Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Efectivamente , ese es el tema principal , es que son 12 días , nada más comprar me contestó dos veces rápidamente , después de 8 o 9 días le dije que el tracking podía ser erróneo , porque no funcionaba ,que si me podía ayudar , a los 2 días sin costestación , le dije que o me decía algo o le abría disputa , y a los dos días de eso , (hoy) la he abierto... Ahora le dan aliexpres 5 días para contestar o resuelven a mi favor , pero por mí , si no lo ha enviado , que lo use de pisapapeles o que se lo venda a otro más paciente (yo lo soy bastante )

1 Saludo

Hola @ONITOA .
Esto de la disputa como va?
No controlo mucho y hace una semana que me llego otro móvil que no es este y no carga y tampoco funciona y llevo una semana mandando mjs al chino y solo me da largas que si apaga el WIFI y enciende, que si le mande video, que si que numero tiene... en fin... que le he dicho que le abria disputa y sigue pidiendo chorradas pero no sé si abrir porque también le he dicho que no lo quería y pasa un poco.
 
Hola @ONITOA .
Esto de la disputa como va?
No controlo mucho y hace una semana que me llego otro móvil que no es este y no carga y tampoco funciona y llevo una semana mandando mjs al chino y solo me da largas que si apaga el WIFI y enciende, que si le mande video, que si que numero tiene... en fin... que le he dicho que le abria disputa y sigue pidiendo chorradas pero no sé si abrir porque también le he dicho que no lo quería y pasa un poco.

Pues en tu caso no lo se muy bien en Aliexpres... pero lo tuyo es peor , ya que el ha cobrado la venta si tú ya lo diste por recibido y correcto , en Aliexpress no cobran si el destinatario final no da el visto bueno .
Si lo has dado , te recomiendo intentar arreglarlo a las buenas , ya que el vendedor puede pasar de tí sin consecuencias de ningún tipo , intenta arreglarlo con él o busca apoyo técnico en los foros a ver si se soluciona , tengo experiencia y mandar a China algo devuelto es un arte de la paciencia y de quedarte dos meses al menos sin lo que sea o perderlo en el camino o que te digan que lo has roto tú...

Si no has dado el visto bueno , lo tienes mejor , presiónale con no darlo (el no cobra) ,pero intenta arreglarlo con ayuda aquí , si ves que no , que está mal , dile que lo devuelves y que te mande otro o te lo arregle...

Esto de comprar en un país a miles de Km tiene stas cosillas ( las ventajas las conocemos todos)

1 Saludo
 
Última edición:
quien lo quiera comprar en la web oficial de goophone. supongo que los que se vendan por esta web tendrán idioma ingles-chino
http://www.goophone.cc/phones.html
que conste que me he metido en su web china (hongkong) y al cambiar el idioma me ha mandado a esta.para los que no les importe el idioma del movil puede estar bien.
 
Yo a mi mujer cuando le digo algo o le pregunto algo y no me responde, en vez de decirle que se está haciendo la sueca -expresión española que se aplica a quien se hace el distraído o distraída para no darse por entendido o entendida, o aludido o aludida- le digo que se está haciendo la china.
Llevo años tratando con los chinos y son así. Supongo que es algo innato en ellos. ¿Problema de todo esto? La distancia que nos separa, tanto en kilómetros como en culturas.
 
quien lo quiera comprar en la web oficial de goophone. supongo que los que se vendan por esta web tendrán idioma ingles-chino
http://www.goophone.cc/phones.html
que conste que me he metido en su web china (hongkong) y al cambiar el idioma me ha mandado a esta.para los que no les importe el idioma del movil puede estar bien.
En esta fue la que compre yo, y pedi un telefono en negro y envio en 48h via hongkong post, me dieron un tracking, y al mes me manda otro tracking de DHL, con lo que me volvi a mandar mails y nada, llego el telefono con 27 pavos extras en blanco, mas mails y nada de nada, asike yo no aconsejaria esa pagina, por muy directa que este, es verdad que en los lanzamientos es la unica que puedes comprar el telefono antes que nadie incluso mas barato, pero con el i5c no es el caso.
 
En esta fue la que compre yo, y pedi un telefono en negro y envio en 48h via hongkong post, me dieron un tracking, y al mes me manda otro tracking de DHL, con lo que me volvi a mandar mails y nada, llego el telefono con 27 pavos extras en blanco, mas mails y nada de nada, asike yo no aconsejaria esa pagina, por muy directa que este, es verdad que en los lanzamientos es la unica que puedes comprar el telefono antes que nadie incluso mas barato, pero con el i5c no es el caso.
pues apuntado queda para que la peña lo sepa
 
En esta fue la que compre yo, y pedi un telefono en negro y envio en 48h via hongkong post, me dieron un tracking, y al mes me manda otro tracking de DHL, con lo que me volvi a mandar mails y nada, llego el telefono con 27 pavos extras en blanco, mas mails y nada de nada, asike yo no aconsejaria esa pagina, por muy directa que este, es verdad que en los lanzamientos es la unica que puedes comprar el telefono antes que nadie incluso mas barato, pero con el i5c no es el caso.

Son chinos, igual que el resto, y como el resto la cagan constantemente. No os fiéis de las páginas chinas por muy traducidas al inglés que estén y por muy bonitas que parezcan a simple vista.
 
Yo llevo mucho tiempo comprando a China, y la verdad q es una loteria. Calidades, envío, trato... Todo depende de la suerte q tngas. Pero la verdad q no me quejo pq ahorro dinero y consigo cosas que en una tienda española no tndria...como un iphone 5c por 75€! Jjejej
Animo q a todos nos llegara y si timan a alguno q se prepare el chino pq iremos a por el!!!!
 
img.tapatalk.com_d_13_12_10_apy6abut.jpg


Enviado desde mi NEO N003

Alguien me explica en que estado está este paquete? Lo ha enviado ya? No lo ha enviado todavía? Está apunto de salir para España?....

Yo lo tengo igual, pero con otras fechas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente , ese es el tema principal , es que son 12 días , nada más comprar me contestó dos veces rápidamente , después de 8 o 9 días le dije que el tracking podía ser erróneo , porque no funcionaba ,que si me podía ayudar , a los 2 días sin costestación , le dije que o me decía algo o le abría disputa , y a los dos días de eso , (hoy) la he abierto... Ahora le dan aliexpres 5 días para contestar o resuelven a mi favor , pero por mí , si no lo ha enviado , que lo use de pisapapeles o que se lo venda a otro más paciente (yo lo soy bastante )

1 Saludo

Me cito a mí mismo.....
Ahora sí que estoy convencido que nuestro amigo chino tiene un morro que se lo pisa .... ayer le abro disputa tras 12 días ignorándome , en horas nocturnas de China , (nuestra tarde ) y el amigo miner ee se levanta esta mañana , ve la disputa y va a Correos y lleva mi móvil para que me lo traigan (ya está activo el track y recibido desde hoy mismo) .
¿Es una casualidad y lo iba a llevar hoy ?.... Si es así ahora compro un décimo de lotería porque tengo mucha suerte...
Así que al final parece que voy a tener nuestro deseado juguetito , pero nuestro colega chino no me ha escrito nada de nada aún...

1 Saludo
 
Alguien me explica en que estado está este paquete? Lo ha enviado ya? No lo ha enviado todavía? Está apunto de salir para España?....

Yo lo tengo igual, pero con otras fechas.

Un saludo
Ya está enviado, y saldrá el país de origen a no tardar.....que alguien me corrija si no es así
 
Me cito a mí mismo.....
Ahora sí que estoy convencido que nuestro amigo chino tiene un morro que se lo pisa .... ayer le abro disputa tras 12 días ignorándome , en horas nocturnas de China , (nuestra tarde ) y el amigo miner ee se levanta esta mañana , ve la disputa y va a Correos y lleva mi móvil para que me lo traigan (ya está activo el track y recibido desde hoy mismo) .
¿Es una casualidad y lo iba a llevar hoy ?.... Si es así ahora compro un décimo de lotería porque tengo mucha suerte...
Así que al final parece que voy a tener nuestro deseado juguetito , pero nuestro colega chino no me ha escrito nada de nada aún...

1 Saludo
Así, así trabajan nuestros queridos chinos, este se ha cogido la scooter y te ha llevado el paquete jajajajajaj
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba