Guia de Compra octacore 2014: Solo los mejores moviles están aquí

Hola. Respondiendo al Paulo tengo desde hace dos semanas un Cds9002 en blanco y estoy encantado con el móvil: rápido, el gps conecta en segundos, la pantalla con un buen ángulo de visión, no viene rooteado. Estoy encantado con el, tuve unos días un ulefone u9002 y el Cds9002 va mucho mejor eso sí los acabados son algo inferiores al ulefone u9002, la tapa tipo libro es de plástico malo con el logotipo del Samsung note 3 y el botón central es algo endeble[DOUBLEPOST=1400346560][/DOUBLEPOST]La cámara tiene apertura de 2.4 y las pantalla es a 720 y viene con 2Gb para instalar aplicaciones

Gracias por tus comentarios. Me sirven para ver si me animo a traer uno u otro que se le paresca al Note 3, ya que actualmente tengo el Elephone P8 y anda muy bien, pero no tiene el famoso lápiz incorporado.

Saludos.
 
"Coolpad Great God F1 146$ Aunque los productos de la empresa coolpad no los recomendaria a nadie (como tampoco recomendaria un Star o Mpai) al ser el octocore mas barato del mundo (al menos a dia 09-01-2014) creo que merece la pena nombrarlo. Cada uno que vea los riesgos que quiere correr."

¿La opinión sigue siendo la misma? ¿Da problemas Coolpad? Estaba pensando en comprarme un Coolpad F1 8297w

Muchas gracias! :blush:

Saludos.
 
Coolpad problemas? Metete en el hilo de coolpad y veras que nadie ha tenido un solo problema de los que tenemos el movil, el movil para el precio que tiene es increible, relacion calidad-precio es de lo mejor ahora mismo.
Ah, como dato comparar coolpad con star es un insulto, mientras star es una marca que se dedica a clones, coolpad es la tercera marca mas vendida en china, y la octava a nivel mundial.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Hombre ... pero sera por mejor, no? lo unico malo de los Gionee es que el precio es mas alto, pero tienen un diseño y calidad de construccion muy cuidados, muy por encima de Coolpad y de la inmensa mayoria de Lenovo.
@kenzoxs a que se debe tal diferencia de precio? Nunca habia oido hablar de ella, pero por el precio deben ofrecer muy buena calidad jaja
Pero tanta diferencia hay con un coolpad en la realidad? Saludos.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Ni comparación con Lenovo o coolpad.
nose, yo odio las comparaciones aunque en ocasiones son necesarias, si conoces el modelo sobre el que pregunto y pudieras decir algo mas que,
que hay telefonos mejores que es una cosa que siempre habrá alguno mejor, incluso existen mejores que lenovo y coolpad,

yo pregunto por un modelo en concreto que no he encontrado nada, solo que va a salir y que es el mas delgado que existe, aunque si podéis decir algo de la marca, quien ha tenido alguno.

creo haber visto que es una marca india y por allí los tienen como buenos, pero solo he visto vídeos de otros modelos de la marca

«tapatalkeando»
 
Última edición:
Pos tu mismo.
Yo cada dia flipo mas con las calidades de cualquier marca por poco conocida (aquí) que sea.
Suerte.
 
¿en que sentido flipas?, para bien o para mal,
si es para bien se puede tomar que ese modelo y otros que no son conocidos pueden superar a los que dices,
si es para mal pues los que dices comparados con otras grandes tampoco son tan conocidos así que también pones en duda sus cualidades.

no me parece que tus mensajes sean claros, juegas con la incertidumbre solo para dar a entender que esas marcas son las mejores y que ni preguntemos por otras.
sinceramente xiaomi me parece mejor que esas que dices y no por eso descartamos otras opciones.

si para ti solo vale la pena lenovo y coolpad, pos tu mismo.

«tapatalkeando»
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba