Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Me cito a mí mismo.....
Ahora sí que estoy convencido que nuestro amigo chino tiene un morro que se lo pisa .... ayer le abro disputa tras 12 días ignorándome , en horas nocturnas de China , (nuestra tarde ) y el amigo miner ee se levanta esta mañana , ve la disputa y va a Correos y lleva mi móvil para que me lo traigan (ya está activo el track y recibido desde hoy mismo) .
¿Es una casualidad y lo iba a llevar hoy ?.... Si es así ahora compro un décimo de lotería porque tengo mucha suerte...
Así que al final parece que voy a tener nuestro deseado juguetito , pero nuestro colega chino no me ha escrito nada de nada aún...

1 Saludo

Según los plazos que se están viendo en este hilo y viendo tu caso, el envío se debe a las más absoluta de las casualidades. Quiero decir que estaba previsto enviarlo hoy pusieras o no la disputa. He estudiado todos los envíos de los compañeros que han expuesto su caso y en casi todos -si no en todos- el chino ha hecho el envío a los doce/trece días después del pago.
 
¿Has probado con el tracking en la página de Correos España?

Si, pero no sale nada. Gracias fergamer

Entonces el chino ha enviado "algo", no? (Espero que sea el teléfono)
Lo pregunto para hablar con el chino mañana y echarle la bronca o esperar. Jajaja
Un saludo
 
Si, pero no sale nada. Gracias fergamer

Entonces el chino ha enviado "algo", no? (Espero que sea el teléfono)
Lo pregunto para hablar con el chino mañana y echarle la bronca o esperar. Jajaja
Un saludo

De nada, @mofo78 . Mañana seguramente te saldrá en Correos España como salido del país de origen.
 
Según los plazos que se están viendo en este hilo y viendo tu caso, el envío se debe a las más absoluta de las casualidades. Quiero decir que estaba previsto enviarlo hoy pusieras o no la disputa. He estudiado todos los envíos de los compañeros que han expuesto su caso y en casi todos -si no en todos- el chino ha hecho el envío a los doce/trece días después del pago.
Hola , @fergamer , pues como decía en el post , si es una casualidad me voy a ir a jugar a la lotería jajaja..
Si lo has mirado será así , pero me suena que algún forero se lo han enviado enseguida , de todas maneras no tiene ningún sentido que espere el mismo tiempo para cada envío , el no cobra la pasta aunque los envíe o sea que no coge el dinero nuestro y va y lo compra , si le llegan 10 y tiene pedidos de diferentes días , los enviará todos los que le hayan lllegado , sean del dia 1 , o del dia 5 .... no se me ocurre ninguna explicación para que espere ese tiempo ....

En fin , que el mío está ya en la montaña de los paquetes de la foto , a ver si se queda por la cumbre y lo meten en el avión pronto jajajaj.

1 Saludo
 
Hola , @fergamer , pues como decía en el post , si es una casualidad me voy a ir a jugar a la lotería jajaja..
Si lo has mirado será así , pero me suena que algún forero se lo han enviado enseguida , de todas maneras no tiene ningún sentido que espere el mismo tiempo para cada envío , el no cobra la pasta aunque los envíe o sea que no coge el dinero nuestro y va y lo compra , si le llegan 10 y tiene pedidos de diferentes días , los enviará todos los que le hayan lllegado , sean del dia 1 , o del dia 5 .... no se me ocurre ninguna explicación para que espere ese tiempo ....

En fin , que el mío está ya en la montaña de los paquetes de la foto , a ver si se queda por la cumbre y lo meten en el avión pronto jajajaj.

1 Saludo

Efectivamente no tiene ningún sentido aparente, pero es lo que veo en la mayoría de los pedidos que se han publicado en este hilo.
 
Tengo colegas que están interesados en este cacharro... se están esperando a q yo los reciba. Pero visto el modo de trabajar de miner ee no sé si les recomendaré la compra. En comunicación es nulo.

Enviado desde mi NEO N003
 
Tengo colegas que están interesados en este cacharro... se están esperando a q yo los reciba. Pero visto el modo de trabajar de miner ee no sé si les recomendaré la compra. En comunicación es nulo.

Enviado desde mi NEO N003
Siempre queda Efit... Y si tus amigos se deciden, que sea despues de navidad o despues de febrero (el año nuevo chino viene despues de la navidad nuestra, por febrero, creo)[DOUBLEPOST=1386967182][/DOUBLEPOST]y ahi si que no trabaja ni dios
 
Si se pidiera la semana que viene habría problemas de que dejaran de trabajar por navidades???

Por cierto, alguien a pedido a Efit? Porque no conozco a nadie que haya le haya pedido mediante dhgate.

A ver si alguien comenta alguna experiencia con ese vendedor...

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba