TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hola @Abra , perdóname pero no recuerdo como llegaste a poner la de icicy partiendo desde la b111. Por lo que se comenta en xda los controladores del táctil de los móviles que vienen de origen con la b111 dan problemas al poner una kitkat, así que tu caso me sorprende mucho, por lo que no te se contestar.
Algo leí también sobre que la b111 tampoco era compatible con las roms que se instalan con el instalador Aroma. Pero ya te digo que me entero a medias porque mi ingles es muy básico y el traductor te pone lo que le sale.
Ya hay una Ron beta kitkat para la versión europea así que es cuestión de semanas que pongan la actualización oficial a kk.
Yo por precaución me esperaria.
Saludos

Puse la de manowaracero para volverlo chino como decías en el otro post, luego puse la rom 4.4.4 de icicy del 3 de mayo que puso winter, y esa funciona todo bien en versión europea pero dura la bateria menos.. Antes la bateria me duraba un dia entero bien, y ahora tengo que cargarlo a mitad de dia. Quizá está mal flasheada la rom o algo y por eso dura menos, no lo sé pero es una pena porque esta rom va bastante bien, y el wifi también parece que va un poco peor pero nada grave. Por eso queria probar las dos ultimas roms que han colgado pero me da miedo eso del tactil.. a ver si me voy a quedar con un ladrillo. :(

Sabeis de alguna app para llevar un control de la bateria?
O sea estadísticas en plan cada cuanto se pone a cargar el movil etc, para saber una idea de lo que dura con cada rom.. Por defecto solo me muestra lo que me queda de bateria y las horas que supuestamente me quedan de duracion, pero me gustaria algo con mas historial.. que llevase estadisticas de varios dias o algo asi..

Saludos
 
Hola @Abra , pues si has vuelto chino tu móvil y luego has puesto una kitkat y no pasa nada alomejor esa es la solución. Me lo apunto!
De todas formas si quieres ir sobre seguro haz una copia completa de la rom por flashtool, asi si pasa algo la reinstalas y punto.
Yo hace dos semanas me puse la 6pack de flufy y se me bebía la batería. Le hice wipe caché y dalvick y mejoró, pero al final tuve que reinstalar por otro tema y perfecto.
Prueba a reinstalar, vaya a ser eso.
Saludos
 
Hola,

Solo queria confirmar si con la nueva EMUI 3.0 B266 (ROM oficial china) sigue el problema de no recibir notificaciones whatsapp despues de dejarlo en reposo un rato. Actualmente tengo instalado la oficial B261 y es asi como se comporta.

Gracias por adelantado.
 
Hola @Abra , pues si has vuelto chino tu móvil y luego has puesto una kitkat y no pasa nada alomejor esa es la solución. Me lo apunto!
De todas formas si quieres ir sobre seguro haz una copia completa de la rom por flashtool, asi si pasa algo la reinstalas y punto.
Yo hace dos semanas me puse la 6pack de flufy y se me bebía la batería. Le hice wipe caché y dalvick y mejoró, pero al final tuve que reinstalar por otro tema y perfecto.
Prueba a reinstalar, vaya a ser eso.
Saludos
Ah pero que no era eso lo que había que hacer para instalar la rom??
Había entendido que para instalar la rom primero había que poner la rom China..
Si ya te digo yo que no me entero mucho..
Seguramente haré eso pero da vagancia reinstalar todas las app.. Por eso voy aguantando :sob:(

Saludos
 
Última edición:
Ah pero que no era eso lo que había que hacer para instalar la rom??
Había entendido que para instalar la rom primero había que poner la rom China..
Si ya te digo yo que no me entero mucho..
Seguramente haré eso pero da vagancia reinstalar todas las app.. Por eso voy aguantando :sob:(

Saludos
Si quieres puedes hacer copia de tus aplicaciones y sus datos con Titanium Backup y luego reistalas, así no tienes que empezar de cero; pero si quieres un consejo haz copia solo de las mas imprescindibles.
Saludos
 
Buenas, después de tanto tiempo vuelvo a caer por aquí.

De repente, me dió por mirar que se comentaba del 3C y me entero de que han salido 2 actualizaciones posteriores a la que yo tengo instalada (b256).
La verdad, me parece increíble a estas alturas que estamos que el teléfono no se actualice por OTA, o al menos que avise de la posibilidad de una nueva versión.

Como siempre sois increibles!!, Gracias por mantenernos a la ultima en cuanto a noticias, porque si es por los de Huawei ya nos podemos morir del asco.

Simplemente eso.

Un saludo
 
LLevo intentando varios dias hacer un backup de la Rom a traves de cwm y me está dando siempre error, pensaba que era de la tarjeta, la dejé con mas de 10gb de espacio libre y nada. He probado con otra distinta que he formateado fat32 de 32gb y sigue dando el mismo error... no se sí es porque la memoria interna está solamente con algo mas de 1gb y se poco para los procesos.
Comunidad, qué se os ocurre?
Gracias y Slds.
 
LLevo intentando varios dias hacer un backup de la Rom a traves de cwm y me está dando siempre error, pensaba que era de la tarjeta, la dejé con mas de 10gb de espacio libre y nada. He probado con otra distinta que he formateado fat32 de 32gb y sigue dando el mismo error... no se sí es porque la memoria interna está solamente con algo mas de 1gb y se poco para los procesos.
Comunidad, qué se os ocurre?
Gracias y Slds.

Hola @Txevi,

quizas sea por el tema de los permisos en el fichero platform.xml. Prueba a instalar la aplicacion SDFix y ejecutala, permite hacer los cambios y reinicia.

Saludos.
 
LLevo intentando varios dias hacer un backup de la Rom a traves de cwm y me está dando siempre error, pensaba que era de la tarjeta, la dejé con mas de 10gb de espacio libre y nada. He probado con otra distinta que he formateado fat32 de 32gb y sigue dando el mismo error... no se sí es porque la memoria interna está solamente con algo mas de 1gb y se poco para los procesos.
Comunidad, qué se os ocurre?
Gracias y Slds.

Siendo CWM, no sera porque pase de 2GB de contenido el backup?
Yo tuve una temporada que los rozaba y acabe cambiando a TWRP por si las moscas.
Aunque no sea por eso, prueba a cambiarle el recovery a ver si se soluciona.
 
Siendo CWM, no sera porque pase de 2GB de contenido el backup?
Yo tuve una temporada que los rozaba y acabe cambiando a TWRP por si las moscas.
Aunque no sea por eso, prueba a cambiarle el recovery a ver si se soluciona.
@sorrilla no es que casi llegue a los 2GB sino que lo supera ampliamente pues casi llega a los 4GB ( comprime data.ex4.tar y system.ex4.tar) el caso es que hasta los 3GB nunca me ha dado problema. Tendré que pasar al TWRP pero es que el tactil siempre me ha dado yuyu.

Por cierto hay alguna manera de hacer un Backup por partes con cwm? porque el restore si que se puede hacer eso

Gracias y slds.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba