TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

esa apk la conozco asi puse el cwm. antes puse que tengo bootloop, es decir, no pasa del logo de inicio. y no tengo nandroid a mano
Buff. Mira que siempre hay que tener un backup y lo sabéis. Pon el recovery por flashtool con el tuto de la primera página e intenta actualizar con el. Es lo más seguro. Mete los drivers de adb que tenemos en el post

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
antes debes instalar los binarios del que quieras usar. despues borra y punto
Y reiniciar también, antes de borrar . Porque sino falla

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Los binarios del supersu no me los actualiza, y el que me da los permisos es el kinguser, entiendo que tengo los binarios instalados no?
Reiniciar a que te refieres?

Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Los binarios del supersu no me los actualiza, y el que me da los permisos es el kinguser, entiendo que tengo los binarios instalados no?
Reiniciar a que te refieres?

Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pon el supersu de cwm. Tienes un enlace en el primer post. Ábrelo. Actualiza binarios. Reinicia y luego cuando ya sea esa aplicación la que es la root puedes borrar las otras.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pon el supersu de cwm. Tienes un enlace en el primer post. Ábrelo. Actualiza binarios. Reinicia y luego cuando ya sea esa aplicación la que es la root puedes borrar las otras.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Gracias ya esta, andando el supersu

Saludos y gracias por la ayuda

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
flufy para acabar de darte la noche, en el primer post (que tengo mas que leido edit:se ve que no) viene como poner el cwm con el flashtool pero no para poner el original. lo he intentado pero no soy capaz, sabes como se hace el scratter necesario?

creo que listo
 
flufy para acabar de darte la noche, en el primer post (que tengo mas que leido edit:se ve que no) viene como poner el cwm con el flashtool pero no para poner el original. lo he intentado pero no soy capaz, sabes como se hace el scratter necesario?

creo que listo
Solo tienes que coger el tuto del cwm y poner el boot original en lugar de el otro. Así de sencillo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Solo tienes que coger el tuto del cwm y poner el boot original en lugar de el otro. Así de sencillo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
no es tan sencillo flufy, para instalar cwm hay tres alternativas, en las dos primeras necesitas tener encendido e iniciado el terminal. y para la tercera si cambias el recovery ya no te sirve el scatter que carga el .img
 
no es tan sencillo flufy, para instalar cwm hay tres alternativas, en las dos primeras necesitas tener encendido e iniciado el terminal. y para la tercera si cambias el recovery ya no te sirve el scatter que carga el .img
En este terminal no lo he hecho así, pero lo he utilizado en tabletas y otros móviles. Si no va, no tengo respuesta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
no me lo puedo creer, despues de probar mil cosas resulta que le quito la sim y "voilá". ver para creer
 
Prueba con el "quickoffice" de google. Está en el Play store y es gratis.
Lo acabo de probar y funciona
gracias ha funcionado
de dotas formas espero que se a esta ROM pero el movil un desastre, ya me he encontrado varias apps que no funcionan
(entre ellas al entrar en el menu ingeniero de mtk android tools se vuelve a salir, la camara se queda en 5 mpx,hay que hacer este trapi para poner una cuenta gmail mas, etc)
vamos una chapuza
 
gracias ha funcionado
de dotas formas espero que se a esta ROM pero el movil un desastre, ya me he encontrado varias apps que no funcionan
(entre ellas al entrar en el menu ingeniero de mtk android tools se vuelve a salir, la camara se queda en 5 mpx,hay que hacer este trapi para poner una cuenta gmail mas, etc)
vamos una chapuza

Hola @pillote, eso que te pasa del menú ingeniero me pasa a mi también con el MobileUncle Tools. No se qué pasa en este teléfono o en nuestras Roms que no deja acceder desde aplicaciones a ese menú. Si alguien tiene algún truquillo para poder entrar en el menú ingeniero se lo agradecería mucho. Yo tengo puesta la modRom EMUI2.0 Jhon Doe lite de @flufy_tendo y no hay manera.
 
Hola @pillote, eso que te pasa del menú ingeniero me pasa a mi también con el MobileUncle Tools. No se qué pasa en este teléfono o en nuestras Roms que no deja acceder desde aplicaciones a ese menú. Si alguien tiene algún truquillo para poder entrar en el menú ingeniero se lo agradecería mucho. Yo tengo puesta la modRom EMUI2.0 Jhon Doe lite de @flufy_tendo y no hay manera.

Yo con la fte9k puedo entrar sin problema, claro que desde mobileuncle ni mtk engineering se puede. Solo puedo entrar si accedo desde el menú avanzado de fte9k.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba