TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

El mio es así (como en la imagen) las letras son azules, y con tantas opciones supongo que será modificado.....pero en chino no tengo güevos a hacer wipes ni na....

IMG_20140322_151434.jpg
 
po si q es modificado pero chino jeje. pon el recoveru del primer post por el metodo de mobile uncle y ya lo tendras en ingles

doy por hecho que eres root
 
Que va, no soy root. Mañana o pasado me pondré a ello. Que pereza.......Si yo solo quiero los 8mb de la cámara....

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
hombre depende del chino a unos le mandan el mv root ,otros no...[DOUBLEPOST=1395699941][/DOUBLEPOST]mira que version tienes de base b111,b113,b115 y si tienes una de esas bajate de xda forums la apli framaroot 1.9.1 cuando la ejecutes escoje uno de los tres exploits y se rooteara, y ya haces lo del recovery
 
Hay que ser root para poder hacer muchas cosas. Cuantas más veces te cargas tu movil y lo dejas como pisapapeles 10 minutos, más aprendes de tu movil.

Moraleja: Cargarse un móvil nuevo y caro, es bueno.

Las autoridades sanitarias advierten: Decirlo tan directamente puede causar infartos, apoplegias y shocks sistematicos.
 
pero si que algo de verdad es, al poco de sali el lg 3d me peto hasta el punto q ni encendia... y leyendo en mil sitios, consegui el fastboot jajaja ,5 hora despues ponerlo en download.... y asi al cabo de los dias lo eche a andar.... ya luego lo flasehaba cada 2 x 3 jajajaja. se aprende tela
 
Por favor una consulta.
He descargado la rom emui b111 multilang a la sdcard2. Con el es explorer veo multilang_b111.rar, pues bien cuando voy a instalarlo desde el cwm no aparece entre las cosas que hay en la sd. Que hago mal?
 
tienes que descomprimir el rar me parece a mi[DOUBLEPOST=1395701713][/DOUBLEPOST]que dentro estara la rom, suelen estar en formato zip, no rar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba