TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

b120 stock y pepephone.

Por cierto me sale en antutu 17132
Yo también tengo pepephone y el gps va muy bien. Si eres root, prueba del market el fasterfix. Y elige España o pon:
es.pool.ntp.org
Así cogerá más rápido los datos del agps.
Eso sí, si te vas al extranjero acuérdate de cambiar de país.....

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Acabo de probar el proceso que ha puesto en FAQ el forero Flufy_Tendo y parece que va más fino..
 
Discrepo y mucho.. y ojalá tuvieras razón.

Con un s4 al lado. El h3c posiciono mas rápido, adquiere una precisión mas baja y los satélites con aprox 5 puntos mas de intensidad. Donde el qualcomm coge 42 el h3c coge 47. Que las aplicaciones después naveguen mas o menos bien depende de que las hayan desarrollado considerando los chips GPS de mediatek, ya que la mayoria no lo han considerado. Dado el volumen de teléfonos mtk q se venden en la actualidad es cuestión de tiempo que desarrollen las aplis pensando en estos socs.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
B123 actualizado com gapps :blush:

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk

Hola @LRob
Qué pasos has seguido ?
Porque me temo que la ota no me va a funcionar otra vez y tendré que meterlo todo de forma manual, al menos la B120 y las gapps.
Root con vroot?
Ahora tengo la B118

Gracias

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola @LRob
Qué pasos has seguido ?
Porque me temo que la ota no me va a funcionar otra vez y tendré que meterlo todo de forma manual, al menos la B120 y las gapps.
Root con vroot?
Ahora tengo la B118

Gracias

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

De hecho, la OTA no funciona (tal vez debido a GAPPS). He aquí una breve tuturial cómo faco.
1 - anterior rom bxxx rooteada ,
2 - copia de aplicaciones de seguridad con backup de titanio
3 - Instalación recorery original con mobile uncle tools,
4 - Actualización sdcard (carpeta Dload),
5 - root com vroot (Última versión chino),
6 - reset movil,
7 - instalar recovery CWM con mobile uncletools
8 - instalar gapps con CWM,
9 - restaurar copia de seguridad com titanio backup,
10 - ajustes personales.
El tiempo dedicado a + - 15 a 20 minutos

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
Muy bien explicado. Así lo haré salvo el titanium que no uso.
Lo curioso es que yo al recibir el móvil lo primero que hice fue instalar la B117 y gapps, luego pude actualizar por ota a la B118.
Pero no funcionaba la ota desde B118 a B120. No se si será por gapps o por otra cosa.
Intentaré la ota de B118 a B123 este jueves y si no me deja seguiré tus pasos y a ver si hay suerte.

Saludos @LRob

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
buenas, tengo la rom b607, quiero poner la b123, para probar pero ya no me deja, me da un error en el recovery, diciendo que la versión es anterior.

sabéis como puedo hacerlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba