TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Pos qué va tio, la 199 trae mil cosas más en el .rar mira:

boot.img
cache.img
cust.img
efi.img
fastboot.img
modemimage.img
recovery.img
system.img

Evidentemente el recovery me le cargo, pero el resto...??

PD: Me editas el META-INF para que flashee todos los archivos? O me recomiendas solo actualizar esos tres?

Saludos
Tranquilo va a funcionar. También valdría el de John doe. Y ahí además puedes poner archivos apk en data

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pos qué va tio, la 199 trae mil cosas más en el .rar mira:

boot.img
cache.img
cust.img
efi.img
fastboot.img
modemimage.img
recovery.img
system.img

Evidentemente el recovery me le cargo, pero el resto...??

PD: Me editas el META-INF para que flashee todos los archivos? O me recomiendas solo actualizar esos tres?

Saludos
@gacama mira esto. El módem image no sería necesario no? El efi no se que es, aunque me suena. Fast boot tampoco lo conozco

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@gacama mira esto. El módem image no sería necesario no? El efi no se que es, aunque me suena. Fast boot tampoco lo conozco

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
brikonsejo, acostumbrate a extraer las img...tendria que verlas, si quieres pasamelo y le echo un ojo[DOUBLEPOST=1396737729][/DOUBLEPOST]
Macho, por qué el cust pasa de ocupar 10mb a ocupar 400mb?
como va a ocupar la cust 400 mb??????? se te funde el movil
 
Macho, por qué el cust pasa de ocupar 10mb a ocupar 400mb?
Tendría que pesar 130 más o menos. Las imágenes ocupan más espacio. Lo raro es lo de los 400. Este tío acaba de cambiar las dimensiones de las particiones en el móvil. De ahí que ahora haga eso. Yo no lo recomiendo. La solución es pasar del cust y si cambia también el system... Que me imagino que si usar cocina.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
brikonsejo, acostumbrate a extraer las img...tendria que verlas, si quieres pasamelo y le echo un ojo[DOUBLEPOST=1396737729][/DOUBLEPOST]
como va a ocupar la cust 400 mb??????? se te funde el movil
Por que el tío estará cambiando particiones y usará cust para algo distinto, ya sea como partición, ya sea para alojar APKs. Habría que abrirlo.
Otra opción es que huawei haya cambiado algo con la nueva rom

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Por que el tío estará cambiando particiones y usará cust para algo distinto, ya sea como partición, ya sea para alojar APKs. Habría que abrirlo.
Otra opción es que huawei haya cambiado algo con la nueva rom

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
y cambiar todos los mounting points??? y como le metes mano al kernel? o es david copperfield, o algo raro hay ahi
 
Subidas:
Nota del moderador: no flashear estos archivos de momento
Para PC: https://mega.co.nz/#!sgUVlSCJ!1IgjkLBBifsVZ2J-MDckoz7YfUvWUdnO_VIvRtA6-ZY
pARA cwm: https://mega.co.nz/#!Jh0BQSiS!cpkrtFYa7A90LHzPuCA-GMNw-sUNnl0YIe1aHvdYJhg[DOUBLEPOST=1396738155][/DOUBLEPOST]Que de momento no la instale nadie. Voy a ponerla desde PC, y ver que tiene en otro honor 3c.

Si veo que merece probaré la que he hecho para CWM y os digo si arranca.

Saludos
Mira q sí usas eso luego para cambiar de rom a lo mejor te toca usar flash tool para devolverlo a su ser.
Es más segura la de cwm q esa creo yo. Si coinciden tamaño de system no habría problema

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
y cambiar todos los mounting points??? y como le metes mano al kernel? o es david copperfield, o algo raro hay ahi
A ver yo hice un backup de mi cust y eran 130 mega que recuerde. No se me ocurre ninguna buena razón para pasarla a 400

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A ver yo hice un backup de mi cust y eran 130 mega que recuerde. No se me ocurre ninguna buena razón para pasarla a 400

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

El system ocupa aproximadamente lo mismo en la 118 y en la 119...

De todas formas no creo que hayan subido la rom si no va no? Siempre pensé que fte9k es serio...parecen buenas sus rom.
 
El system ocupa aproximadamente lo mismo en la 118 y en la 119...

De todas formas no creo que hayan subido la rom si no va no? Siempre pensé que fte9k es serio...parecen buenas sus rom.
El tío es muy bueno e ir ira. Lo que te digo es que cuando quieras poner otra cosa no se si ira.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba