TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hola @jlebr te contesté el pasado martes. Mira el post de encima del tuyo.
Un saludo



Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.!

buenas noches amigos.

Logre actualizar mi honor 3c a la b266, trate de instalar las gaps, borrando el recovery original de la b266, le monto el twrp con ayuda de flashtool me dio error el telefono ahora no puedo montar las google play, no puedo montar el recovery original ni con mobileuncle ni con flashtool.

Ya me asegure de que el telefono este root, que el boot loader no este bloqueado.

no hallo como hacer para que me agarre el recovery.

porfavor ayuda. ya que sin recovery no se como hacerle para volver a cargar la b266 original.
 
@jlebr Perdona pero por motivos personales no tengo mucho tiempo para el foro estos dias.
Creo que tu problema se debe a que actualizaste de golpe a la 266 sin pasar antes por la b149. No se puede pasar de jb a kk sin pasar por b149. Lo pone en el primer post. Para salvar el movil tendras que poner una rom firmada por flashtool, puedes poner la de 4pda o la de manowaracero. Lee el primer post y sigue sus instrucciones.
Un saludo
 
@jlebr Perdona pero por motivos personales no tengo mucho tiempo para el foro estos dias.
Creo que tu problema se debe a que actualizaste de golpe a la 266 sin pasar antes por la b149. No se puede pasar de jb a kk sin pasar por b149. Lo pone en el primer post. Para salvar el movil tendras que poner una rom firmada por flashtool, puedes poner la de 4pda o la de manowaracero. Lee el primer post y sigue sus instrucciones.
Un saludo

Espero que no sea nada grave y que lo que quiera que sea, salga lo mejor posible para seguir contando contigo en el foro por mucho tiempo compañera.
 
No os fijasteis pero actualice

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk


AVISO IMPORTANTE: hay tres roms no oficiales que debeis conocer:
- CHNC00b211 aparece en la version china del 3c
- C900b905 aparece en la version china del 3c
- EMUI2.3_H30-U10_9.7.1 aparece en la version internacional

soy novato en esto y tengo la c900b905 como lo puedo actualizar espero su respuesta
 
Hola @cristanblack bienvenido al foro. Si quieres actualizarlo con Roms oficiales chinas primero tendrás que poner la b149 siguiendo las recomendaciones que le di a otro usuario en este post:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-roms-gapps-wdcma.60213/page-259#post-1132309

Es MUY importante que pongas primero la b149 antes de pasar a la b266, de lo contrario te dará errores.
Si lo que quieres es poner una Rom custom, en lugar del recovery stock tendrás que poner un recovery custom y con el la Rom que quieras.
Un saludo
 
Hola @cristanblack bienvenido al foro. Si quieres actualizarlo con Roms oficiales chinas primero tendrás que poner la b149 siguiendo las recomendaciones que le di a otro usuario en este post:


Es MUY importante que pongas primero la b149 antes de pasar a la b266, de lo contrario te dará errores.
Si lo que quieres es poner una Rom custom, en lugar del recovery stock tendrás que poner un recovery custom y con el la Rom que quieras.
Un saludo

gracias margal.r puede actualizarlo al b266 pero tuve un pequeño problema con la google apps pero ya lo resolvi. gracias por todo saludos desde republica dominicana ya chequeo un pongo el foro para informarme:smile::smile:
 
@jlebr Perdona pero por motivos personales no tengo mucho tiempo para el foro estos dias.
Creo que tu problema se debe a que actualizaste de golpe a la 266 sin pasar antes por la b149. No se puede pasar de jb a kk sin pasar por b149. Lo pone en el primer post. Para salvar el movil tendras que poner una rom firmada por flashtool, puedes poner la de 4pda o la de manowaracero. Lee el primer post y sigue sus instrucciones.
Un saludo

al parecer tengo problemas con la play store no quiere abrirse en b266 ayuda solo me falta eso. saludos
 
al parecer tengo problemas con la play store no quiere abrirse en b266 ayuda solo me falta eso. saludos
Puedes ler o tutorial abajo

@margal.r há conseguido extrair los apk de servicios Google e play store mas los apk de sincronización de mi móvel A través de filetransfer de App center. Puedo te los enviar para que los subas e uno companheiro los proebe.<br /><br />También descubrió el link de Huawei tienda de aplicaciones desde donde se puede descargar el apk.<br />http://appstore.huawei.com/search/google%20services<br /><br />Link para PC, no funciona en el movil<br /><br />Comprobado por compañero @Jafra <br /><br />Enviado do meu H30-U10

Enviado do meu H30-U10
 
Puedes ler o tutorial abajo

@margal.r há conseguido extrair los apk de servicios Google e play store mas los apk de sincronización de mi móvel A través de filetransfer de App center. Puedo te los enviar para que los subas e uno companheiro los proebe.<br /><br />También descubrió el link de Huawei tienda de aplicaciones desde donde se puede descargar el apk.<br />http://appstore.huawei.com/search/google%20services<br /><br />Link para PC, no funciona en el movil<br /><br />Comprobado por compañero @Jafra <br /><br />Enviado do meu H30-U10

Enviado do meu H30-U10
megustaria que me lo envies
 
buenas.. un saludo...

tengo este dispositivo desde hace una semana aproximadamente..
a pesar de que dice que esta rooteado no puedo eliminar muchas de sus apps que vienen instaladas de fabrica y que incluso vienen en chino.

estuve leyendo un poco de como actualizarlo y mi numero de compilación también es diferente al que nombran ahí, quería saber si alguien me puede brindar una ayuda en particular ya que no poseo los conocimientos necesarios para hacer cualquiera de las cosas que mencionan en el post, realmente me da un poco de temor el hacer cualquier cosa y después el teléfono no quiera encender o algo por el estilo..

agradeciendo su ayuda y su respuesta me despido.
Screenshot_2015-07-10-10-46-11[1].jpeg
Screenshot_2015-07-10-10-46-34[1].jpeg
 
Hola @Kenny Solorzano bienvenido al foro. Pues estoy viendo varias cosas raras en la captura de pantalla que has puesto.
A ver, la version 4.10.16 es una Emui 2.3 experimental; osea jelly Bean 4.2.2 y te pone en la version de Android que es 4.4.2. No me cuadra. Tampoco me cuadra que si lo tienes desde hace una semana solo te quede 1.58 Gb libres... Muy extraño.
Puedes pasarle en Antutu o ZPU test para ver sus autenticas especificaciones?

Lo miramos y seguimos...
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba