Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Pûes a mí me ha llegado hoy , os `pongo el trak de Correos que es para reirse..

Número de envío: RFXXXXXXXSG
FechasEstados
13/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2013En proceso de entrega
30/12/2013Entregado

Ha saltado de China al aeropuerto de Correos de mi pueblo , que empanada llevan con las Navidades jejeej.

Pero ningún problema , teléfono , funda , accesorios , cable , color correcto ... Todo bien , ahora a enredar con el juguete

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

A mi me ha pasado un monton de veces eso... se saltan puntos por donde pasa...
 
A mí también me ha llegado.
Con el sonido a tope cuando se habla con alguien en una llamada se escucha al otro interlocutor muy bajito. ¿Hay alguna forma de arreglar eso?
 
A mí también me ha llegado.
Con el sonido a tope cuando se habla con alguien en una llamada se escucha al otro interlocutor muy bajito. ¿Hay alguna forma de arreglar eso?

Me respondo a mí mismo. Ya he encontrado cómo entrar en modo "ingeniero" para subir el volumen. Voy a ver si después lo miro y me funciona.
 
Última edición:
chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..............

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Añadido al tutorial la nueva versión del Mobileuncle Tools con soporte para MTK6572

Lo pongo aquí también para que lo descarguéis:
Mobileuncle Tools para MTK6572

ya podemos hacer backup de nuestro IMEI, cambiar el recovery y muchas cosas más..............
Cuando tengo un momento cambio los primeros pasos del tutorial....ahora a la camita que tengo sueñoooooooooooooooooooooooooooo

Un saludo
 
chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..............

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Añadido al tutorial la nueva versión del Mobileuncle Tools con soporte para MTK6572

Lo pongo aquí también para que lo descarguéis:
Mobileuncle Tools para MTK6572

ya podemos hacer backup de nuestro IMEI, cambiar el recovery y muchas cosas más..............
Cuando tengo un momento cambio los primeros pasos del tutorial....ahora a la camita que tengo sueñoooooooooooooooooooooooooooo

Un saludo
Hola... pues yo bajé de la Play Store el mobile uncle tools ayer , no sé si será el mismo pero me funcionó lo de cambiar recovery.
Estoy intentando ver la versión del programa pero no sé... pero funciona en el móvil , aunque yo apenas lo he usado.
Por si queréis bajarla cómodamente de la Play , aunque no sé si es el mismo de Zoeman.

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO
 
Hola... pues yo bajé de la Play Store el mobile uncle tools ayer , no sé si será el mismo pero me funcionó lo de cambiar recovery.
Estoy intentando ver la versión del programa pero no sé... pero funciona en el móvil , aunque yo apenas lo he usado.
Por si queréis bajarla cómodamente de la Play , aunque no sé si es el mismo de Zoeman.

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO
Si es el mismo. Desde que tengo el móvil miraba en google play la versión del mobileuncle, h siempre era la misma, y ayer mire y sorpresa, ya la habían cambiado

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Cuando queréis ir hacia atrás en las pantallas de menús, ¿cómo os arregláis? No existe ningún botón que haga esa función, y el botón de retroceder no funciona en el Assistive Touch.
 
Bueno, pues ya es oficial, correos o no se kien se ha olvidado de mi... Nada de réplica hasta el año próximo con suerte :(

Enviado desde ZP950+
 
Cuando queréis ir hacia atrás en las pantallas de menús, ¿cómo os arregláis? No existe ningún botón que haga esa función, y el botón de retroceder no funciona en el Assistive Touch.

En el firmware que tiene zoeman en su tutorial el boton del goophone sirve para ir para atras, en la actualización nueva va para atrás y luego sale de donde estes es algo que estoy intentando solucionar

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
En el firmware que tiene zoeman en su tutorial el boton del goophone sirve para ir para atras, en la actualización nueva va para atrás y luego sale de donde estes es algo que estoy intentando solucionar

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
segun que parte del menú estes y que aplicaciones tengas instaladas, "ir para atras" es como en el iphone, pero sin tecla home (pulsando en la pantalla, arriba a la izquierda... donde sale la pestaña de donde estas)... no se si me explico... No va en todos los menus..
Yo, lo que hago es, cuando se sale al menu principal, le doy a la tecla home dos veces (y me sale las apps abiertas) y ahi las voy cerrando...
Engorroso, si. pero es la unica forma de que una app se cierre.
 
En el firmware que tiene zoeman en su tutorial el boton del goophone sirve para ir para atras, en la actualización nueva va para atrás y luego sale de donde estes es algo que estoy intentando solucionar

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
Hola. Yo tengo la aplicación pie control instalada, ya me he acostumbrado a ella y no la quito ni de coña, puedes configurarlo con todas las opciones y aplicaciones que quieras.
Ya la tengo instalada en el amoi, ahora todo lo hago con pie control. Hasta hay una opción para que te salgan las aplicaciones que tenemos abiertas y poder cerrarlas, probadla que no OS arrepentireis

Un saludo

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba