 
Pues yo lo prefiero con caja por si no me gusta y hay q revenderlo... Siempre atraerá mas con caja igual a la original
16$ no vale una caja de plástico. A la hora de revenderlo no vas a sacar más por tener un cacho caja, los accesorios sí, pero la caja dudo que alguien pague más de segunda mano por ella. Vamos, pagar más por lo mismo es una tontería, y ahora que la diferencia entre Efit y el pieza este son 16$ me parece a mí que va a perder muchos clientes de este foro.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
16$ no vale una caja de plástico. A la hora de revenderlo no vas a sacar más por tener un cacho caja, los accesorios sí, pero la caja dudo que alguien pague más de segunda mano por ella. Vamos, pagar más por lo mismo es una tontería, y ahora que la diferencia entre Efit y el pieza este son 16$ me parece a mí que va a perder muchos clientes de este foro.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Durante todos estos años tratando con chinos he podido comprobar que a la mayoría de ellos se la trae floja -con perdón- el hecho de perder clientes potenciales por no rebajar sus precios o por subirlos cuando ven que el producto que ellos ofertan se está vendiendo bien. Los tíos van a ganar el céntimo si hace falta.
 
@Elmafioso90 Pues yo te puedo asegurar q una foto en el segundamano con caja de plastico vende mas q una sin ella, sobre todo si es pa regalar. esta claro q no vale 16$ pero le pedimos a tu chino pq nos diste confianza, del efit no tenemos opinion directa. Cuando nos llegue, pues a ver q pasa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba