TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

El móvil esta encendido, tengo instalada la aplicación HI suite,

Continúa dando error
i60.tinypic.com_141obj8.jpg
Y hi suite te instalo los drivers? Te reconoce el móvil cuando lo conectas?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si instalo los drivers y reconoce el móvil,

Tengo también habilitada la depuración usb

i60.tinypic.com_v83kuu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si instalo los drivers y reconoce el móvil,

Tengo también habilitada la depuración usb

i60.tinypic.com_v83kuu.jpg
Has puesto el móvil en modo Hi suite? Porque es el q hace de adb
Windows? En 8 puede dar fallos. Pon los otros drivers que hay por si.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si puesto modo HI suite, Windows 7 y probado varios drivers,

Voy a dejar las originales (120) por alguna de las roms del post principal,
Fácil i sin tantos quebraderos de cabeza, por lo menos para mí, un simple aprendiz


Me edito,

No puedo instalar hasta que no consiga ser root, cosa que no puedo hacer ahora mismo con el problema mencionado
 
Última edición:
Si puesto modo HI suite, Windows 7 y probado varios drivers,

Voy a dejar las originales (120) por alguna de las roms del post principal,
Fácil i sin tantos quebraderos de cabeza, por lo menos para mí, un simple aprendiz


Me edito,

No puedo instalar hasta que no consiga ser root, cosa que no puedo hacer ahora mismo con el problema mencionado
Puedes con flashtool, pero necesitas drivers. Puede ser un problema de ordenador y no tuyo. A mi me paso más de una vez. Me fui a otro ordenador y cero problemas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Conseguido, Gracias flufy_tendo por tu inestimable ayuda :blush:

La versión [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo [Español] la iras actualizando?

O me aconsejas alguna otra, No quiero mas experimentos que casi me da un infarto….

Me conformo con lo que me digas i de aquí a un tiempo ya veremos



Saludos
 
Conseguido, Gracias flufy_tendo por tu inestimable ayuda :blush:

La versión [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo [Español] la iras actualizando?

O me aconsejas alguna otra, No quiero mas experimentos que casi me da un infarto….

Me conformo con lo que me digas i de aquí a un tiempo ya veremos



Saludos
Cómo lo has conseguido?
Dios dirá, no se que haré

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
la rom b120, youtube tiene un retraso, primer sonido. nadie se dio cuenta de lo mismo?

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
Sobre el punto 1, no estoy seguro pero creo que no podrás actualizar por ota ya que tienes una mod ROM. Tendrías que hacerlo por el apartado 1 y 2. Que me corrija alguien si no es así.

Para el punto 2 necesitas ser root, lo pone en el último apartado.

Suerte @Toturos

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
La b211 de las tiendas es un port y una otra debe de provocar un brick casi seguro

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Gracias por vuestra ayuda, lo intentaré hacer siguiendo los apartados 1 y 2 del primer post.
Pero con las gapps me queda una duda: ¿No existe la posibilidad de instalarlas si no se es root o se tiene cwm?
 
La b211 de las tiendas es un port y una otra debe de provocar un brick casi seguro

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Perdón flufy_tendo, ¿a qué te refieres con lo de provocar un brick casi seguro? por desgracia el teléfono me vino con la B211 y ya he actualizado un par de veces vía OTA (¿es esto normal?).

Por último si me decidiera por instalar una nueva ROM, creo que me decantaría por la versión oficial, pero me asaltan algunas dudas:
1- ¿Cómo puedo saber si tengo instalado el recovery oficial?
2- Cuando actualice, ¿qué información del teléfono se me borra? la memoria interna? la microSD? ambas? contactos?
3- Para recuperar las aplicaciones con Titanium, ¿tengo que tener previamente instalado el gapps?

Muchas gracias por anticipado!
 
Perdón flufy_tendo, ¿a qué te refieres con lo de provocar un brick casi seguro? por desgracia el teléfono me vino con la B211 y ya he actualizado un par de veces vía OTA (¿es esto normal?).

Por último si me decidiera por instalar una nueva ROM, creo que me decantaría por la versión oficial, pero me asaltan algunas dudas:
1- ¿Cómo puedo saber si tengo instalado el recovery oficial?
2- Cuando actualice, ¿qué información del teléfono se me borra? la memoria interna? la microSD? ambas? contactos?
3- Para recuperar las aplicaciones con Titanium, ¿tengo que tener previamente instalado el gapps?

Muchas gracias por anticipado!
Pues que actualizar via ota un port es jugarsela.
Si actualizas depende del metodo. Por ota sobrevive todo en teoris

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ayer me pasó una cosa curiosa. Hice un backup de la rom original con el CWM. Luego instalé la rom MUI de @flufy_tendo adaptó y modificó.
He intentado recuperar el backup y me da un error de la particion sd ext, creo que pone , y no funciona. Instenté hacer otro backup de la rom MUI despues de configurarla toda, y tambien me da el mismo error. El recovery que tengo puesto, es el que me vino con el movil, el CWM 5.5.4.4 creo recordar.

¿Hay algun recovery que os halla funcionado los backups y/o que venga en un zip y lo pueda subir ?
¿O lo subo por mobileuncle?

Un saludo y gran trabajo:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba