Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Pues para mi el 5S me atrae muchísimo la verdad. Sobre el de efit alguien sabe si habría algún problema con el 3G en España? Con el tema del logo, no es una pegatina cutre en la carcasa no?

Luego en tema de fluidez y todo eso como va? A ver si alguien comenta porque al igual me lanzo a por el y he estado viendo comentarios de que hay copias del gophone y que no son nada buenas :rage:

Por cierto, va todo en español o solo algunas cosas??

Saludos y gracias por la review y la información que esta bastante bien :tonguewink:

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Buenas. mi experiencia.

Compré un Goophone i5c blanco, creo que original en www.goophone.cc

Tiene características que presenta en la página y lo tengo rooteado.

A FAVOR

Creo que va muy fluido, rápido al pasar de pantalla, no se queda colgado, rápido con el wifi y crhome, con todo google después de instalar una historia que me enviaron estos chinos, batería aceptable (1 día y medio utilizando wifi de forma esporádica), tamaño ideal, pantalla bastante nítida para ver fotos y videos, interfaz OS bajo android fluido y a mi me gusta. Funcionalidades de un iphone. Pantalla muy sensible al tacto, esto mola. Se puede abrir y poner otra microsd demás capacidad.

EN CONTRA

Sonido un poco bajo, algunas veces le parpadea un marco en rojo cuando se cuelga o en el menú. No se puede rechazar llamada (o por lo menos yo no lo he encontrado). La cámara es malilla, no enfoca bien. Hay que cambiar el software y mejora un poco, el que trae da pena. La desventaja más grande y por lo que estoy luchando es: NO SE QUEDAN LAS NOTIFICACIONES EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES, cosa imprescindible ya que no trae led ni na (ni de whatsapp ni Facebook... las de las llamadas y mensajes aparecen en los iconos.

Podría poner más cosillas a favor, pero quédate con lo que te voy a decir:
ME LO COMPRARÍA OTRA VEZ POR LOS 92euros QUE HA COSTADO (+ gastos de envío, total 125 aprox).

ahhhhhhhh.... si lo vais a pedir comentar en el proceso de compra que queréis que os ponga de valor menos de 45e por si acaso la aduana.


Si queréis saber más o llamarme por mi experiencia 665841418
[email protected]
 
Hola de nuevo. Ya aparece mi paquete en Hong Kong. Bueno ayer me aparecía tb en Singapore, y no me aparecía nada en DESTINATION.
Hoy Singapore no aparece, pero en cambio sí aparece en destino ES. Que cosa más rara jajaja.

Lo miro, en la página en.4px.com

Cuánto tiempo pasa desde que está en Hong Kong hasta que lo dan salida?
Un saludo
 
el mio ya aparece en correos :up::up::up::up:, aunque en 4px aparece en singapur.

Fechas Estados
11/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Yo no lo entiendo, en el video del 5S dicen Nano SIM y luego el mismo vendedor te pone micro SIM (que según dicen es la que llevan las copias de los Goophone)

A ver si alguien me consigue aclarar algo porque estoy indeciso de sí hacer el pedido o no :(
 
Yo no lo entiendo, en el video del 5S dicen Nano SIM y luego el mismo vendedor te pone micro SIM (que según dicen es la que llevan las copias de los Goophone)

A ver si alguien me consigue aclarar algo porque estoy indeciso de sí hacer el pedido o no :(
Por la SIM no te preocupes , cortas la tuya a microsim o la pides a tu operador por 5 o 6 euros , y después por 1.50 puedes comprar en eBay adaptadores de nano a micro , de nano a SIM , de micro a SIM , ....en fin . cualquier combinación por 1.5 todos los adaptadores m y según traiga el teléfono , le pones la adecuada.... lo que sí que debes mirar es si lo que compras es lo que quieres....

1 Saludo
 
Por la SIM no te preocupes , cortas la tuya a microsim o la pides a tu operador por 5 o 6 euros , y después por 1.50 puedes comprar en eBay adaptadores de nano a micro , de nano a SIM , de micro a SIM , ....en fin . cualquier combinación por 1.5 todos los adaptadores m y según traiga el teléfono , le pones la adecuada.... lo que sí que debes mirar es si lo que compras es lo que quieres....

1 Saludo

Yo me refería a que decían que si no llevaba nanosim que no era el Goophone original.

En fin, no se que hacer la verdad...

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s .
Ya me he cabreado con nuestro amigo chino , llevo con el tracking dado desde el día 1 , no funciona y no me contesta a los correos .

Acabo de abrirle una disputa en aliexpres , pidiendo que me devuelvan el dinero , así que a ver si así se inmuta el colega . Me dá igual ya si no me lo vende y recupero la pasta . Era un capricho mío y no lo necesito ni tengo fecha , pero no me apetece que pase de mí y me mienta .
Llevo comprando años en China , y he comprado , devuelto , disputas en Paypal y en Aliexpres es la primera , pero me dá lo mismo recuperar mi pasta en dos semanas (no son nada rápidos con estos temas , creo ) , antes que esperar a ver si el amigo consigue mi móvil y me lo manda , ya que tiene 60 días , de los cuales ha consumido ya 12 sin enviarlo claro...
No sé si habeis más en mi situación de tracking tantos días pero a mí me parece un abuso , en otras tiendas te dicen directamente que se les acabó el stock y te devuelven la pasta o te ofrecen alternativas , miner ee (nuestro chino ) ni está ni se le espera...

1 Saludo
 
según he leído en este hilo ya están saliendo de china o están en proceso de hacerlo, como dije paciencia amigos, lo que pasa que muchas veces es imposible tener paciencia con nuestros amigos chinos, os doy toda la razón, lo que más nos jode es que pasen tanto de nosotros y una vez ya les hemos comprado lo demás les dé igual.
Porque, por ejemplo a mi, si compro algo y veo que a la semana no hay movimiento, le escribo un mensaje, y me dice, oye que no le tengo en stock y estoy a la espera de que me llegue y te lo envío, pues mira por lo menos sé que se preocupa en informarme y espero y ya está, sobretodo si no tengo prisa, pero eso de que pasen de uno, les escribas y ni se dignen en contestar, me parece que es intolerable es para matarlos, coño!!! que escribir un mensaje no es tanto trabajo.
 
según he leído en este hilo ya están saliendo de china o están en proceso de hacerlo, como dije paciencia amigos, lo que pasa que muchas veces es imposible tener paciencia con nuestros amigos chinos, os doy toda la razón, lo que más nos jode es que pasen tanto de nosotros y una vez ya les hemos comprado lo demás les dé igual.
Porque, por ejemplo a mi, si compro algo y veo que a la semana no hay movimiento, le escribo un mensaje, y me dice, oye que no le tengo en stock y estoy a la espera de que me llegue y te lo envío, pues mira por lo menos sé que se preocupa en informarme y espero y ya está, sobretodo si no tengo prisa, pero eso de que pasen de uno, les escribas y ni se dignen en contestar, me parece que es intolerable es para matarlos, coño!!! que escribir un mensaje no es tanto trabajo.
Efectivamente , ese es el tema principal , es que son 12 días , nada más comprar me contestó dos veces rápidamente , después de 8 o 9 días le dije que el tracking podía ser erróneo , porque no funcionaba ,que si me podía ayudar , a los 2 días sin costestación , le dije que o me decía algo o le abría disputa , y a los dos días de eso , (hoy) la he abierto... Ahora le dan aliexpres 5 días para contestar o resuelven a mi favor , pero por mí , si no lo ha enviado , que lo use de pisapapeles o que se lo venda a otro más paciente (yo lo soy bastante )

1 Saludo
 
Efectivamente , ese es el tema principal , es que son 12 días , nada más comprar me contestó dos veces rápidamente , después de 8 o 9 días le dije que el tracking podía ser erróneo , porque no funcionaba ,que si me podía ayudar , a los 2 días sin costestación , le dije que o me decía algo o le abría disputa , y a los dos días de eso , (hoy) la he abierto... Ahora le dan aliexpres 5 días para contestar o resuelven a mi favor , pero por mí , si no lo ha enviado , que lo use de pisapapeles o que se lo venda a otro más paciente (yo lo soy bastante )

1 Saludo
Te puedes creer que a nuestro amigo miner, le compré una funda para el i5C, de las que tiene a 2,45 USD, antes que el móvil, el móvil ya lo tengo y la funda ni la tengo, ni sale nada en el tracking, le he dejado dos mensajes y ni los ha contestado, paciencia es poco lo que hay que tener con estos chinorris.........la madre que los pariooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! que a gusto se quedo jjajajajajajaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba