TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Bueno, aquí los pantallazos de la B123. Yo no podré "intentar" instalarla hasta la semana que viene pero viendo que la ota de la B118 a la B120 me fallaba pues no sé qué pasará. Veremos

uploadfromtaptalk1397828741694.jpg


uploadfromtaptalk1397828764173.jpg




Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola, estoy usando la [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.1 [Español], muchas gracias flufy_tendo, me gustaría probar la b120, tengo algunas dudas después de leer:

Para instalarla tendría que poner el CWM original, hacer factory reset / wipe dalvik / format system, instalar zip de la rom, ahora ya no seria root, no? tendría que hacerme root, cambiar el CWM otra vez e instalar las gapps.

Gracias.
 
Dónde puedo encontrar las instrucciones para actualizar desde la 120 sin perder los privilegios root ni las gapps?
 
Dónde puedo encontrar las instrucciones para actualizar desde la 120 sin perder los privilegios root ni las gapps?
Eso no existe. Se pierde root y gapps creo que no, pero no lo se

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La b123 OTA update detecta si tienes root y el recovery stock, y no lo instala.

Haciendo pruebas he desinstalado el root por completo desde la app de SuperUser y aun asi se queja el instalador y dice que tengo root

He intentado aplicar el update.zip por el CWM pero arroja un error

Edit: Lo he solucionado, después de desinstalar el SuperUser desde su menu, tienes que reiniciar el movil y luego buscas el OTA y se intala sin quejas.

[DOUBLEPOST=1397945693][/DOUBLEPOST]Yo instalo el CWM desde stock con el SP Flash Tool, luego desde el recovery instalo el superuser.zip y hasta ahora no he tenido problemas de rootear.[DOUBLEPOST=1397945755][/DOUBLEPOST]
rootear con versión b123 alguien?
Como aplicaste el update?
 
Última edición:
Yo lo instale siendo root la 123, solo que ahora el framaroot no funciona

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La b123 OTA update detecta si tienes root y el recovery stock, y no lo instala.
[DOUBLEPOST=1397945693][/DOUBLEPOST]Yo instalo el CWM desde stock con el SP Flash Tool, luego desde el recovery instalo el superuser.zip y hasta ahora no he tenido problemas de rootear.[DOUBLEPOST=1397945755][/DOUBLEPOST]
Como aplicaste el update?
La b123 OTA update detecta si tienes root y el recovery stock, y no lo instala.

Haciendo pruebas he desinstalado el root por completo desde la app de SuperUser y aun asi se queja el instalador y dice que tengo root

He intentado aplicar el update.zip por el CWM pero arroja un error

Edit: Lo he solucionado, después de desinstalar el SuperUser desde su menu, tienes que reiniciar el movil y luego buscas el OTA y se intala sin quejas.

[DOUBLEPOST=1397945693][/DOUBLEPOST]Yo instalo el CWM desde stock con el SP Flash Tool, luego desde el recovery instalo el superuser.zip y hasta ahora no he tenido problemas de rootear.[DOUBLEPOST=1397945755][/DOUBLEPOST]
Como aplicaste el update?

vía OTA, el móvil no tiene root, o sea sería instalar el root desde esta versión.
 
Buenas, tras varios días probando la b120, estoy bastante satisfecho, salvo por dos o tres cosillas..

El sonido de las notificaciones es ridículamente bajo.
Y el whatsapp no consigo que me lleguen las notificaciones al momento. A veces si llegan, pero otras no hay manera, hasta que no abro la app no me entran todos los mensajes.
Ya la puse como aplicación de sistema, pero nada.

El gps no es rápido en localizar, aunque cuando lo hace, es bastante preciso.

Bueno, seguiré leyendo.. A ver si soluciono esas peguillas.
 
Buenas, tras varios días probando la b120, estoy bastante satisfecho, salvo por dos o tres cosillas..

El sonido de las notificaciones es ridículamente bajo.
Y el whatsapp no consigo que me lleguen las notificaciones al momento. A veces si llegan, pero otras no hay manera, hasta que no abro la app no me entran todos los mensajes.
Ya la puse como aplicación de sistema, pero nada.

El gps no es rápido en localizar, aunque cuando lo hace, es bastante preciso.

Bueno, seguiré leyendo.. A ver si soluciono esas peguillas.
Lee el FAQ para el whatsapp

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
alguien ha tenido problemas con las cuentas de los contactos en b120? a mí por veses desaparecen los datos de contacto.

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba