TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Estaba buscando una aplicación para el tiempo y la hora con widget para la pantalla principal, del estilo HTC sense.
Qué tal es "chronus" que recomendaba @flufy_tendo?
Tiene buena pinta, o que otro está bien?

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Yo la tengo puesta, y está bastante bien. Es bastante personalizable (igual un poco sencilla). Para el tiempo te pilla la ubicación. Pruebala :wink:
 
Normal si te los hizo en la sdcard interna. Hay que moverlas a la externa porque al actualizar se formatea. Es la gracia de que sea dinámica

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


No no si el backup lo hice de otro movil en la sd y ahora no me lo encuentra en el huawei


Vale, si no seleccionas la sd en storage default no te la lee.... :(
 
Yo la tengo puesta, y está bastante bien. Es bastante personalizable (igual un poco sencilla). Para el tiempo te pilla la ubicación. Pruebala :wink:
Yo la tengo enlazada a go weather. Para escritorio esta muy bien y es bastante personalizable.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo la tengo enlazada a go weather. Para escritorio esta muy bien y es bastante personalizable.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Minimalista y con enlaces directos a reloj y alarma, y al calendario.
Me la quedo!

Gracias

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
estoy descargando la fte9k de una web china, version unicom 2gb de ram b117 sp1......... tic tac tic tac:smile:
 
estoy descargando la fte9k de una web china, version unicom 2gb de ram b117 sp1......... tic tac tic tac:smile:
Tienes los enlaces de donde baje todas, como link en el nombre del autor

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
yo la estoy bajando, pero no se si ponerla o no. ahora mismo he vuelto a la 118 y root por cwm, pero no puedo parchear el core.jar....
lo que pasa que supongo que como la stock no habra mejor no?
 
Buenas noches. A mi por fin me llego ayer. Mi primer android, por lo que estoy muy perdido. Mi sorpresa ha sido que viene con una rom miui v5 en español casi todo y en principio parece que va bien, tiene un poco de lag en los ajustes generales pero no demasiado. En antutu pone have root access= yes, pero he bajado root checker y me dice que no. Es eso posible( os recuerdo mi ignorancia total en root, roms y demas hasta hace 1 mes que he empezado a leer.
Por otra parte decir que el movil es una pasada, mas bonito de lo que me esperaba. Por lo que he leído habrá que esperar a que saquen la rom oficial en español, no?
Otra duda, como se entra en recovery?
 
Para el recovery, con teléfono apagado, volumen + ya la vez apretar power. Mantener apretado hasta que sale. A mi me sale todo en chino. En el recovery te mueves con las teclas de volumen y aceptas con el botón de encendido.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba