TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Claro, Margal.r esta opción desapareció y EMUI 3.0 no existe.

Enviado do meu H30-U10 através de Tapatalk
 
Vaya! Lo suponía pero no estaba 100% segura. Un usuario me ha preguntado si pusieron alguna alternativa y ya veo que no.
Lastima!
Muchas gracias :up:

Hay aplicaciones que te dan la opcion del DLNA aunque no la tengas de serie en la rom. Prueba con BubbleUPnP
 
Buenas, a ver si aporto algo de información:

* Las B266 y B267 son rooteables fácilmente con el combo Live TWRP más instalables de supersu y fullroothelper que hay en xda.
Según leí en xda las roms oficiales con B3XX no son compatiles con Live TWRP.

* En ambas falta la opción de quitar el aviso de itinerancia, pero la app de issux funciona perfectamente.

* A mí me han dado problemas con las notificaciones desde el primer momento, pero lo he logrado arreglar quitando el archivo /cust/hw/default/xml/gms_aps_list.xml en la memoría del dispositivo, la solución viene de xda y se ve que funciona con varios modelos de Huawei como éste o el P7. Puede que alguna notificación tarde un par de minutos en llegar, pero de ahí no pasa. Por supuesto puse el modo de energía normal y he dado permisos de inicio y he protegido las apps que me interesa que den bien las notificaciones.

* Con las roms oficiales se puede usar la SD para guardar apps (y sus enormes ficheros de datos), todo igual que con Android 4.2 JB.

* Encontré un tema en xda que te deja el estilo Magazine de EMUI 3.0 pero que te quita las letras chinas del desbloqueo y te pone los iconos de Lollipop, me gusta personalmente mucho, siempre he odiado que los marcos de los iconos de Huawei me rellenen de color sólido el icono de Opera o que me recorten el de RealCalc.
 
Eres una mina @Magnus , muchas gracias por toda esta información. Lo del Live recovery leí que a unos les funcionaba y a otros no; quizás hayan sacado alguna actualización que yo no conozco, sabes algo?
Con tu permiso voy a añadir al FAQ tu solución para las notificaciones. Por cierto, tu has suprimido totalmente ese archivo o lo has renombrado a .back por si las moscas? La verdad es que hace tiempo que no me paso por el hilo de Codelover en xda; a ver si saco un rato y me pongo al día.
En fin, muchas gracias por la información.
Un saludo
 
Bueno, tras un buen rato leyendo, hay un flash para grabar llamadas, alternativas a la función DLNA, lo del zip para el modo ingeniero, pero ninguna novedad sobre recoverys.
 
9.- PARCHE PARA ENTRAR EN EL MODO INGENIERO EN EMUI 3.0

(24/09/2015) Patch publicado en el 4pda.ru para poder acceder al modo ingeniero desde emui3, se instala mediante recovery:
https://mega.nz/#!Kd1GQRTQ!0CsUzyWDUVzbPXmUsMITLSnvWYxpHLQ2aNh5d3wsMPc
Para bajar el archivo hay que darle al botón donde dice "descargar desde el navegador".
Obviamente se necesita un recovery custom y tener el móvil rooteado.
Gracias a @issux

Gracias a los que están ayudando para construir este post: @trol_sg, @yoigo6523, @vilicitano y @sorrilla

Hola,queria saber si este parche sirve para la hola mundo by issus que esta basada en emui3,gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba