Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Hola goteras, yo tb le compré el i5s a ibaby888 y en general me va muy bien (incluido el GPS), salvo un par de cosillas.
No me deja sincronizar el google CALENDAR, sí los contactos y el gmail.
Y lo segundo es que yo soy de ONO y cada vez que llamo me sale el siguiente aviso:

La tarjeta SIM que va a utlizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?

Ya he leído por ahí que ONO, al igual que otras compañías OMV, necesitan tener marcada la opción de itinerancia para poder usarlas, pero en este móvil no encuentro por ningún menú la opción de que no me avise nunca. Es un incordio en cada llamada tener que darle al aceptar, sobre todo cuando tengo el manos libres en el coche.
A ver si alguien me puede ayudar.
Yo tengo amena, ya veremos como funciona, aunque la tarjeta es de orange.
Y con el espacio para aplicaciones, has hecho algo? Te pasa lo de los iconos?
Gracias

Enviado desde Galaxy SIII
 
El link de l tienda donde se puede comprar me lo puede facilitar alguien?
 
Hola,
Al final pedí el 5S, a ibaby88, por agua bien con el cubo, contestó a todo. El teléfono ha tardado 9 días en llegar. La verdad es que es una pasada, una copia exacta.
El lunes contactare con el chino porque hay dos cosas que quiero preguntarle.
1_ sólo tiene 256mb para aplicaciones, aunque detecta 2gb de almacenamiento interno y 16gb de sd.
2_ en la pantalla principal los iconos se mueven segun mueves el telefono, parece como una animacion que tenga, pero es un poco molesto.

Por lo demas todo bien, tengo que pedir la nano sim para probarlo.

Si alguien sabe como solucionar estas día cosas por favor que me diga.

Muchas gracias

Enviado desde Galaxy SIII


En cuanto a lo de los iconos, si lo meneo a mí también se me mueven, pero no me es gran problema.
Te pongo una captura del mío en cuanto a lo de la memoria.
Has probado lo del google calendar?

Screenshot_2014-03-03-11-54-45.png
 
En cuanto a lo de los iconos, si lo meneo a mí también se me mueven, pero no me es gran problema.
Te pongo una captura del mío en cuanto a lo de la memoria.
Has probado lo del google calendar?
Aun no he probado el google calendar, cuando lo hago te digo algo.
Te paso unas capturas del mio, para que me confirmes si el tuyo es igual.
Le he preguntado al vendedor y dice que lleva una ROM de 4GB, pero solo veo 2GB, le he mandado las fotos pero todavia no me ha contestado.
gracias

CameraZOOM-201403031013327291.jpg


CameraZOOM-201403031014043721.jpg
 
Aun no he probado el google calendar, cuando lo hago te digo algo.
Te paso unas capturas del mio, para que me confirmes si el tuyo es igual.
Le he preguntado al vendedor y dice que lleva una ROM de 4GB, pero solo veo 2GB, le he mandado las fotos pero todavia no me ha contestado.
gracias
Yo lo compré con una SD de 32 gb. Ahí van mis capturas. Screenshot_2014-03-03-12-39-52.png Screenshot_2014-03-03-12-40-34.png
 
Aun no he probado el google calendar, cuando lo hago te digo algo.
Te paso unas capturas del mio, para que me confirmes si el tuyo es igual.
Le he preguntado al vendedor y dice que lleva una ROM de 4GB, pero solo veo 2GB, le he mandado las fotos pero todavia no me ha contestado.
gracias
Creo que estos terminales si tienen la rom de 4 gb por ejemplo, de ahi tienes que quitarle capacidad para el SO con lo que queda menos siempre de 4gb.

Gracias por el enlace para la tienda, pero veo que es el modelo S, yo preguntaba por el C.

Dhgate es como aliexpress no?
 
Yo lo compré con una SD de 32 gb. Ahí van mis capturas. Screenshot_2014-03-03-12-39-52.png Screenshot_2014-03-03-12-40-34.png
Por lo que veo esta igual, solo 256Mb para aplicaciones, en cuanto instale cuatro cosas ya no me deja instalar nada mas.
A ver si alguien sabe como rootearlo y le puedo ampliar la memoria.
gracias
 
Me he arriesgado y ha salido bien. Ya lo tengo rooteado, al final con Framaroot, muy sencillo, solo instalas la apk y la ejecutas, 3 segundos.
Ahora mirare que metodo es el mejor para pasar las aplis a la SD.
un saludo
 
Buenos días a tod@s
soy nuevo en el foro y os escribo despues de leerme todos los post sobre este teléfono para contaros mi experiencia y que me aconsejeis sobre que hacer.
Tengo pedido un movil Goophone i5c al vendedor Efit desde el día 30 de enero, se que ha sido el año nuevo chino y que hasta el día 9 de febrero no se han puesto en marcha, pero resulta que ese mismo día me mando un numero de seguimiento que no existe en ningun sitio consultado. Le he enviado mensajes al vendedor a DGgate que es donde lo compré y ninguno me da una solución ni respuesta.
Se que muchos habéis pedido a Efit, alguno ha tenido este problema?
El vendedor no me responde y eso que le he enviado cuatro mensajes diciendo que si no me envia el numero correcto de seguimiento abriré una disputa... pero ni por esas.
Que más puedo hacer?
en dhgate te dan la opcion de poner en tu menu de mensajes, te vas a mis pedidos y en el lateral derecho hay una opcion que es para cuando el track no funciona, o cuando te dan un track para que pase el tiempo hasta que te lo mandan verdaderamente, ponlo y ya veras como te responden rapido, es directamente con dhgate no con el vendedor , espero que te ayude
 
hola buenas noches necesitaría un poco de ayuda:
me regalaron un goophone i5c todo va bien una vez insertada la tarjeta de primeras, pero si se apaga el teléfono al encenderlo me reconoce la tarjeta meto código pin pero solo me deja hacer llamadas de emergencia, aí se queda sin hacer nada, si retiro tarjeta y vuelvo a encenderlo lo reseteo y vuelvo a introducir tarjeta vuelve a funcionar pero me pasa otra vez lo mismo si se apaga, alguien sabe que le pasa??
muchas gracias de antemano

un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba