TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

bueno, como dije esta tarde hoy que disponia de algo de tiempo he tenido la brillante idea de flashear la de fte, y al iniciar lindo bootloop. despues probe la miui de flufy y me daba "bad" volvi a descargar pero igual. el modelo de las roms que descargue es el correcto e incluso puedo acceder al recovery. decir que se como va esto e hecho los wipes y formats antes de flashear y tal. alguien me dice como usar el flashtool para meter una oficial...no lo entiendo muy bien y los tutos que vi no me funcionan
 
bueno, como dije esta tarde hoy que disponia de algo de tiempo he tenido la brillante idea de flashear la de fte, y al iniciar lindo bootloop. despues probe la miui de flufy y me daba "bad" volvi a descargar pero igual. el modelo de las roms que descargue es el correcto e incluso puedo acceder al recovery. decir que se como va esto e hecho los wipes y formats antes de flashear y tal. alguien me dice como usar el flashtool para meter una oficial...no lo entiendo muy bien y los tutos que vi no me funcionan
No te recomiendo poner la rom por flash tool. Mete el recovery original, bajate una original y actualiza así. Flash tool siempre me da respeto.
De todas formas, pusiste el CWM del foro?


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
si puse el que esta aqui en el foro en ingles. el tema es que para poner otra vez el original debo hacerlo por flashtool y no me pilla los driver adb o no se que pasara que no me flashea
 
si puse el que esta aqui en el foro en ingles. el tema es que para poner otra vez el original debo hacerlo por flashtool y no me pilla los driver adb o no se que pasara que no me flashea
Mtk uncle tools. Lo he hecho y funciona. Yo actualice a una oficial así.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si borro el superuser teniendo el kinguser pasaría algo??

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Se puede instalar el apk o bajarla del play store.


Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
En el primer post esta la respuesta. Tenéis que leer

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba