Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

El problema que yo veo es que que el chino te facilite el número de tracking no significa absolutamente nada, no te da ninguna garantía de nada.
No.... la única garantía es cuando está en España , que a pesar de ir agobiados en Navidad , hay una buena garantía de sumunistro y más de 3 o 4 días desde que llega hasta que te lo dan en casa no suelen pasar.
Los de SG Post es que este año han tenido avalancha al ponerse duros otros servicios de correos de la zona no queriendo admitir baterías , y con los cachivaches electrónicos que salen de China , casi todo lleva batería , así que todos a enviar por SG..... resultado : receptores de paquetes nerviosos por la incertidumbre (incluido yo y todos los del foro jeje)
 
Hola a todos,
Pues el mio está en tránsitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......aplausos!!!!
Yo creo que el lunes lo recibo....

Los chinos cabr.....estos, dicen en aliexpress, por ejemplo que lo envían en tres días, pues si no tienen el paquete, que creo que es lo que ha pasado, él te da el tracking para que te quedes tranquilo, va a conseguir los móviles y ya cuando los tiene los envía.
Luego en SG post, cuando reciben el paquete ponen lo de received from customer y luego sale a tu país (normalmente a los tres/cuatro días (en mi caso dos, increíble))
Y ya una vez haya salido normalmente en 8/10 días llega a España.

A mi me lo envío en 24h, lo que me hace suponer que tenía el móvil ya allí en stock, con vosotros y la avalancha de pedidos que ha recibido ( ha pasado de 20 a 72 vendidos en una semana) ha tenido que ir a por más seguro, pero no os preocupéis que yo creo que para navidad los tenéis casi seguro.....todo depende de lo que tarde en adquirir los móviles que le han pedido los cliente.....

Un saludo
 
Hola a todos,
Pues el mio está en tránsitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......aplausos!!!!
Yo creo que el lunes lo recibo....

Los chinos cabr.....estos, dicen en aliexpress, por ejemplo que lo envían en tres días, pues si no tienen el paquete, que creo que es lo que ha pasado, él te da el tracking para que te quedes tranquilo, va a conseguir los móviles y ya cuando los tiene los envía.
Luego en SG post, cuando reciben el paquete ponen lo de received from customer y luego sale a tu país (normalmente a los tres/cuatro días (en mi caso dos, increíble))
Y ya una vez haya salido normalmente en 8/10 días llega a España.

A mi me lo envío en 24h, lo que me hace suponer que tenía el móvil ya allí en stock, con vosotros y la avalancha de pedidos que ha recibido ( ha pasado de 20 a 72 vendidos en una semana) ha tenido que ir a por más seguro, pero no os preocupéis que yo creo que para navidad los tenéis casi seguro.....todo depende de lo que tarde en adquirir los móviles que le han pedido los cliente.....

Un saludo

Indudablemente es lo que ha pasado. Este tío tenía tres o cuatro terminales en stock y el resto está "intentando" conseguirlos. Es una burda mentira por parte de Aliexpress. Esperemos que los móviles que consiga sean los Goophone originales, porque estos chinos cuando ven que no consiguen la mercancía y se ponen nerviosos te pueden enviar cualquier cosa para salir del paso.
 
Mirado en otra página, me dice donde esta...

img.tapatalk.com_d_13_12_09_u4e2e3um.jpg


Enviado desde ZP950+
 
Última edición por un moderador:
Buenas, una pregunta. Voy a pillarme el i5c con otro colega o sea que voy a pedir dos. Estoy viendo que hay algunos problemas con los pedidos el AliExpress así que no se si será mejor pedirlos en Efit. ¿Qué pensáis? Por cierto voy a pedir que me lo manden con DHL, ¿me lo recomendáis?

Saludos.
 
Buenas, una pregunta. Voy a pillarme el i5c con otro colega o sea que voy a pedir dos. Estoy viendo que hay algunos problemas con los pedidos el AliExpress así que no se si será mejor pedirlos en Efit. ¿Qué pensáis? Por cierto voy a pedir que me lo manden con DHL, ¿me lo recomendáis?

Saludos.
por DHL tienes 'receta' seguro
 

Pues entonces habrá que pedirlo por SG Post y esperar a ver cuanto tarda... Gracias :wink:[DOUBLEPOST=1386525926][/DOUBLEPOST]Otra duda más, no creo pero bueno, ¿el teléfono tiene algún tipo de garantía al comprarlo por AliExpress (el primer enlace) por si se avería?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba