TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Ése no es el que te dicen, es éste: MEGA
o incluso éste: DriverAutoInstaller_v1.1236.00.zip o éste si tienes Win 8 x64: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2920468

Pero yo los he probado todos y me vibra el teléfono cada 5 segundos, se conecta y desconecta (batería quitada por supuesto) y me aparece y desaparece del Administrador de dispositivos (Win XP) incluso dando en la instalación que fue correcta.
---
Instale el que me dices que es para Win 8 x64 y me ahora no me detecta el telefono, y meda error con el HiSuite
driver64.png
 
Margal, yo no estoy intentado flashear, pero me reconoce y me expulsa de seguido, vibrando cada 5 segundos. Tengo un bq aquaris 4.5, también mtk, lo conecto, lo "reconoce" una vez y lo saca del administrador de dispositivos, pero no se queda vibrando todo el tiempo. Aceptando y expulsando el teléfono ni loco me atrevo a flashear....

Sera posible? en casa de herrero, cuchillo de palo!
Pues que hace tres días que el Honor 3C de mi hija se ha estropeado. Se apagó la pantalla de golpe y empezó a vibrar sin parar hasta que le quité la batería. Si la vuelvo a poner y pulso el power no arranca y vuelve a vibrar todo el rato.
Tengo los drivers bien instalados en el PC porque con mi 3C y el flashtool he hecho muchas cosas, pero me es imposible flashearle ninguna Rom al de mi hija; nada mas conectarlo sin batería al PC empieza a vibrar y no hace otra cosa. He probado con diferentes cables, puertos USB, otro flashtool, Una Rom oficial, la de Manowaracero... en fin, que no me salgo!
Me echáis una manita?

¿Te suena eso? Si que me funciona, pero ese síntoma sí que lo tengo bajo esas circunstancias. Sí he probado varios cables/puertos.
 
¿Te suena eso? No me vibra por suerte como el de tu hija, pero ese síntoma sí que lo tengo bajo esas circunstancias.
Jajaja... Claro que me suena! Pero son problemas diferentes. El movil de mi hija se fundió y era tocar el boton power y ponerse a vibrar como un loco. Ni arrancaba, ni entraba en recovery, na de na... Ya te digo, problemas distintos.
Si te fijas en las instrucciones de instalación de los drivers preloader que tiene puesto @flufy_tendo en el primer post es perfectamente normal que conecte y desconecte cada par de segundos, por eso es importante ser rapido y picar con boton derecho en esos pocos segundos que conecta. de este modo podemos poner los drivers manualmente. Yo siempre lo he hecho asi y me ha ido bien.
 
Ok @margal.r , ya descargue los drivers que me dices; lo vuelvo a intentar en la noche porque ahorita tengo q salir. Vuelvo a leer el foro e intento y te aviso.
 
Yo hice eso margal, pero, por ver que pasa después de haberlos instalado, que sin abrir ningún programa, conecto el móvil al pc y se pone a vibrar ¿Me estás diciendo que es perfectamente normal que vibre aún con los drivers instalados? ¿Será que los tengo bien instalados desde el primer día?
 
¿Me estás diciendo que es perfectamente normal que vibre aún con los drivers instalados? ¿Será que los tengo bien instalados desde el primer día?
En muchisimos modelos de muchisimas marcas cuando conectamos al ordenador un movil SIN la bateria es perfectamente normal que vibre unos segundos y conecte y desconecte.
Doy fe en varios jiayus, en un coolpad, varios xiaomi y algún doogee...
 
Conecté mi H30-U10 hoy a la PC, y la depuración USB, seleccionado hi suite en ligaciones, e instalado solo. Tengo Windows 7

Enviado do meu H30-U10
 
Si tienes windows 8 lo mejor es que sigas estos pasos para instalar los drivers:
https://www.movilesdualsim.com/tema/como-instalar-drivers-de-mtk-en-windows-8-8-1-y-10.115016/

Aunque a estas alturas quizás ya tengas tal batiburrillo de drivers que lo mejor seria hacerle caso a @LRob y desistararlos todos y volver a empezar...
---

Diosssss q susto!!! Pero hasta q al fin logre actualizar mi honor3c, estoy feliz que cambio mas sensacional!!!

GRACIASSSSSSS @margal.r
GRACIASSSSSSS @LRob
GRACIASSSSSSS @issux
GRACIASSSSSSS @flufy_tendo
y
GRACIASSSSSSS a la persona que realizo el foro de instalacion del driver que me faltaba, pues ni tenia una remota idea de que existian esas opciones dentro del Win8

Agradecida...

flash_despues.png
 
Última edición:
Me alegro muchísimo @Jeni C
Como decía uno que yo me se:
"Me llena de orgullo y satisfacción..." :grin::tonguewink:
Pero el merito es tuyo por tu perseverancia.
Un saludo

Gracias @margal.r , pero nunca esta demás ser agradecido...
Aprovecho para hacerte una preguntica. Sabes que antes me pasaba que tenia q abrir el whatsapp para que me llegaran los mensajes, y veo que en esta versión pasa igual, que pudiera hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba