Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[GUIDE] Root for Lenovo A936 2 gb version

Tema en 'Lenovo Note 8 A936 MTK6752' iniciado por dottor.cunchelli, 21 Nov 2015.

1. dottor.cunchelli

dottor.cunchelli Simdualero de Bronce

10
      2
      8 Ago 2015
      He arraigado éxito mi A936 de Lenovo, la versión de 2GB (no sé si la guía está bien para la versión de 1 GB).

Yo uso la recuperación toque phil'z y yo uso Windows 10 64 bits para todos los procedimientos. Así que ... no soy responsable y trato a su riesgo.

Por favor, lea el archivo readme y la instrucción para instalar el controlador vcom

Aquí el archivo:

Hi @ all

I have successfully rooted my Lenovo A936, 2gb version (i don't know if the guide it's ok for 1gb version).

I use phil'z touch recovery and i use Windows 10 64 bit for all procedure. So...i'm not responsable and try at your risk.

Please, read the readme file and instruction for install vcom driver

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Here the file :
      CODE, HTML o PHP:
      https://mega.nz/#!rI1HibwY!AibtLKbCPyaurGNntkeCCIVLj5q6cJuSRvlGBovitLY

Última edición: 21 Nov 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
          16.588
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          @dottor.cunchelli@dottor.cunchelli , as this is an spanish forum , you must write in spanish .You can use your own language , but text must be translated into spanish , this is mandatory. So , please , translate your first post .
          Also , this procedure is described in another A936 thread , the TWRP thread. For rooting this model ( and almost all android phones ) you only need a custom recovery and flash supersu , easy. The "hardest" thing is to get that recovery , but if you have it , you are root ( and we have it since some time ago , :wink: )
          Por favor , escribe en español , gracias .

• dottor.cunchelli

dottor.cunchelli Simdualero de Bronce

10
            2
            8 Ago 2015

lo siento :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.