TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Ya se van viendo mas cosillas, haber si sale algo ya mas estable y en español y lo instalo
 
Ayuda urgente. Tenia la miui en español, instale la rom john doe, y como no me gusto, intente restaurar backup de la miui, pero en recovery cuando doy cualquier opcion me sale back menu button disabled y no puedo ni restaurar ni instalar zip desde sd externa. Que puedo hacer¿
 
Ayuda urgente. Tenia la miui en español, instale la rom john doe, y como no me gusto, intente restaurar backup de la miui, pero en recovery cuando doy cualquier opcion me sale back menu button disabled y no puedo ni restaurar ni instalar zip desde sd externa. Que puedo hacer¿
Que raro. Entra en la rom y vuelve a meter el recovery por medio de mobileuncle

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues. No. No tienes rom. Opción c del apartado del cwm

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hg quitado la bateria y vuelto a entrar en el recovery, y ahora si me responde, he dado a restore y creo que esta en ello. Informo

Recuperada rom miui, ya es el segundo susto gordo que paso. Menos mal, porque la opcion c que me ofrecias me parece complicadisimo
 
Muy buenas a todos!
Ya esta aqui el movil con migo, y me surge este problema, quiero actualizarlo al ultimo firmware oficial, peeero tengo un problema, lo de la carpeta dload no tiene perdida, pero luego yo pensaba que al encenderlo como dice la guia se pondria a actualizarse solo, pero no! Se abre el recovery , en chinorri por supuesto, y ahi yo nose que hacer ni nada, sabriais orientarme??
Perdon si esto ya esta explicado, pero no lo encuentro

Muchas gracias de antemano !!!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy buenas a todos!
Ya esta aqui el movil con migo, y me surge este problema, quiero actualizarlo al ultimo firmware oficial, peeero tengo un problema, lo de la carpeta dload no tiene perdida, pero luego yo pensaba que al encenderlo como dice la guia se pondria a actualizarse solo, pero no! Se abre el recovery , en chinorri por supuesto, y ahi yo nose que hacer ni nada, sabriais orientarme??
Perdon si esto ya esta explicado, pero no lo encuentro

Muchas gracias de antemano !!!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Apaga y enciende pulsando volumen + y - junto a power

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Apaga y enciende pulsando volumen + y - junto a power

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Lo hago y se habre el recovery chinorri supongo que tendre que actualizarlo usandolo pero esque no entiendo nada, alguien lo ha tenido que hacer asi??

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo hago y se habre el recovery chinorri supongo que tendre que actualizarlo usandolo pero esque no entiendo nada, alguien lo ha tenido que hacer asi??

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Si es el recovery original y has puesto la actualización en la SD externa en dload te lo actualiza solo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba