TUTORIAL [GUÍA PARA PRINCIPIANTES]Todo sobre MIUI V6 desde cero...

Hola, sigo trasteando y va de cine,pero no veo donde aparece el consumo de datos. Un Saludo
[DOUBLEPOST=1429003398][/DOUBLEPOST]Supongo que habrá alguna aplicación, pero como en el otro movil salia en el menú de configuración
 
Es una pena que esto se ha quedado a medias, pero ya no tenemos los terminales.
Si alguien se anima a ir poniendo cosas las iré incluyendo.
Lo que es una pena ya no es el terminar el trabajo que se empieza, es que haya tan poco movimiento para un terminal que puede resultar bastante bueno si arreglan los problemas con la RAM. Ya que parecía que arrancaba con las ROM de Xancin y al final todo se ha paralizado de repente. Es más, si no fuera por Xiomi.eu no se sacaría nada de este terminal T-T
 
Lo que es una pena ya no es el terminar el trabajo que se empieza, es que haya tan poco movimiento para un terminal que puede resultar bastante bueno si arreglan los problemas con la RAM. Ya que parecía que arrancaba con las ROM de Xancin y al final todo se ha paralizado de repente. Es más, si no fuera por Xiomi.eu no se sacaría nada de este terminal T-T
Totalmente. Pensaba que habría mas innovación y depuración- afinación de Roms ...
 
Andamos bastanle liados y no te quejes que el MEIZU mx4 no se puede cocinar nada y el BLADE s6 no se puede ni rootear,por que les han dado por bloquear los bootloader a los fabricantes,ademas teneis actualizaciones todas las semanas que no es poco.
Han sacado lolipop oficial para el S1, yo creo que para este también sacaran ,aunque no hayan noticias de eso por ahora.
Creo que de la que menos os podéis quejar es de xiaomi.
 
Pues supongo que esos terminales irán con una ROM que no gestiona regular la RAM, y fuercen reinicios periodicamente para mejorar fluidez.
En otros foros recomiendan poner la ROM estable oficial de xiaomi.eu, aunque claro solo en ingles chino.
El tema esta en que las actualizaciones de xiaomi.eu, multilenguajes apenas generan beneficios en los aspectos mas necesarios en el redmi 2.
 
Si es cierto, traducir MIUI se hace con el JBART, hay un tutorial en el foro del w8s y es relativamente facil.
@stud lo puede poner por en este, seguro que sabe cual es, no esperéis que os lo den todo hecho. :wink:
 
Podéis mirar si hay estables de. eu y. Es
 
Si es cierto, traducir MIUI se hace con el JBART, hay un tutorial en el foro del w8s y es relativamente facil.
@stud lo puede poner por en este, seguro que sabe cual es, no esperéis que os lo den todo hecho. :wink:
Pues si me pillas unos añitos antes (cuando tenía tiempo), seguro que lo hago y traduzco todo, a parte de ponerme a cocinar alguna ROM. Soy informático y se me dan bien estas cosas. El problema es que con el trabajo, la bici , mantener la casa limpia y ordenada y estar con una hija de 4 meses... pues me resulta imposible a estas alturas sacar tiempo para todo.
Compañero Amadeus, nunca olvides que pedir y quejarse es gratis :smile:.

Vamos, que llevas razón en todo lo que dices, pero tanto 'evassion' como yo creo que también :tonguewink:.

Ahora que me haces referencia, sí pongo el post que comentas del compañero elsorro (al cual junto a facenight echo de menos por estos lares): https://www.movilesdualsim.com/tema/ayuda-traducir-miui-al-castellano.61603/

¡¡¡Como dice Amadeus, por si alguien se anima!!!

Un abrazo!!!
 
Pues si me pillas unos añitos antes (cuando tenía tiempo), seguro que lo hago y traduzco todo, a parte de ponerme a cocinar alguna ROM. Soy informático y se me dan bien estas cosas. El problema es que con el trabajo, la bici , mantener la casa limpia y ordenada y estar con una hija de 4 meses... pues me resulta imposible a estas alturas sacar tiempo para todo.
Compañero Amadeus, nunca olvides que pedir y quejarse es gratis :smile:.

Vamos, que llevas razón en todo lo que dices, pero tanto 'evassion' como yo creo que también .

Ahora que me haces referencia, sí pongo el post que comentas del compañero elsorro (al cual junto a facenight echo de menos por estos lares): https://www.movilesdualsim.com/tema/ayuda-traducir-miui-al-castellano.61603/

¡¡¡Como dice Amadeus, por si alguien se anima!!!

Un abrazo!!!
Quejarse es gratis?chsssssss
Que no se entere el gobierno que lo privatiza.
A ver si solucionan esos problemas pronto.
 
Alguien sabría decirme si se puede poner icono a cada carpeta? Por ejemplo, siempre he tenido el icono de WhatsApp y dentro tenía tanto el acceso a la aplicación como los accesos a las conversaciones habituales, pero ahora tengo el escritorio lleno de carpetas y me parece bastante feo.
 
Hola, tengo un poco de lío con el GPS, lo tengo en la pantalla desde Widgets, pues he ido leyendo la guia y en el apartado seguridad/programa experiencia de usuario sólo veo punto para activar o no, no encuentro LOCALIZACIÓN y no puedo activar y que funcione el GPS.Si alguien pudiese ayudarme. Otra cosa, la guia de inicio una maravilla, yo desde luego lo agradezco mucho. Gracias
 
Hola, ya está ,tenía los permisos sin activar. Solucionado. Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba