TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Fat 32 es el formato normal que lleva la sd.
Los pda son los adb drivers

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Los drivers adb se instalan antes o después que el Hi Suite?

Siempre que mencionas la (tarjeta) SD a cuál te refieres, a la interna o a la externa microSD? No sé donde colocar los archivos. :(

Gracias por tu ayuda y paciencia.

Saludos


Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Los drivers adb se instalan antes o después que el Hi Suite?

Siempre que mencionas la (tarjeta) SD a cuál te refieres, a la interna o a la externa microSD? No sé donde colocar los archivos. :(

Gracias por tu ayuda y paciencia.

Saludos


Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
La sd externa, creo que lo indique.
El orden es indistinto pero empieza por los de hisuite

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola buenasssss...!!! Me he leído dos veces el primer post y mirando como hacer root veo que ponéis la opción de hacerlo con el "Vroot" y mediante el ordenador. ¿No es posible hacerlo en este modelo con el "Framaroot.apk" como en otros Mediatek? Si resulta que es posible, podríais ponerlo como segunda opción en el primer post junto con la forma de instalarlo, así los que somos menos entendidos lo tendríamos un poquito mas fácil.
Es solo una sugerencia...
Gracias por vuestro enorme trabajo.
 
Hola buenasssss...!!! Me he leído dos veces el primer post y mirando como hacer root veo que ponéis la opción de hacerlo con el "Vroot" y mediante el ordenador. ¿No es posible hacerlo en este modelo con el "Framaroot.apk" como en otros Mediatek? Si resulta que es posible, podríais ponerlo como segunda opción en el primer post junto con la forma de instalarlo, así los que somos menos entendidos lo tendríamos un poquito mas fácil.
Es solo una sugerencia...
Gracias por vuestro enorme trabajo.
Investiga como es tu, prueba porque yo ya tengo rooteado el mio y si tal haz el manual. Luego ya lo añado yo. Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Añadida nueva rom multilinguaje, basada en b111. La tenéis en el primer post cómo John doe. Leer bien el proceso de instalación y postear en su hilo, las cosas relacionadas con ella

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola buenasssss...!!! Me he leído dos veces el primer post y mirando como hacer root veo que ponéis la opción de hacerlo con el "Vroot" y mediante el ordenador. ¿No es posible hacerlo en este modelo con el "Framaroot.apk" como en otros Mediatek? Si resulta que es posible, podríais ponerlo como segunda opción en el primer post junto con la forma de instalarlo, así los que somos menos entendidos lo tendríamos un poquito mas fácil.
Es solo una sugerencia...
Gracias por vuestro enorme trabajo.

Yo lo he rooteado esta mañana con el Framaroot con la segunda opcion todo perfecto y en un momento.
 
una cosa que me he dado cuenta, y supongo que vosotros tb... pero no lo he visto... lleva de forma nativa el famoso double tap to wake para encender la pantlla sin tocar ningun boton!! entre eso y el ultimate dinamic navbar que uso para volumen y screen off es tremendo. se alarga la vida util de todos los botones un 95% siendo mecesarios practicamente solo para recovery y encender el movil nada mas.... que gran sorpresa
 
una cosa que me he dado cuenta, y supongo que vosotros tb... pero no lo he visto... lleva de forma nativa el famoso double tap to wake para encender la pantlla sin tocar ningun boton!! entre eso y el ultimate dinamic navbar que uso para volumen y screen off es tremendo. se alarga la vida util de todos los botones un 95% siendo mecesarios practicamente solo para recovery y encender el movil nada mas.... que gran sorpresa
Yo para screen of uso el remapeo de teclas de gravity box. Lo tengo en mantener pulsado menú

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
has probado el ultimate dinamic navbar? es muy muy buena enserio,una navbar oculta despplegable,con multiples posibilidades de poner hasta 9 botones creo y muchas cosas, e importante, consume poquisimo y no falla
 
Creo que si la probe

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo para screen of uso el remapeo de teclas de gravity box. Lo tengo en mantener pulsado menú

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo.

Y lo de desbloquear con doble tap me parece inútil total, lo he estado probando durante 1 día, y me di cuenta que el movil se había desblqoueado solo con el doble tap de mi muslo, que por cierto debe ser de lo más preciso, cuanto noté un intenso calor en la pierna...xq llevaba la pantalla a saber cuanto tiempo encendida. A la segunda vez que me pasó a tomar por '''lejos''''!!

Yo valoro otras cosas de este teléfono como las aptitudes de redes, cobertura, wifi, gps, bluetooth, maravillosa estabilidad y alcance (gracias Huawei una vez más, en esto sois los mejores e insuperables), el sonido DTS extraordinario, la potencia del flash, las opciones de usuario avanzado de la rom que llevo...pffff eso si que me parece lo más!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba