Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Jua me puse la app de SGpost y me dice q esta despatched to overseas destination TO.
To significa tonga! Ni sikiera se pa onde keda
 
Pues otro que se lo ha pillado, está verificando el pago. ¿Cuál es la página esa que utilizáis para mirar por donde va el pedido? El track es el número de pedido, ¿no?

Saludos.

P.D - Estoy cagao, es la primera vez que compro algo por Internet en China :smile:
 
Pues otro que se lo ha pillado, está verificando el pago. ¿Cuál es la página esa que utilizáis para mirar por donde va el pedido? El track es el número de pedido, ¿no?

Saludos.

P.D - Estoy cagao, es la primera vez que compro algo por Internet en China :smile:

El número de pedido no es el tracking. El tracking te lo pasan unos días después de verificar el pago. Pero que te pasen el tracking no significa que el paquete esté en correos. Yo hace diez días que hice el pago, ya me han pasado el tracking hace siete días, pero el chino ni siquiera llevó el paquete a correos.
 
Os explico un poquillo como funcionan estos cabr....de chinos.....

En aliexpress, por ejemplo, ponen el famoso "shipping in 3 days"
Si el chino en cuestión tiene el móvil allí (en stock) en su almacen, no hay problema, en esos tres días si que es verdad que lo llevan a correos y te dan el número de tracking, y ya a partir de allí es la oficina de correso que puede tardar más o menos según el volumen de mercancías que tengam, pero vamos en dos-cuatros días lo despachan al país de destino...

Pero esto la mayoría de las veces no es así (de aquí vienen, si habéis leídos muchos hilos de compras a china) el que nosotros damos mucho el coñazo a los chinos insistiendo si lo tienen en stock en ese momento., porque si es verdad que lo tienen en stock (que muchas veces mienten y te dicen que si cuando no lo tienen) la cosa suele ser rápida y en dos semanas lo tienes en casa.

pero claro, con estos chinos que mienten más que hablan (lo único que les importa es vender y vender y luego pasan de todo) esto no es así en la mayoría de las veces, y trabajan de la siguiente manera:

Ellos ponen en aliexpress lo de "shipping in 3 days", tú les compras, y ellos al no tener allí en su almacen el móvil lo piden a fábrica o a su proveedor, mientras en esos tres días, normalmente el última día, te dan un "Núnero de envío" (el track number) (porque ellos los tienen, antes de enviarlo, no como aquí que te los dan cuando envías en correos), así como que nos tranquilizan un poco, luego vemos que nos sale la cuenta atrás en aliexpress que suele ser de 45-60 días, esto lo ponen así, porque como os estoy contando, cuando no tienen el móvil en stock, lo piden a su proveedor o a la fábrica, les llega a ellos el móvil (y aquí lo que les tarde) una vez ellos lo han recibido, se van a la oficina de correos y es cuando depositan el paquete allí, y a partir de entonces, es cuando a nosotros, cuando miramos el tracking ya nos va apareciendo movimiento.

Estos chinos son muy listos y muy cabr.........repito, solo les interesa vender, y son todos iguales, no penséis que son casos aislados, son todos todos, la única diferencia que hay, es que algunos son honestos y cuando no lo tienen en stock te lo dicen, y ya sabes tú que la espera será de un mes a mes y medio normalmente, y ya cuentas con ello......porque como he dicho, si lo tienen en stock lo normal es tenerlo en casa en dos semanas.............

Un saludo y espero haber despejado alguna duda
 
Aquí otro damnificado por las maneras de comerciar de nuestro amigo chino...
Según conversación con el propio individuo , me lo mandó el dia 1 ... contando los días es imposible que SGPost no haya validado el track... así que me ha engañado como a un chino (sic)..
Le he amenazado ayer con disputa , pero ni me ha contestado .
Como los del día 2 parece que les funciona el track , mi día dede de ser mañana en que se mueva algo , pero quizá si los colores que consigue no coinciden con los pedidos por nosotros , yo pedí , creo , el más común , el azul , que puede que sea el mas comprado y menos abundante , así que nuestro amigo miner ee nos tiene a todos mosqueados.

Pero como soy paciente y no lo necesito para fiestas , me iré conformando con las buenas opiniones de los que lo tienen y pensando que cuando me llegue tendré bien invertido mi dinero ..

1 Saludo
 
Aquí otro damnificado por las maneras de comerciar de nuestro amigo chino...
Según conversación con el propio individuo , me lo mandó el dia 1 ... contando los días es imposible que SGPost no haya validado el track... así que me ha engañado como a un chino (sic)..
Le he amenazado ayer con disputa , pero ni me ha contestado .
Como los del día 2 parece que les funciona el track , mi día dede de ser mañana en que se mueva algo , pero quizá si los colores que consigue no coinciden con los pedidos por nosotros , yo pedí , creo , el más común , el azul , que puede que sea el mas comprado y menos abundante , así que nuestro amigo miner ee nos tiene a todos mosqueados.

Pero como soy paciente y no lo necesito para fiestas , me iré conformando con las buenas opiniones de los que lo tienen y pensando que cuando me llegue tendré bien invertido mi dinero ..

1 Saludo
Exactamente, es lo que hace, te dice que te lo envío el día 1, miente como un condenado, lo que hizo el día 1, fue darte el track number, para que así ellos de cara a aliexpress, van cumpliendo con los plazos, pero vamos que lo ha pedido a su proveedor y está esperando que le llegue para llevarlo a correos y enviarlo.
Si que es verdad que a partir de ya correos en china es una locura, pero 1o diaz para procesarlo y que ya esté como salido del país de origen ni de coña.........lo dicho, lo importante es que llegue y sabiendo como son estos chinos, y sabiendo que son todos asi, se lleva de otra manera, lo importante te llegue bien y sea un buen móvil......paciencia hermano
 
Yo lo compre el sábado 30, y el martes 3 me dio el tracking.

Hoy es la primera vez que me aparece "algo".
Lo de "Information received ( this is not an acknowledgement of the physical receipt of the stated registrered article).

Que según creo viene a decir algo como que " no es una confirmación de la recepción física del artículo registrado." Alguien me confirma la traducción?
Y me sale que el paquete está en Lan Guang, Shenzhen.
Algo es algo jajaja.

Un saludo
 
Yo lo compre el sábado 30, y el martes 3 me dio el tracking.

Hoy es la primera vez que me aparece "algo".
Lo de "Information received ( this is not an acknowledgement of the physical receipt of the stated registrered article).

Que según creo viene a decir algo como que " no es una confirmación de la recepción física del artículo registrado." Alguien me confirma la traducción?
Y me sale que el paquete está en Lan Guang, Shenzhen.
Algo es algo jajaja.

Un saludo

El mensajito dichoso (al menos tú lo tienes) , quiere decir que al pájaro le han dado por bueno el número pero que correos aún no lo ha pasado por el escáner de entrada , que puede ser que lo tengan para pasar o que miner ee , lo vaya a llevar mañana a correos.. después pondrá lo de recibido por el customer ( que lo ha llevado a correos )

1 Saludo y paciencia
 
bueno, ya tengo mi carcasita a juego, en verde, es como la original rigida, muy chula.
Y respecto a lo de mi goophone s4 mini si que tiene gps y ademas lo ha pillado mucho mas ligero que el i5c, solo que te marca unos metrillos de mas es decir el i5c te marca mi domicilio y el goophone la casa del vecino.

IMG_20131210_164649.jpg
 
El número de pedido no es el tracking. El tracking te lo pasan unos días después de verificar el pago. Pero que te pasen el tracking no significa que el paquete esté en correos. Yo hace diez días que hice el pago, ya me han pasado el tracking hace siete días, pero el chino ni siquiera llevó el paquete a correos.

Vale vale, gracias. Te lo pasan por email supongo, ¿no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba