TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

No tengo problemas, acaba de dar permisos para aplicaciones que necesitan (aplicaciones protegidas), y luego dejarlos abiertos. Con 2 GB de RAM no hay ningún problema. Sigo recibiendo notificaciones.

Enviado do meu H30-U10
 
A mí hubo un tiempo en el que me notificaba bien, hasta que dejó de hacerlo. Rootear es mucho más fácil de lo que parece y borrando ese archivo las notificaciones NUNCA fallan.

Por cierto, tendrás que poner Apex Launcher o el launcher que quieras y Activity Launcher, en Emui han quitado el acceso a uso de datos.
 
A mí hubo un tiempo en el que me notificaba bien, hasta que dejó de hacerlo. Rootear es mucho más fácil de lo que parece y borrando ese archivo las notificaciones NUNCA fallan.

Por cierto, tendrás que poner Apex Launcher o el launcher que quieras y Activity Launcher, en Emui han quitado el acceso a uso de datos.
Que han quitado ese acceso?
:flushed:
 
Yo estaba alucinando, pero es cierto. Hay Administración del tráfico de datos, y en ésta, Tráfico de datos, donde aparecen las aplicaciones y puedes prohibir, por ejemplo que conecten en wifi o 3G, hasta ahí todo bien. Pero supón que quieres restringir los datos de Google Play Store en segundo plano, pues esa opción está en Uso de datos y no es accesible desde el menú de Emui y aunque toques la aplicación en Tráfico de datos no hace nada. Hasta que me di cuenta la Play Store se había comido 110 mb en segundo plano y no lo podía restringir.

Yo sólo me quedé en Emui 3.0 después de probar AOSP por poder usar la SD como se usaba en Jelly Bean, y los menús que son más bonitos, pero tiene bastantes fallos, las notificaciones, el aviso de itinerancia, el uso de datos, lo que pasa es que todo eso es solucionable y lo de poder escribir en la SD con AOSP para guardar los datos de las aplicaciones no lo es.
 
Última edición:
Buff. Me temo que me voy a quedar con la B123 4.2.2 que no tiene ningun fallo y la batería me dura un montón.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
En general, al menos a mí, me funciona mejor, incluido swype y diría que hasta me dura más la batería. Los fallos son todos subsanables.
 
Buenas! Soy nuevo aquí y al parecer más tordo de lo que pensaba trasteando con las ROMS del huawei, jeje. Tengo uno chino que ya ha sido flasheado por un amiguete hace como 2 años o año y pico y quería flashearlo yo y ponerle Lollipop y para ello seguí este hilo también de aquí: CUSTOM ROM - CM para nuestro Honor 3C donde especifica que es necesario tener como recovery el H30-U10_Recovery_TWRP_2.8.6.0.zip. Pues bien, soy incapaz de ponerlo. Me lo bajo lo paso a la SD arranco el mobileuncletools y no lo encuentra... podríais explicarme como ponerlo? Muchas gracias de antepie!!
 
Hola @Zheros , bienvenido al foro. Doy por hecho que has descomprimido el zip para coger la carpeta. img , verdad?
De todas formas el mobileuncle no funciona muy bien en el 3C. Tienes que usar una versión muy especifica y no recuerdo cual era. Usa el Flashify.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba