TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

El lag en contactos no lo tengo pero si un poco en la barra extendida, aunque nada preocupante (igual es así por algo...) pero me es muy útil así que lo dejaré. Si lo desactivo recibiría notificaciones y demás tipo WhatsApp? Compré en su día el switch pro widget, lo recomiendas @trol_sg?

Tengo instalada la B117 oficial en chino e inglés y va todo bien. Rootee con Framaroot, CWM con mobileuncletools (primero backup IMEI) , gapps con CWM, reiniciar y listo.
Ahora me salto el upgrade a la B118, 13.5 megas y pone que se recomienda no ser root para aplicarla. Antes tendré que poner el recovery original con MUT, luego desrootear con Framaroot y después aplicar la actualización. No se perderá nada de programas, ajustes y demás, verdad? Las gapps permaneceran, no? No poder hacer root podría ser un problema si en el futuro hay una actualización mayor y no puedes hacer root y se reinicia de fabrica y ya no puedes instalar gapps.

Se podría hacer un downgrade a B117 entonces y hacerlo todo desde ahí, incluidas gapps.
Se puede downgradear a oficial como indicas en el primer post @flufy_tendo?

Gracias a todos por los aportes!

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Claro q lo recomiendo
img.tapatalk.com_d_14_03_22_mu7e9u4y.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A ver para rootear la 118:

1) haces update a la 118.
2) coges el cwm recovery.img lo cargas en flashtools y lo flasheas (solo el .img)
3) arrancas en el cwm con supersu.zip para recovery y lo falsheas.

Rooteado?

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Lo has Comprobado?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo no lo he quitado de exo probando en chino se para que es casi todo y lo he tuneado con esas opciones. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

me puedes decir algo de esas opciones chinas plis¿? parece un configurador pero no me atrevo ni a quitarlo ni a tocar nada.......
 
me puedes decir algo de esas opciones chinas plis¿? parece un configurador pero no me atrevo ni a quitarlo ni a tocar nada.......

Traducirlo es un trabajazo y no tengo tiempo sorry. Lo mejor es que pruebes que no pasa nada...son cambios menores. Excepto los de la primera pagina esos toca los con cuidado.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
no te decia que lo tradujeras hombreeeeeeeeee jajajaa, ya me imagino que sera un trabajazo solo que mas o menos me dijeras que crees que son jajaja

y si borro la apli? xDxDxD
 
Buenas, a ver si alguien me puede echar una manita.

Acabo de recibir un Honor 3C que compré para mi madre, viene con la ROM en español, pero la verdad que deja mucho que desear. Lo peor de todo es la aplicación de la cámara de fotos; he visto una video review de un ruso y no tiene la misma aplicación, esa se ve mucho más completa. La que me viene a mi es tipo android JB en simplón, y además, se oscurece por completo cuando se pone a grabar vídeo. Es decir, si en una habitación con la aplicación puesta en modo foto se puede sacar una foto sin flash porque se ve bien, con el vídeo ni poniendo el flash se ve lo que se graba. He probado con otras app pero nada de nada. No se, desconozco si se puede hacer pero, alguien podría pasarme la aplicación de la cámara que tengan a ver si con eso funciona, o si por el contrario, tendré que ponerle a mi madre el móvil en inglés :(

El número de compilación es H30-U10 V100R001CHNC00B111 , pero tengo que decir que mis conocimientos sobre roms son más que limitados.

Gracias de antemano
 
no te decia que lo tradujeras hombreeeeeeeeee jajajaa, ya me imagino que sera un trabajazo solo que mas o menos me dijeras que crees que son jajaja

y si borro la apli? xDxDxD
Nada pasa. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
okeis ;-) se lo he quitado y bien, solo arriba en la barra de not. me sale algo raro de vez en poco parpadeando jajajajj
sera algun resto. voy a wipear dalvik aver,,,,
 
Estaba buscando una aplicación para el tiempo y la hora con widget para la pantalla principal, del estilo HTC sense.
Qué tal es "chronus" que recomendaba @flufy_tendo?
Tiene buena pinta, o que otro está bien?

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
se puede cambiar la barrita negra de arriba donde sale la hora y demas¿
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba