TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Si es el recovery original y has puesto la actualización en la SD externa en dload te lo actualiza solo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Pues entonces ya no se que es lo que pasa, porque si lo intento actualizar desde ajustes tampoco va
Alomejor esque no traia el recovery original de fabrica
opciones??
 
Pues entonces ya no se que es lo que pasa, porque si lo intento actualizar desde ajustes tampoco va
Alomejor esque no traia el recovery original de fabrica
opciones??
Eso es lo q te estoy diciendo. Lo tienes en el primer post y como ponerlo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya he sido capaz de hacerlo todo, actualizado a b118 , peero me cuesta bastante entender la instalacion de gapps

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Ya he sido capaz de hacerlo todo, actualizado a b118 , peero me cuesta bastante entender la instalacion de gapps

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Por cwm es lo fácil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos de nuevo, una pregunta para todos los poseedores del smartphone, en el gestor de ram que tenemos manteniendo pulsado el boton de opciones, sin tener ninguna app abierta cuanta ram teneis ocupada??
Yo tengo ocupada por lo menos 900 megas y pienso que es desorbitado , que me decis?

Gracias de antemano

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Buenas a todos de nuevo, una pregunta para todos los poseedores del smartphone, en el gestor de ram que tenemos manteniendo pulsado el boton de opciones, sin tener ninguna app abierta cuanta ram teneis ocupada??
Yo tengo ocupada por lo menos 900 megas y pienso que es desorbitado , que me decis?

Gracias de antemano

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Pues con dos gigas da igual. Lo importante es como libera la ram y si tiene lag. Cuanto más ram use mejor multitarea. Cuanto peor libere al saturarse, más lageo. Yo lo veo muy suelto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos de nuevo, una pregunta para todos los poseedores del smartphone, en el gestor de ram que tenemos manteniendo pulsado el boton de opciones, sin tener ninguna app abierta cuanta ram teneis ocupada??
Yo tengo ocupada por lo menos 900 megas y pienso que es desorbitado , que me decis?

Gracias de antemano

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

Yo con la 115 oficial, los programas de mensajeria castrados y el modo energetico de fabrica, suelo tener como mucho, con programas cargados, sobre 700
 
Hola, tengo instalada la rom original B218 y siguiendo las instrucciones de la primera página, no soy capaz de hacer ROOT al teléfono. A alguien le pasa lo mismo que a mí con esta rom? con la que venia el teléfono (la b211 traducida parcialmente) no tuve ningun problema en hacer root...
 
Hola, tengo instalada la rom original B218 y siguiendo las instrucciones de la primera página, no soy capaz de hacer ROOT al teléfono. A alguien le pasa lo mismo que a mí con esta rom? con la que venia el teléfono (la b211 traducida parcialmente) no tuve ningun problema en hacer root...
Mira la introducción del primer post

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo instalada la rom original B218 y siguiendo las instrucciones de la primera página, no soy capaz de hacer ROOT al teléfono. A alguien le pasa lo mismo que a mí con esta rom? con la que venia el teléfono (la b211 traducida parcialmente) no tuve ningun problema en hacer root...

Las 2xx no son originales, sino mods multilenguaje con bastantes fallos. Si la quieres en castellano sin tantos problemas John Doe o la MIUI traducida por @flufy_tendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba