TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Gracias por el aporte margal.r

Ahora está todo más claro.
Lo único que no he entendido es lo del superSU. Si el propio framaroot instala el superSU, para que hay que instalarlo otra vez del Play Store? Quizás para tener la última versión?

Esta noche me toca rootear a mí también que ya me ha llegado pero hasta que llegue a casa nada.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e mediante Tapatalk
 
Última edición:
... Pues tienes razón, si entre todos vamos aportando cosas será mas fácil y enriquecedor, asi que te he hecho caso y he estado investigando un poco lo de como rootear el Huawei honor 3C con el "Framaroot.apk". Yo personalmente no lo he probado porque aún estoy esperando que me llegue el móvil pero me consta que ya hay foreros que lo han hecho con éxito en unos pocos minutos. Nunca hice ningún tutorial, así que si ves que tienes que modificar algo ya sabes... Antes que nada agradecer los aportes de los foreros @barjola y @maxito, que me han despejado algunas dudas. así que ahí va:

1- Bajar la app. "Framaroot" de la pagina XDA Developers. (Actualmente esta en su versión 1.9.1) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
2- Copiar el archivo en la MicroSd o en la memoria interna del móvil (activando primero la depuración USB). Activar "orígenes desconocidos" en el móvil (Ajustes/ Seguridad/ Orígenes desconocidos)
3- Buscar el archivo en la microSd con el explorador de archivos e instalar la aplicación. Abrir el desplegable del recuadro donde pone Install SuperUser y seleccionar SuperSu. Después ir probando los diferentes exploits (Gandalf; Baromir; Pipping... etc) hasta que aparezca la frase: " Success... SuperUser and su binary installed. You have to reboot your device". En ese momento reiniciamos nuestro móvil y ya lo tendremos rooteado. Después nos bajamos del Play Store la aplicación de SuperSu y listo...!!!

Bueno... espero que sea útil. saludos.

Está bien, aunque yo bajaría directamente la apli al movil, que para eso tiene navegador. La página de xda también carga en el honor 3c, jejeje.

Saludos
 
Gracias por el aporte margal.r

Ahora está todo más claro.
Lo único que no he entendido eslo del superSU. Si el propio framaroot instala el superSU, para que hay que instalarlo otra vez del Play Store? Quizás para tener la última versión?

Esta noche me toca rootear a mí también que ya me ha llegado pero hasta que llegue a casa nada.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e mediante Tapatalk

Tienes razón, ese ultimo paso también hay que retocarle. Framaroot ya instala Supersu de por si.

Saludos
 
Una cuestión, por qué al llamar me dice que tengo activado el roaming (teniéndolo desactivado desde dual sim) y que no tengo ninguna SIM local.

Y luego, por qué si no activo el roaming no me van los datos, ¿qué explicación tiene?

Se que es porque Simyo es una OMV pero no se técnicamente por qué tiene que tener el Roaming, y es un poco coñazo que cada vez que llamo me avisa que estoy en Roaming...
 
Una cuestión, por qué al llamar me dice que tengo activado el roaming (teniéndolo desactivado desde dual sim) y que no tengo ninguna SIM local.

Y luego, por qué si no activo el roaming no me van los datos, ¿qué explicación tiene?

Se que es porque Simyo es una OMV pero no se técnicamente por qué tiene que tener el Roaming, y es un poco coñazo que cada vez que llamo me avisa que estoy en Roaming...

Porque para el, estás en roaming. Las OMV coge cobertura de una compañía que no es la propia, es decir Symio de Orange, y el no sabe distinguir si tu estás en el extranjero o no.

Si desactivas la itinerancia te quedas sin datos, porque no le permites establecer conexión en roaming.

Si no quieres que salga el mensajito, desactiva las advertencias a ''solo una vez'' o ''nunca'' en tu tarjeta sim y c'est fini. Pero ojo, cuando te vayas al extranjero tampoco te saldrá y si no tienes cuidado, te la clavarán.

Saludos
 
Porque para el, estás en roaming. Las OMV coge cobertura de una compañía que no es la propia, es decir Symio de Orange, y el no sabe distinguir si tu estás en el extranjero o no.

Si desactivas la itinerancia te quedas sin datos, porque no le permites establecer conexión en roaming.

Si no quieres que salga el mensajito, desactiva las advertencias a ''solo una vez'' o ''nunca'' en tu tarjeta sim y c'est fini. Pero ojo, cuando te vayas al extranjero tampoco te saldrá y si no tienes cuidado, te la clavarán.

Saludos

Perfecto, pues muchas gracias, siempre se aprende algo nuevo!

Saludos!
 
Porque para el, estás en roaming. Las OMV coge cobertura de una compañía que no es la propia, es decir Symio de Orange, y el no sabe distinguir si tu estás en el extranjero o no.

Si desactivas la itinerancia te quedas sin datos, porque no le permites establecer conexión en roaming.

Si no quieres que salga el mensajito, desactiva las advertencias a ''solo una vez'' o ''nunca'' en tu tarjeta sim y c'est fini. Pero ojo, cuando te vayas al extranjero tampoco te saldrá y si no tienes cuidado, te la clavarán.

Saludos

Gracias por la información, es interesante.

Yo en mi Sensation XE después de dos años y teniendo la itinerancia de datos y avisos activados nunca he visto la R ni avisos antes de llamar.
He podido usar 2g o 3g sin problemas.
Quizás dependa del móvil?

Se me escapa algo quizás. :dizzy:

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e mediante Tapatalk
 
Una preguntita,

Si actualizo primero a la b117 oficial bien por ota o de forma manual como se indica en el primer post, tendré algún problema para hacer root con framaroot después?
O es mejor que primero haga root y instale después el apk de ota root keeper para no perder root a la hora de actualizar.

Gracias por adelantado, saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e mediante Tapatalk
 
Otra duda, en el primer post, apartado 2 pone que para actualizar una ROM de firmware oficial hay que tener el recovery oficial.
De root no se comenta nada, se puede actualizar con root? Y siendo root recibir las otas?

A ver si alguien me aclara éste mensaje y el anterior... Jejeje

@flufy_tendo

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Despues de 4 dias, muy bien con él. Instale Play, el telefono va bien, y en un día ajetreado de llamadas, me ha aguantado como un campeon la bateria, sin wifi, y ha sobrado aun para casi otro dia...
Me encanta lo de dar permisos a los programas para conexion y el retirarle los datos para evitar conexiones con gasto indeseadas.

Ahora, cambio un poco el tema.

Quiero organizar la agenda. Tengo la agenda que parece un vagon de metro lleno de mellizos y trillizos. Me gustaria saber (si alguno conoce) que significan (si significa algo) los colores de los nombres en la agenda. Igualmente, si conoceis algun programa del play que pueda organizar el revoltijo que tengo y ese tipo de cosas.
Ó, si sabeis como copia todo a memoria, y nuevamente lo anterior...

Gracias como siempre.
 
Buenas noches,

Despues de 4 dias, muy bien con él. Instale Play, el telefono va bien, y en un día ajetreado de llamadas, me ha aguantado como un campeon la bateria, sin wifi, y ha sobrado aun para casi otro dia...
Me encanta lo de dar permisos a los programas para conexion y el retirarle los datos para evitar conexiones con gasto indeseadas.

Ahora, cambio un poco el tema.

Quiero organizar la agenda. Tengo la agenda que parece un vagon de metro lleno de mellizos y trillizos. Me gustaria saber (si alguno conoce) que significan (si significa algo) los colores de los nombres en la agenda. Igualmente, si conoceis algun programa del play que pueda organizar el revoltijo que tengo y ese tipo de cosas.
Ó, si sabeis como copia todo a memoria, y nuevamente lo anterior...

Gracias como siempre.

Me parece que con los contactos de gmail, en el propi gmail se pueden fusionar automaticamente, ahora bien, no recuerdo donde. Yo los tengo todos en gmail, es lo ma´s.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba