TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

@flufy_tendo primera duda pones
- poner cwm. Prueba la opción A del apartado 5
- hacer un backup de tu rom. Para eso entra en el cwm, puedes ir a traves de mobileuncletools o apagando el móvil y reiniciando manteniendo pulsado volumen + y power
Quiero empezar haciendo copia de mi rom¿ primero debo instalar cwm?al hacerl el cwm se pone copia de un recovery que poneis en el siguiente apartado pero entonces si hago la copia de mi rom, tras esto hare el backup de la rom que he copiado a la sd, no de la que tengo ahora mismo en el telefono. ¿Puedo hacer la copia con titanium?es que al entrar en el me dice que sus ajustes de sistema podrian causar problemas,vaya a ajustes-aplicaciones-desarrollo-depuracion usb pero ni idea de donde esta en este telefono,prometo no darte mucho la lata
 
@flufy_tendo primera duda pones

Quiero empezar haciendo copia de mi rom¿ primero debo instalar cwm?al hacerl el cwm se pone copia de un recovery que poneis en el siguiente apartado pero entonces si hago la copia de mi rom, tras esto hare el backup de la rom que he copiado a la sd, no de la que tengo ahora mismo en el telefono. ¿Puedo hacer la copia con titanium?es que al entrar en el me dice que sus ajustes de sistema podrian causar problemas,vaya a ajustes-aplicaciones-desarrollo-depuracion usb pero ni idea de donde esta en este telefono,prometo no darte mucho la lata
El backup de rom es desde cwm. Primero tienes que ponerlo.
El de titanium es bueno tenerlo y es de aplicaciones. Yo uso ambos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya salio la 123 oficial. Ya la estoy descargando y espero tenerla subida al mega por la noche para colgar el link @flufy_tendo

Despues de 2 dias intensivos de decirme que nanai a las descargas e interrumpirseme continuamente, subiendo va al mega. En cuanto mega se las coma, la cuelgo junto con la 123 para CWM cuyo link puso @trol_sg
 
Despues de 2 dias intensivos de decirme que nanai a las descargas e interrumpirseme continuamente, subiendo va al mega. En cuanto mega se las coma, la cuelgo junto con la 123 para CWM cuyo link puso @trol_sg
La verdad es que con esa tasa de actualización yo solo actualizaria una vez al mes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La verdad es que con esa tasa de actualización yo solo actualizaria una vez al mes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Pero tu mismo ves que hay gente que quiere estar a la ultima, o que le gusta probar de todo (presente! aunque ultimamente no lo haga :tonguewink:)
 
pregunta que despues de leer, he hecho esto:
Si no quieres poner una rom sino que tan solo quieres actualizar el móvil con una rom oficial, sigue los apartados 1 y 2. Si quieres ser root y tener las aplicaciones del Google lo mejor es que:
- sigas la opción c del apartado 5
- continúes con la opción c del apartado 4
- vete al apartado 8 y sigue la primera opción
Ten en cuenta que para volver a actualizar tendrás que poner el recovery original en lugar del cwm

ahora se pueden seguir recibiendo OTAS , aunque deje de ser ROOT, manteniendo las GAPPS?
si la respuesta es si, que tengo que hacer? volver a instalar el recovery stock? (donde esta?) y deshacer root desde superuser? (la aplicacion superuser esta se ha convertido en vroot y el icono es un ancla)
todo esto desde la rom b123
gracias!
EDITO: el recovery original esta en la pagina 1 de este post, se me paso al leer
 
Última edición por un moderador:
Hola,
He estado revisando todo el foro y no he encontrado el problema que tengo con mi Honor 3c, así que lo reporto a ver si hay alguien que experimenta lo mismo.

He tenido 3 roms en el móvil. La b211, b218 y b220. Con las 3 roms me pasa lo mismo. Aleatoriamente, cuando la pantalla está en reposo (puede ser que lleve en reposo 15 segundos como 10 minutos, es aleatorio), al intentar encender de nuevo la pantalla esta no se enciende, y por mas que trato de repetir con el botón de encendido no despierta. La mayoría de ocasiones, cuando despierta ( a veces me ha tardado hasta 1-2 minutos), el movil va lentístimo, y no obecede a lo que pulso en la pantalla táctil.

Pensé que era un tema de ROMS y por eso probé con la 218 y 220, pero veo que mi problema persiste. A alguien le pasa lo mismo?
Un saludo y gracias.
 
Hola,
He estado revisando todo el foro y no he encontrado el problema que tengo con mi Honor 3c, así que lo reporto a ver si hay alguien que experimenta lo mismo.

He tenido 3 roms en el móvil. La b211, b218 y b220. Con las 3 roms me pasa lo mismo. Aleatoriamente, cuando la pantalla está en reposo (puede ser que lleve en reposo 15 segundos como 10 minutos, es aleatorio), al intentar encender de nuevo la pantalla esta no se enciende, y por mas que trato de repetir con el botón de encendido no despierta. La mayoría de ocasiones, cuando despierta ( a veces me ha tardado hasta 1-2 minutos), el movil va lentístimo, y no obecede a lo que pulso en la pantalla táctil.

Pensé que era un tema de ROMS y por eso probé con la 218 y 220, pero veo que mi problema persiste. A alguien le pasa lo mismo?
Un saludo y gracias.
Lee en FAQ

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola,
He estado revisando todo el foro y no he encontrado el problema que tengo con mi Honor 3c, así que lo reporto a ver si hay alguien que experimenta lo mismo.

He tenido 3 roms en el móvil. La b211, b218 y b220. Con las 3 roms me pasa lo mismo. Aleatoriamente, cuando la pantalla está en reposo (puede ser que lleve en reposo 15 segundos como 10 minutos, es aleatorio), al intentar encender de nuevo la pantalla esta no se enciende, y por mas que trato de repetir con el botón de encendido no despierta. La mayoría de ocasiones, cuando despierta ( a veces me ha tardado hasta 1-2 minutos), el movil va lentístimo, y no obecede a lo que pulso en la pantalla táctil.

Pensé que era un tema de ROMS y por eso probé con la 218 y 220, pero veo que mi problema persiste. A alguien le pasa lo mismo?
Un saludo y gracias.
Las roms b200 algo no hay que usarlas. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Partiendo de B118 oficial con gapps y recovery original y no root, actualizado a la última B123 por el método del primer post, por medio de la carpeta dload y local update.
Todo correcto y no he perdido ningún programa ni configuración, y mantengo todas las gapps.

Lo dejaré así unos días y si va bien, incluida la duración de batería, no lo toco. En caso contrario haré como comentaba @LRob y primero Vroot, luego hard reset, cwm por medio del mobileuncletools, gapps por cwm y listo.

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba