TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Pos na, hasta que los expertos no las echen un ojo a las roms y a los img que contienen esperamos para no hacer cagadas jejeje.
 
Pos na, hasta que los expertos no las echen un ojo a las roms y a los img que contienen esperamos para no hacer cagadas jejeje.
Yo no voy a verlo. No estoy usando las fte.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, actualizado a la B118 oficial y todo correcto.
Cuento los pasos :
Partiendo de la B117 oficial, teniendo root previo con Framaroot, por medio de mobileuncletools pongo el recovery original, reinicio, entro en SuperSU Pro (comprada previamente en play store) y activo la pestaña del survival mode para intentar mantener root después de aplicar otas, voy a system updates, online updates y actualizo a la última versión estable B118 (la B119 por lo visto aún no la han lanzado por este medio), el móvil se reinicia entra en recovery y se actualiza y reinicia.

Compruebo con el Root Checker Basic si sigo siendo root y sí.

Por último comentar que se ha quitado el lag de la barra de notificaciones y que el weather de Huawei actualiza más rápido y todas las localizaciones a la vez. No se que otras mejoras traerá.

Igual a alguien le sirve, eso sí, todo en inglés.

Saludos

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Bueno, actualizado a la B118 oficial y todo correcto.
Cuento los pasos :
Partiendo de la B117 oficial, teniendo root previo con Framaroot, por medio de mobileuncletools pongo el recovery original, reinicio, entro en SuperSU Pro (comprada previamente en play store) y activo la pestaña del survival mode para intentar mantener root después de aplicar otas, voy a system updates, online updates y actualizo a la última versión estable B118 (la B119 por lo visto aún no la han lanzado por este medio), el móvil se reinicia entra en recovery y se actualiza y reinicia.

Compruebo con el Root Checker Basic si sigo siendo root y sí.

Por último comentar que se ha quitado el lag de la barra de notificaciones y que el weather de Huawei actualiza más rápido y todas las localizaciones a la vez. No se que otras mejoras traerá.

Igual a alguien le sirve, eso sí, todo en inglés.

Saludos

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Usa por fin bien la sd? Porque a mi si no tengo la música en la SD interna no me la detecta.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola @flufy_tendo

La detecta tanto ahora con la B118 como antes con la B117.
Pase en su momento la música a la microSD y el reproductor propio de Huawei las detecta sin problemas.
Supongo que será igual con otros reproductores.

Bueno, al final me he lanzado a la piscina y ha salido todo bien.
Pero no lo podría haber hecho sin la ayuda inestimable de flufy_tendo, @trol_sg, @margal.r entre otros que me dejo a muchos...

Decir que he donado 1 euro al creador de Framaroot y que haré lo mismo con flufy_tendo aunque no use sus ROMs en español porque prefiero probar en inglés que nunca lo había hecho antes pero reconozco el esfuerzo y tiempo que dedica y su paciencia... a veces.

Lo último, en el primer post se podría poner el enlace a la versión en inglés del Vroot, que veo que es más fácil que sólo en chino. :(

Bueno, no me enrollo más, gracias.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola @flufy_tendo

La detecta tanto ahora con la B118 como antes con la B117.
Pase en su momento la música a la microSD y el reproductor propio de Huawei las detecta sin problemas.
Supongo que será igual con otros reproductores.

Bueno, al final me he lanzado a la piscina y ha salido todo bien.
Pero no lo podría haber hecho sin la ayuda inestimable de flufy_tendo, @trol_sg, @margal.r entre otros que me dejo a muchos...

Decir que he donado 1 euro al creador de Framaroot y que haré lo mismo con flufy_tendo aunque no use sus ROMs en español porque prefiero probar en inglés que nunca lo había hecho antes pero reconozco el esfuerzo y tiempo que dedica y su paciencia... a veces.

Lo último, en el primer post se podría poner el enlace a la versión en inglés del Vroot, que veo que es más fácil que sólo en chino. :(

Bueno, no me enrollo más, gracias.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
No hace falta que me dones nada. Puse la donación cómo apoyo a los otros cocineros y compañeros, que han recibido críticas por ponerlo. De todas formas se agradece la consideración
Tu dame el enlace del vroot nuevo y ya lo pongo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No hace falta que me dones nada. Puse la donación cómo apoyo a los otros cocineros y compañeros, que han recibido críticas por ponerlo. De todas formas se agradece la consideración
Tu dame el enlace del vroot nuevo y ya lo pongo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

OK, ahora estoy fuera. Cuando esté en casa te facilito el enlace oficial de descarga.

Saludos y gracias de nuevo

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola @flufy_tendo

La detecta tanto ahora con la B118 como antes con la B117.
Pase en su momento la música a la microSD y el reproductor propio de Huawei las detecta sin problemas.
Supongo que será igual con otros reproductores.

Bueno, al final me he lanzado a la piscina y ha salido todo bien.
Pero no lo podría haber hecho sin la ayuda inestimable de flufy_tendo, @trol_sg, @margal.r entre otros que me dejo a muchos...

Decir que he donado 1 euro al creador de Framaroot y que haré lo mismo con flufy_tendo aunque no use sus ROMs en español porque prefiero probar en inglés que nunca lo había hecho antes pero reconozco el esfuerzo y tiempo que dedica y su paciencia... a veces.

Lo último, en el primer post se podría poner el enlace a la versión en inglés del Vroot, que veo que es más fácil que sólo en chino. :(

Bueno, no me enrollo más, gracias.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Efectivamente, el problema no es de la distribución de particiones del teléfono sino de la apli de musica que uses @flufy_tendo. Con la musica de huawei y con la musica de Android no pasa. Seguramente dependa de si usa el escáner de medios del sistema o no. Ya sabes compi, emula las rutas en las aplis que no sepan leer de la SD con folder mount y asunto arreglao. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba