Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Hola, estuve viendo las fotos del móvil con diferentes fundas y tengo una duda, ¿le sirve las del original? ¿Encajan bien? Sé que es un clon 1:1 pero no tengo el móvil aun y quiero estar segura . XD
Creo que si que le sirven alguno del foro habia conprado fundas para el original y le encajaban perfectamente, vamos creo recordar, vamos sino poco cuesta bajarse al chino del barrio y probar con las que tenga jijiji

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Creo que si que le sirven alguno del foro habia conprado fundas para el original y le encajaban perfectamente, vamos creo recordar, vamos sino poco cuesta bajarse al chino del barrio y probar con las que tenga jijiji

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk

No me puedo bajar al chino porque como dije arriba no tengo el móvil aun. XD
 
Al principio del hilo en las fotos de el mafioso lleva varias fundas y son del original

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Al principio del hilo en las fotos de el mafioso lleva varias fundas y son del original

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk

Sí, esas son las fotos que vi (por eso preguntaba, no quiero comprar la funda y después recibir el móvil y ver que no encaja xd).
 
Pues entonces solo te queda esperar a que llegue y bajarte al chino a probar cualquier funda

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Si que valen las fundas del original, es una copia 1:1, es decir, de igual tamaño que el original................por fuera son idénticos........
 
Sí, esas son las fotos que vi (por eso preguntaba, no quiero comprar la funda y después recibir el móvil y ver que no encaja xd).
Joder, pues para eso os puse las fotos, que compré fundas de todo tipo para probarlas. Encajan todas todas, hasta de madera tengo ya en casa.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Si que valen las fundas del original, es una copia 1:1, es decir, de igual tamaño que el original................por fuera son idénticos........

Eso fue lo primero que dije, que sabía que era una copia 1:1 pero en la web encontré mm de diferencia (aunque quizá estuviera mal la descripción).

Joder, pues para eso os puse las fotos, que compré fundas de todo tipo para probarlas. Encajan todas todas, hasta de madera tengo ya en casa.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Ok, pregunte porque como dice el dicho "mejor prevenir que lamentar".

Gracias por confirmar.
 
Última edición:
Bueno por si alguno se anima pongo el enlace de dos vendedores que ofrecen lo mismo que miner ee pero mas baratos



Enlace roto eliminado

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno por si alguno se anima pongo el enlace de dos vendedores que ofrecen lo mismo que miner ee pero mas baratos


Enlace roto eliminado

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk

El primero sale más caro, k lo envía por DHL, osea el precio más la aduana.

Y el segundo sale prácticamente X lo mismo.

No se si en este hilo ya se puso un enlace con alguno k ya costaba na y menos y estaba bien, siempre k fuera lo k ponía en el.

Enviado desde ZP950+
 
Última edición por un moderador:
Os recuerdo que hay vendedores que no venden el Goophone con los mismos acabados que los que tenemos, que ponga que tienen logo no quiere decir que lo tenga grabado internamente en la carcasa y puede que sea impreso, es decir, que se borre con el roce.

El que quiera probar con otros vendedores es por propia cuenta y riesgo, que así es como conseguí yo dar con el bueno, pero si hay mucha diferencia de precio, por mucho 3G que tenga, de algún lado habrá que recortar.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yo e pillado uno del segundo vendedor ya os comentaré que tal la experiencia

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba