TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Efectivamente, el problema no es de la distribución de particiones del teléfono sino de la apli de musica que uses @flufy_tendo. Con la musica de huawei y con la musica de Android no pasa. Seguramente dependa de si usa el escáner de medios del sistema o no. Ya sabes compi, emula las rutas en las aplis que no sepan leer de la SD con folder mount y asunto arreglao. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
El problema es que también he probado la apk de música de huawei. La de b111 da ese problema. Tengo que probar la de b118 y b119.
A que te refieres con folder mount? Aplicación o comando de terminal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El problema es que también he probado la apk de música de huawei. La de b111 da ese problema. Tengo que probar la de b118 y b119.
A que te refieres con folder mount? Aplicación o comando de terminal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Entonces va a ser eso, un bug de la b111, porque yo en las que he tenido b115, b117 y b118 no me ha pasado en ninguna. Y al compañero tampoco dice que le pase.

Folder mount es una apli que hace tiempo te comentaba para montar directorios y que arreglaras lo del swift key: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.fmount
 
@trol_sg animalito, es una rom para otro móvil. Lo del hn30 u01 no es una errata. Es Emui 1.6 para un móvil que creo q no es mtk.... Menudo ladrillo masivo hubieses provocado. Por favor antes de q nadie cuelgue nada q vea muy bien sus fuentes
@gacama, no toques ese archivo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, un par de enlaces que a mí me sirvieron cuando sólo tenía root y necesitaba un explorador de archivos y el mobileuncle tools, y los descargé e puse en la microSD (entiendo que también se podrían descargar desde el App Center que viene preinstalado)

ES File explorer, enlace de la página oficial:

http://www.estrongs.com/?lang=en

mobileuncletools en inglés y chino, de página rusa especializada en Mediatek: (con todas las versiones, incluida la última 2.9.9)

http://mtk2000.ucoz.ru/load/soft/soft_mtk/m44_toolbox_2_0_2012_3_12_en_92_cn/5-1-0-108

Y por qué no donarte algo por toda la ayuda proporcionada ? @flufy_tendo

Saludos
 
Bueno, un par de enlaces que a mí me sirvieron cuando sólo tenía root y necesitaba un explorador de archivos y el mobileuncle tools, y los descargé e puse en la microSD (entiendo que también se podrían descargar desde el App Center que viene preinstalado)

ES File explorer, enlace de la página oficial:

http://www.estrongs.com/?lang=en

mobileuncletools en inglés y chino, de página rusa especializada en Mediatek: (con todas las versiones, incluida la última 2.9.9)

http://mtk2000.ucoz.ru/load/soft/soft_mtk/m44_toolbox_2_0_2012_3_12_en_92_cn/5-1-0-108

Y por qué no donarte algo por toda la ayuda proporcionada ? @flufy_tendo

Saludos
Yo uso es Explorer en todas mis roms. Salvo en la miui excepcionalmente
En cuanto a donaciones, no es necesario, simplemente.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@trol_sg animalito, es una rom para otro móvil. Lo del hn30 u01 no es una errata. Es Emui 1.6 para un móvil que creo q no es mtk.... Menudo ladrillo masivo hubieses provocado. Por favor antes de q nadie cuelgue nada q vea muy bien sus fuentes
@gacama, no toques ese archivo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Jajajaja, es verdad, es para el honor 3, que me liao, que también hay b119 para ese movil, jajajajaja. No la iba a probar sin que mirarais, gracias

Macho HN3-U01 y H3C-U10...que parecido es jajajaja
 
Hola a todos!! Mi primer comentario aqui.... estoy a la espera de la llegada de mi honor 3c, que supongo que llegara esta semana, lo he comprado en aliexpress ...
en el anuncio decian que venia con la rom multilenguaje y Play Store instalado.
Esta es la informacion , ahora las preguntas que tengo...
Por lo que he leido por aqui al ser multilenguaje no tendre las actualizaciones via OTA, una pena, pero eso no me preocupa, me gustaria que me ayudaseis entre todos, porque aqui hay muchas paginas de foro, pero no llegamos a conclusiones.
Que opcion de las que tenemos con las roms es la mas sencilla y recomendable?
Yo personalmente, quiero que cuando llege el telefono ponerlo apunto y olvidarme de roms y de historias. Es esto posible con las roms que tenemos actualmente?
Porfavor aconsejen!!
Mil gracias de antemano a todos!!!
 
Hola a todos!! Mi primer comentario aqui.... estoy a la espera de la llegada de mi honor 3c, que supongo que llegara esta semana, lo he comprado en aliexpress ...
en el anuncio decian que venia con la rom multilenguaje y Play Store instalado.
Esta es la informacion , ahora las preguntas que tengo...
Por lo que he leido por aqui al ser multilenguaje no tendre las actualizaciones via OTA, una pena, pero eso no me preocupa, me gustaria que me ayudaseis entre todos, porque aqui hay muchas paginas de foro, pero no llegamos a conclusiones.
Que opcion de las que tenemos con las roms es la mas sencilla y recomendable?
Yo personalmente, quiero que cuando llege el telefono ponerlo apunto y olvidarme de roms y de historias. Es esto posible con las roms que tenemos actualmente?
Porfavor aconsejen!!
Mil gracias de antemano a todos!!!

Compañero, si que está claro, lo que pasa es que hay que leerse mucha páginas de este subforo.

Mi recomendación tener el movil en Inglés o la miui en castellano.

Saludos
 
No encuentro la apk que se habló de youtube hd.he buscado en xda y hay unas mil...podrían decirme cuál es en concreto o añadirla al FAQ?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba